Fiio FH15 y FF5: Así son los nuevos auriculares de la marca

Fiio es una compañía se ha hecho famosa por su diversa gama de productos a precios razonables. Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar los auriculares FH3 que tan buenas sensaciones nos dejó. Ahora, la compañía ha lanzado 2 auriculares con prestaciones destacadas: el FF5, un nuevo auricular de botón diseñado con la gran unidad de controlador dinámico; además de presentar el nuevo buque insignia en su línea de modelos híbridos, el FH15.


FiiO FH15 – La evolución de los IEM

Auriculares híbridos FiiO FH15 con filtros de sonido intercambiables
Auriculares híbridos FiiO FH15 con filtros de sonido intercambiables

Equipado con un nuevo controlador dinámico de 10 mm con diafragma basado en carbono, el FiiO FH15 presenta un excelente rendimiento transitorio. En este dispositivo, el peso ligero, la fuerte rigidez y la alta resistencia interna del carbono significan que el controlador dinámico puede iniciar y detener rápidamente los movimientos al responder a los cambios en la señal de entrada.


Excelentes conductores Knowles BA

Para las frecuencias medias, el FiiO IEM emplea los controladores Knowles BA personalizados, todos los cuales funcionan en conjunto con orificios de afinación especialmente colocados en el caparazón, que caracterizan las voces más exuberantes y un sonido más musical.

Tecnología de filtro de muesca personalizada

Para un sonido distintivo, el filtro de muesca está hecho específicamente a medida para el FH15. Un resonador Helmholz está diseñado para funcionar con los controladores de frecuencia media.

Cable de alta calidad y cómodas puntas para los oídos FiiO HS18

El FH15 viene con un cable de cobre monocristalino plateado de 152 hilos con 8 hilos de alambre trenzado Litz. Además, provee 3 pares de puntas para los oídos FiiO HS18 que son extremadamente cómodos de usar. Estas puntas para los oídos pueden minimizar las barreras entre el auricular y el tímpano para obtener el máximo detalle, así como reducir la pérdida de sonido de alta frecuencia.

Especificaciones del FiiO FH15

Drivers: 3 + 1
Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 40 kHz
Sensibilidad: 112 dB/mW
Impedancia: 16 Ohms
Conectores: MMCX
Longitud del cable: 120 cm
Peso (por auricular): 6.6 g

Ver precio FiiO FH15

FiiO FF5 – Auriculares con controlador dinámico basados ​​en carbono

Auricular de botón serie FF5 de FiiO
Auricular de botón serie FF5 de FiiO

Los monitores intrauditivos han avanzado mucho en términos de rendimiento de sonido y comodidad, pero la comodidad relajante y el sonido masivo de los auriculares de botón tienen su encanto. FiiO acaba de lanzar su mayor par de auriculares premium, los FiiO FF5. Es la cuarta iteración de auriculares de botón de FiiO justo después de EM5 y FF3.

Con un diseño de cavidad trasera abierta especialmente desarrollado y una arquitectura acústica basada en tubos de resistencia acústica, el FF5 ofrece un rendimiento de sonido impresionante con un extremo inferior profundo y atronador, un rango medio rico y una respuesta de agudos suave e inofensiva. ¡FF5 complementa bien diferentes géneros de música!

Sonido potente con unidad de controlador dinámico recientemente desarrollada

Auriculares FiiO FF5
Auriculares FiiO FF5

FiiO FF5 rompe las limitaciones de los auriculares con una potente unidad de controlador dinámico recientemente desarrollada de 14,2 mm. Es liviano y rígido, y ofrece un sonido potente con transitorios rápidos, frecuencias más bajas y más altas extendidas y minimiza la distorsión no lineal en la señal de salida.

Diseño de cavidad de espalda abierta diseñado profesionalmente

El equipo de desarrollo de FiiO tuvo como objetivo reducir los reflejos y vibraciones no deseados dentro de la carcasa del FF5. Han diseñado cuidadosamente la estructura de la cavidad con un diseño difuso de cavidad trasera abierta. Permite un sonido más limpio y puro con graves mejorados y un campo sonoro más amplio.

Cable de cobre monocristalino plateado de alta pureza

FiiO FF5 viene estándar con un cable de cobre monocristalino enchapado en plata de alta calidad.

Especificaciones del FiiO FF5

  • Driver: Dinámico 14.2mm PU+berilio-plateado
  • Respuesta de frecuencia: 20~20kHz
  • Sensibilidad: 105dB/mW (@1kHz)
  • Impedancia: 45Ω (@1kHz)
  • Conector: intercambiable 3.5mm / 4.4mm
  • Longitud del cable: 1.2m
  • Peso: alrededor de 31g

Ver precio FiiO FF5

Fiio FF5

Cómpralo al mejor precio
Auriculares con cable de cobre monocristalino
TE PUEDE INTERESAR
Que es MicroLED Samsung

Que es Microled, la última tecnología en televisores

La tecnología en general, avanza a un ritmo frenético y el sector de los televisores y pantallas no es una excepción. A día de hoy, tenemos principalmente dos tecnologías en el mercado. Estas son la tecnología LED y OLED. Pero en breve, les va a acompañar una nueva tecnología llamada MicroLED, que promete mejorar a […]

0 comentarios
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2023 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Samsung QN90B vs QN90A comparativa Neo QLED

Comparativa TV Samsung QN90B vs QN90A Neo QLED

Samsung ya ha lanzado al mercado sus nuevos televisores Neo QLED para 2022 con tecnología Mini LED. Estos nuevo modelos presentan algunas novedades con respecto a los modelos de 2021 como una mayor escala de luminancia, más funciones gaming y mejoras en sonido. En este artículo, vamos a comparar las prestaciones del nuevo QN90B con […]

2 comments
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

6 comments
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo