Nueva barra de sonido Denon Heos Home Cinema HS2

El fabricante japonés Denon, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de barra de sonido. Este nuevo modelo es la Heos Home Cinema HS2 multiroom. Esta nueva barra de sonido, viene para sustituir a la Heos Home Cinema lanzada en 2015. La nueva Denon Heos Home Cinema HS2, incorpora en el cuerpo de la barra 2 drivers de 5 pulgadas y 2 tweeters de 20mm. El subwoofer externo es inalámbrico.

El nuevo modelo, es compatible con señales de resolución 4K para pasar video al televisor. Esto nos permite conectar por ejemplo un reproductor o videoconsola a la barra y que esta pase la señal de video a la televisión hasta resolución 4K. La nueva Denon Heos Home Cinema 2, es compatible con los formatos Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS. También es capaz de reproducir formatos de hi-res audio como FLAC, AIFF, ALAC y DSD.

En cuanto a conectividad, dispone como ya es lo habitual, con conexión Bluetooth, entrada de audio óptico y conexión de HDMI ARC.  También incorpora una entrada de audio coaxial y otra de audio auxiliar.

 

Conexiones barra Denon HEOS Home Cinema HS2

Conexiones Denon HEOS Home Cinema HS2

 

Mediante conexión Wifi, podemos conectar la barra con otros equipos de la gama multiroom HEOS y enlazarlos y controlarlos de manera sencilla con la app de Denon. Con una futura actualización, Denon anuncia que su nueva barra de sonido tendrá soporte para el servicio Amazon Alexa.

La nueva Denon Heos Home Cinema HS2, estará disponible en el mercado en el mes de Abril a un precio aún por confirmar.

 

Características principales Denon Heos Home Cinema HS2

  • Barra de sonido multiroom
  • 2 drivers de 5 pulgadas y 2 tweeters de 20mm
  • Subwoofer inalámbrico
  • Paso de señal 4K
  • Hi-Res Audio
  • Formatos Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS
  • Compatible con Amazon Alexa (futura actualización)
  • Wifi
  • Bluetooth
  • 1 entrada digital optica, 2 conexiones de HDMI, 1 Coaxial y 1 Aux

 

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro