Estas aquí
Inicio > Noticias > Movistar lanza en exclusiva un canal de Disney

Movistar lanza en exclusiva un canal de Disney

Nuevo canal Movistar Disney

Movistar y Disney han llegado a un acuerdo para lanzar un canal a través de la plataforma de Telefónica que se llamará Movistar Disney. Este canal, ofrecerá contenidos en exclusiva de la productora. La fecha en la que empezará a estar disponible el canal, será el próximo 22 de diciembre. Estará disponible en el dial 31, y emitirá 24 horas contenidos de Disney. El canal de estrenos de Movistar pasará al dial 30.

El acuerdo marca, que los contenidos que se ofrecerán en este nuevo canal sólo estarán en Movistar. La operadora, no tendrá que compartirlos con otras plataformas. Recordamos, que hubo un acuerdo para que Movistar compartiera el 50% de sus contenidos premium con otras plataformas para evitar el monopolio de contenidos en el que podía estar incurriendo Movistar.

Eso sí, los estrenos de Disney, no se verán en este canal, sino que se verán como habitualmente, en el canal de estrenos de Movistar. El nuevo canal Movistar Disney, emitirá tanto películas actuales como clásicas. El próximo día 24 de diciembre, habrá un especial de películas de princesas y el día 25 un especial de películas clásicas. Sin duda, será un buen momento para disfrutar con los más pequeños de la casa.

También se lanzará un canal temporal con la saga de películas de la Guerra de la Galaxias en su totalidad coincidiendo con el estreno de la nueva película Star Wars Episode VIII: The Last Jedi. Este canal, estará disponible del 1 al 17 de diciembre. Estos canales, no son mediante suscripción, por lo que no hay que contratar ningún paquete adicional.

Había rumores de que Disney, podría lanzar en España su propia plataforma al estilo HBO o Sky, pero de momento no será así. Sólo está previsto de momento que se haga en Estados Unidos a corto plazo.

Con este acuerdo, Movistar será el mayor proveedor de contenidos en España con contenido de Disney frente a otros competidores.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba