FilmStruck, nueva plataforma en streaming para cinéfilos

Las plataformas con películas, series y documentales en streaming está teniendo un aumento importante en España. El último ejemplo, lo tenemos en Filmstruck, una nueva plataforma enfocada en películas clásicas y de autor.

Es un concepto diferente a otras plataformas ya existentes como Netflix o HBO que ofrecen los últimos estrenos con un perfil más comercial. Por tanto, Filmstruck no llega para competir con Netflix, sino para cubrir un hueco para los cinéfilos que buscan películas clásicas y de autor que no suelen encontrarse en las otras plataformas. Filmstruck se ha creado de la mano de Warner Bros y Turner International y ofrece por el momento, unas 200 películas, pero se espera que vaya en aumento continuamente y se amplíen los contenidos. Filmstruck aterriza en España, después de haberlo hecho primero en Estados Unidos y después en el Reino Unido y Francia.

Para registrarse en el servicio, como suele ser habitual, hay un período de prueba gratuito. En este caso, es de 14 días en vez de un mes como suele ser habitual. Cuando se finaliza el período de prueba, el coste mensual de la suscripción, es de 5,99€/mes. Existe también una modalidad anual que permite ahorrarse dos mensualidades con un coste anual de 59,90€/año. El servicio puede ser visionado en tres dispositivos de manera simultánea.

Por el momento, Filmstruck está disponible en Apple TV, Amazon Fire TV y en teléfonos y tablets Android. En cuanto a los televisores Smart TV, pronto estará disponible en los televisores de Samsung. Los responsables de la paltaforma, no descartan en un futuro próximo, ofrecer el servicio en plataformas como Vodafone, Movistar, etc. Por el momento, la calidad de los contenidos es en HD, para 4K habrá que esperar.

Está claro, que la tendencia de consumo de TV, va encaminada a los servicios en streaming. Según varios estudios, el consumo de estos servicios en todo el mundo está creciendo a un fuerte ritmo. Habrá que ver si en este caso FilmStruck consigue hacerse un hueco en este sector, aunque para ello primero, tiene que ofrecer mayor disponibilidad en dispositivos y televisores Smart TV.

TE PUEDE INTERESAR
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

14 comments
Los mejores soportes de suelo para TV - Guía y consejos de compra

Los mejores soportes de suelo para TV de 2023: Todo lo que debes saber

A la hora de colocar una televisión en casa hay varias opciones: colocarla sobre un mueble, colgarla a la pared o ponerla en un soporte de suelo. Esta última opción, se demanda especialmente para los casos en los que no se tenga un mueble muy ancho para colocar la televisión o también por una cuestión […]

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
Gama de televisores LG 2022

Televisores LG 2022: Nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell y UHD 4K

La nueva gama de televisores LG 2022 ya está aquí y llega con importantes novedades que vamos a ver ahora en detalle. En este artículo vas a conocer todos los modelos que componen las nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell, UHD 4K y HD. Asimismo, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre los […]

4 comments
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo