Nuevos amplificadores Cambridge Audio serie CX 2

La compañía británica Cambridge Audio, lanza su nueva línea de amplificadores la Serie CX 2, que llega para sustituir a la anterior Serie CX que se lanzó hace 5 años. Las dos nuevas gamas de amplificadores estéreo integrados, son la CXA61 y la CXA81.

Ambos son compatibles con Bluetooth aptX HD y con la nueva app que ha sido rediseñada y su plataforma de streaming Stream Magic que proporciona un rápido acceso a dispositivos, listas de reproducción y radio de Internet.

Nuevo amplificador estéreo integrado CXA61

Amplificador Cambridge Audio CXA61

Amplificador Cambridge Audio CXA61

El CXA61, cuenta con una potencia de 60W por canal con amplificación de Clase AB. En el interior del CXA61, se encuentra un convertidor D/A ES9010K2M de alta resolución, que puede procesar señales a través de la entrada USB integrada con resoluciones de hasta 32 bits / 384 KHz, así como DSD 256.

Como comentábamos al principio, es compatible con Bluetooth aptX HD, que permite disfrutar de la música inalámbrica sin pérdidas de sonido. Para conseguir la mayor precisión, utiliza un potente transformador toroidal con 60 vatios por canal a 8 ohmios.




En cuanto a conexiones, cuenta con 4 entradas RCA, 1 entrada de 3,5 mm MP3, 1 entrada S/PDIF coaxial, 2 entradas ópticas TOSLINK, y 1 entrada de audio USB.

Características principales Cambridge Audio CXA61 serie CX 2

  • Potencia de salida: 60W RMS a 8 ohmios, 90W RMS a 4 ohmios
  • DAC: ESS Sabre ES9016K2M
  • Frecuencia de respuesta: <5Hz – 60kHz +/-1 dB
  • Entradas analógicas de audio: 4 entradas RCA, 1 entrada de 3,5 mm
  • Entradas de audio digitales: 1 entrada S/PDIF coaxial, 2 entradas ópticas TOSLINK, 1 entrada de audio USB
  • Hasta 32bit 384kHz PCM, hasta DSD256 o DoP256,
  • Bluetooth aptX: 4.2 A2DP/AVRCP (24 bits a 48 kHz)
  • Salida de altavoces A+B, salida de auriculares de 3,5 mm, salida de preamplificador, salida de subwoofer
  • Mando a distancia
  • Consumo: 600W
  • Consumo en espera: <0,5 W
  • Dimensiones: 115 x 430 x 341mm
  • Peso 8,3 kg

Nuevo amplificador estéreo integrado CXA81

Amplificador Cambridge Audio CXA81 serie CX 2

Amplificador Cambridge Audio serie CX 2 CXA81

El CXA81 ofrece algunas mejoras con respecto al CXA61. Alcanza los 80W por canal a 8 ohmios e incluye entradas XLR equilibradas. Cuenta también con el convertidor D/A ES9016K2M de última generación y es compatible con resoluciones de hasta 32 bits / 384 KHz y DSD 256, siendo capaz de manejar materiales de alta calidad a través de su entrada USB.

Gracias a la compatibilidad con Bluetooth y aptX, las señales de audio se pueden reproducir de forma inalámbrica y sin ninguna pérdida de calidad de sonido.

Características principales Cambridge Audio CXA81 serie CX 2

  • Potencia de salida: 80W RMS a 8 ohmios, 90W RMS a 4 ohmios
  • DAC: ESS Sabre ES9016K2M
  • Frecuencia de respuesta: <5Hz – 60kHz +/-1 dB
  • Entradas analógicas de audio: 1 entrada XLR equilibrada, 4 entradas RCA
  • Entradas de audio digitales: 1 entrada S/PDIF coaxial, 2 entradas ópticas TOSLINK, 1 entrada de audio USB
  • Hasta 32bit 384kHz PCM, hasta DSD256 o DoP256,
  • Bluetooth aptX: 4.2 A2DP/AVRCP (24 bits a 48 kHz)
  • Salida de altavoces A+B, salida de auriculares de 3,5 mm, salida de preamplificador, salida de subwoofer
  • Mando a distancia
  • Consumo: 750W
  • Consumo en espera: <0,5 W
  • Dimensiones: 115 x 430 x 341mm
  • Peso 8,7 kg

Además de las series de amplificadores CXA61 y CXA81, la serie CX 2 de Cambridge Audio, está formada por el lector de CD CXC y el reproductor de audio en streaming CXN V2. Este último es compatible con AirPlay 2 de Apple y Google Chromecast y permite escuchar música en streaming por Spotify, Tidal, etc.

TE PUEDE INTERESAR
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2022: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Que es MicroLED Samsung

Que es Microled, la última tecnología en televisores

La tecnología en general, avanza a un ritmo frenético y el sector de los televisores y pantallas no es una excepción. A día de hoy, tenemos principalmente dos tecnologías en el mercado. Estas son la tecnología LED y OLED. Pero en breve, les va a acompañar una nueva tecnología llamada MicroLED, que promete mejorar a […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo