FilmStruck, nueva plataforma en streaming para cinéfilos

Las plataformas con películas, series y documentales en streaming está teniendo un aumento importante en España. El último ejemplo, lo tenemos en Filmstruck, una nueva plataforma enfocada en películas clásicas y de autor.

Es un concepto diferente a otras plataformas ya existentes como Netflix o HBO que ofrecen los últimos estrenos con un perfil más comercial. Por tanto, Filmstruck no llega para competir con Netflix, sino para cubrir un hueco para los cinéfilos que buscan películas clásicas y de autor que no suelen encontrarse en las otras plataformas. Filmstruck se ha creado de la mano de Warner Bros y Turner International y ofrece por el momento, unas 200 películas, pero se espera que vaya en aumento continuamente y se amplíen los contenidos. Filmstruck aterriza en España, después de haberlo hecho primero en Estados Unidos y después en el Reino Unido y Francia.

Para registrarse en el servicio, como suele ser habitual, hay un período de prueba gratuito. En este caso, es de 14 días en vez de un mes como suele ser habitual. Cuando se finaliza el período de prueba, el coste mensual de la suscripción, es de 5,99€/mes. Existe también una modalidad anual que permite ahorrarse dos mensualidades con un coste anual de 59,90€/año. El servicio puede ser visionado en tres dispositivos de manera simultánea.

Por el momento, Filmstruck está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV y en teléfonos y tablets Android. En cuanto a los televisores Smart TV, pronto estará disponible en los televisores de Samsung. Los responsables de la paltaforma, no descartan en un futuro próximo, ofrecer el servicio en plataformas como Vodafone, Movistar, etc. Por el momento, la calidad de los contenidos es en HD, para 4K habrá que esperar.

Está claro, que la tendencia de consumo de TV, va encaminada a los servicios en streaming. Según varios estudios, el consumo de estos servicios en todo el mundo está creciendo a un fuerte ritmo. Habrá que ver si en este caso FilmStruck consigue hacerse un hueco en este sector, aunque para ello primero, tiene que ofrecer mayor disponibilidad en dispositivos y televisores Smart TV.

TE PUEDE INTERESAR
Nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 con cancelación de ruido

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

0 comentarios
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
Modelos TV compatibles con Disney+ España

Estos son los televisores compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars, National Geographic y ahora también de Star. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo de 2020, una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por […]

0 comentarios
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

0 comentarios
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo