La final de la champions en 4K en Vodafone y Movistar

Los operadores Vodafone y Movistar (mediante la app Ready) emitirán el 3 de junio la final de la champions en 4K. La final de Cardiff, se emitirá en abierto en Antena 3 pero con resolución HD y una compresión importante. Pero para quien disponga de un televisor UHD 4K, hay buenas noticias.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Bein Sports para la difusión de este partido en UHD 4K. Para poder verlo, es necesario tener el nuevo decodificador de Vodafone TV que es compatible con 4K. También es necesario que tengamos contratado el paquete fútbol.

Para verlo a través de Movistar es más complicado. Es necesario que tengamos un televisor Samsung de 2014 o 2015, que sea compatible con la app de Movistar Ready. Además debemos ser ya clientes, ya que la app ha dejado de funcionar y sólo la pueden disfrutar los antiguos clientes. De esta manera, muy pocos podrán disfrutar realmente de la final en 4K a través de Movistar. Movistar aún no ofrece a sus clientes un decodificador compatible con 4K por lo que el partido solo será visible a través de Movistar Ready. Se espera que para finales de año, ya esté preparado ese nuevo decodificador.

Vodafone por tanto, se adelanta de nuevo a Movistar en la difusión de contenido en 4K. La emisión de la final de la champions en 4K, es otra muestra del compromiso de Vodafone con la resolución UHD 4K. Desde el 1 de marzo, Vodafone lleva emitiendo ciertos contenidos en 4K. Además, ha adelantado que en breve ofrecerá películas en resolución 4K a través, de su plataforma de videoclub.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo