
Edifier se ha hecho un nombre en el competitivo mercado del audio ofreciendo un gran sonido y prestaciones a precios excelentes. Los nuevos auriculares inalámbricos Edifier WH950NB son otra opción sólida, ya que ofrecen cancelación de ruido, multitud de funciones y una calidad de audio satisfactoria a un precio muy asequible.
Diseño discreto con tecnología avanzada
Los Edifier WH950NB son unos elegantes auriculares intrauditivos inalámbricos con ANC (cancelación activa del ruido) ideales para vuelos de larga distancia, desplazamientos al trabajo e incluso para entrenar en el gimnasio.
Uno de los usos más comunes de los auriculares con cancelación de ruido es en los aviones. La tecnología ANC filtra el rugido de los motores de los aviones mientras usted se relaja con su lista de reproducción favorita o ve una película en el ordenador.

El acabado de los WH950NB es elegante, y las almohadillas de polipiel generosamente acolchadas y la diadema acolchada le mantienen cómodo, incluso en vuelos largos o viajes en tren. Los auriculares tienen un aspecto discreto con un elegante logotipo Edifier de color cobre como marca.
En cuanto a la calidad de construcción, los auriculares son ligeros pero están fabricados con materiales resistentes.
Calidad de sonido
Como ocurre con la mayoría de los productos Edifier, la calidad del sonido es dispar. La mitad tiene que ver con el hardware y la otra mitad con el software. En lo que se refiere al hardware, la calidad del sonido destaca por los potentes transductores de 40 mm.

Al sacarlos de la caja y poner música, el sonido es agradable. Hay un buen equilibrio entre graves y agudos, y los medios también se escuchan bien. El Edifier consigue un buen equilibrio entre las frecuencias bajas y altas.
Puede escuchar música moderna con graves potentes, pero también disfrutar de música equilibrada. ¿Le gusta el jazz? Con estos auriculares lo disfrutarás. Quizá le apetezca pop de los 70: sonará genial. Incluso los amantes de la música clásica disfrutarán de su música sin perderse ni un compás. También admiten audio de alta resolución con certificación LDAC y audio de alta resolución inalámbrico.
Modos de sonido
Como la mayoría de los auriculares de gama alta, los Edifier WH950NB cuentan con ANC y modo Ambiente. Empezando por el ANC, estos auriculares tienen tres modos. Si no necesitas una cancelación de ruido agresiva, tienes el modo Bajo. Filtra una buena cantidad de ruido ambiente. Está pensado para lugares más tranquilos.
Sin embargo, tras desembalarlos, los auriculares cambian automáticamente al modo de cancelación de ruido alto. En este modo, se filtra una gama más amplia de ruido ambiente, y estos auriculares hacen un gran trabajo.
Los auriculares «eliminan» el ruido del aire acondicionado o la nevera de casa. Pero también hacen un buen trabajo cuando se trabaja en una cafetería ruidosa. Gran parte de la conversación y del ruido de las máquinas se filtra para mejorar la audición. El siguiente modo es el de viento. Este modo ayuda a filtrar el ruido del viento.
Además de estos modos, estos auriculares también tienen un modo de juego. Este modo permite una transmisión de audio de baja latencia para las personas que quieran jugar con los auriculares.
Autonomía
Si piensas utilizar estos auriculares durante un largo periodo de tiempo, los Edifier WH950NB te ayudarán sin problemas. Completamente cargados, podrás trabajar por turnos con estos auriculares durante días antes de tener que echar mano del cargador. Puede cargar estos auriculares antes de un viaje largo en coche o de un turno de trabajo para no tener que preocuparse por quedarse sin batería.
La batería dura hasta 55 horas. Y con ANC, puedes reproducir música hasta 34 horas. Y con una carga rápida en sólo 10 minutos, puedes disfrutar de otras 7 horas.
Bluetooth: 5.3
Codificación de audio: LDAC, SBC
Respuesta en frecuencia: 20 Hz – 40 kHz
Transductor: Ф40mm dinámico
Tiempo de reproducción: ANC activado: 34 horas / ANC desactivado: 55 horas
Tiempo de carga: 1,5 horas
Peso: 297 gramos
Dimensiones (L x A x A mm): 193 x 169 x 82 mm
Ver precio Edifier WH950NB
Hi-Res Audio con Códec LDAC, Auriculares Cancelación Ruido Activa, 55 Horas