Estas aquí
Inicio > Noticias > La final de la champions en 4K en Vodafone y Movistar

La final de la champions en 4K en Vodafone y Movistar

final de la champions en 4K

Los operadores Vodafone y Movistar (mediante la app Ready) emitirán el 3 de junio la final de la champions en 4K. La final de Cardiff, se emitirá en abierto en Antena 3 pero con resolución HD y una compresión importante. Pero para quien disponga de un televisor UHD 4K, hay buenas noticias.

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Bein Sports para la difusión de este partido en UHD 4K. Para poder verlo, es necesario tener el nuevo decodificador de Vodafone TV que es compatible con 4K. También es necesario que tengamos contratado el paquete fútbol.

Para verlo a través de Movistar es más complicado. Es necesario que tengamos un televisor Samsung de 2014 o 2015, que sea compatible con la app de Movistar Ready. Además debemos ser ya clientes, ya que la app ha dejado de funcionar y sólo la pueden disfrutar los antiguos clientes. De esta manera, muy pocos podrán disfrutar realmente de la final en 4K a través de Movistar. Movistar aún no ofrece a sus clientes un decodificador compatible con 4K por lo que el partido solo será visible a través de Movistar Ready. Se espera que para finales de año, ya esté preparado ese nuevo decodificador.

Vodafone por tanto, se adelanta de nuevo a Movistar en la difusión de contenido en 4K. La emisión de la final de la champions en 4K, es otra muestra del compromiso de Vodafone con la resolución UHD 4K. Desde el 1 de marzo, Vodafone lleva emitiendo ciertos contenidos en 4K. Además, ha adelantado que en breve ofrecerá películas en resolución 4K a través, de su plataforma de videoclub.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba