La final de la champions en 4K en Antena 3

Última actualización

Por primera vez en España, se retransmitirá en directo y en abierto un programa en resolución 4K. Será la final de la champions league que tendrá lugar en Cardiff este Sabado 3 de Junio y que emitirá Antena 3. Se podrá ver este partido en resolución 4K UHD, equivalente a 4 veces más de resolución que Full HD. Antena 3 va a retransmitir el partido a través de página web desde la que se podrá ver la final. Para verlo, será necesario tener una buena conexión a internet para poder visualizar correctamente la gran cantidad de datos de la señal 4K. Si el equipo no está adaptado para verlo en 4K, se visualizará en resolución HD.

Otra vía para verlo, será a través de la TDT. Atresmedia ha confirmado que en Madrid, Barcelona y Sevilla se podrá ver este partido en 4K. Para ello, se debe de poseer un televisor compatible con esta resolución, y tener la instalación preparada correctamente. Esto se ha conseguido gracias a una señal adicional que ya está habilitada y que se debe de sintonizar. Las emisiones se podrán recibir en Madrid a través del canal 32, en Barcelona por el 43 y en Sevilla por el 36. Se calcula que 10 millones de habitantes podrán ver la retransmisión en 4K.

Antena 3, va a desplegar un equipo con varias cámaras en 4K que se añadirán a las de la propia UEFA. En total habrá 45 cámaras que captarán todos los detalles de la final con la nitidez que ofrece la resolución 4K.

A parte de en Antena 3, como comentamos en otro artíuclo hace unos días, también se emitirá la final de la champions league en Vodafone y Movistar. Si quieres saber como verlo en estas plataformas lo podeis ver en este enlace La final de la champions en 4K en Vodafone y Movistar.

También estará disponible la posibilidad de ver este partido en realidad virtual 360º a través de la página web de Atresmedia.

Por tanto, buenas noticias para los afortunados que dispongan de un televisor compatible con 4K. Podrán ver con el máximo detalle y nitidez uno de los eventos más importantes del año.

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta