Movistar lanza en exclusiva un canal de Disney

Movistar y Disney han llegado a un acuerdo para lanzar un canal a través de la plataforma de Telefónica que se llamará Movistar Disney. Este canal, ofrecerá contenidos en exclusiva de la productora. La fecha en la que empezará a estar disponible el canal, será el próximo 22 de diciembre. Estará disponible en el dial 31, y emitirá 24 horas contenidos de Disney. El canal de estrenos de Movistar pasará al dial 30.

El acuerdo marca, que los contenidos que se ofrecerán en este nuevo canal sólo estarán en Movistar. La operadora, no tendrá que compartirlos con otras plataformas. Recordamos, que hubo un acuerdo para que Movistar compartiera el 50% de sus contenidos premium con otras plataformas para evitar el monopolio de contenidos en el que podía estar incurriendo Movistar.

Eso sí, los estrenos de Disney, no se verán en este canal, sino que se verán como habitualmente, en el canal de estrenos de Movistar. El nuevo canal Movistar Disney, emitirá tanto películas actuales como clásicas. El próximo día 24 de diciembre, habrá un especial de películas de princesas y el día 25 un especial de películas clásicas. Sin duda, será un buen momento para disfrutar con los más pequeños de la casa.

También se lanzará un canal temporal con la saga de películas de la Guerra de la Galaxias en su totalidad coincidiendo con el estreno de la nueva película Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Este canal, estará disponible del 1 al 17 de diciembre. Estos canales, no son mediante suscripción, por lo que no hay que contratar ningún paquete adicional.

Había rumores de que Disney, podría lanzar en España su propia plataforma al estilo HBO o Sky, pero de momento no será así. Sólo está previsto de momento que se haga en Estados Unidos a corto plazo.

Con este acuerdo, Movistar será el mayor proveedor de contenidos en España con contenido de Disney frente a otros competidores.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo