
Hoy vamos a repasar las prestaciones de los altavoces Airpulse de la marca Edifier. Estos altavoces Airpulse han sido diseñados usando altos estándares de calidad, dirigidos por el reconocido diseñador de altavoces e ingeniero de audio Phil Jones. Se trata de una línea de alta gama de Edifier, conozca 4 de sus modelos bandera.
Gama de altavoces activos Bluetooth Edifier AirPulse
Los altavoces activos Airpulse son sistemas de sonido de alta fidelidad diseñados para los audiófilos más exigentes. Las prestaciones que ofrecen permiten adaptarlos a un sinfín de posibilidades, con un diseño impecable y construidos para durar, esta marca de altavoces con sonido certificado Hi-Res son el comienzo de un viaje sensorial auditivo.
Edifier Airpulse A80

Los Airpulse A80 son un conjunto inteligente de altavoces de estantería, su rendimiento es sobresaliente y se destaca porque tienen un precio inferior al de la competencia de gama alta.
Por suerte, el Airpulse A80 está bien equipado en este frente, cubriendo un exceso de entradas y formatos con la esperanza de encajar en cualquier lugar. Ofrecen AUX, RCA, USB, una entrada óptica y soporte para Bluetooth 5.0 y aptX, lo que significa que encajarán bien en cualquier configuración de escritorio, así como debajo de un televisor o en una estantería.
Los Airpulse A80 también cuentan con la «certificación Hi-Res», con un chip de amplificación de Texas Instruments en su interior que ofrece tasas de muestreo digital de hasta 192 kHz. Esta última parte promete la capacidad de manejar archivos de alta fidelidad con facilidad, por encima de la calidad del CD, con un rango de frecuencia de 52Hz-40KHz.
- Bluetooth 5.0 con aptX
- Múltiples opciones de entrada
- Certificación Hi-Res
Ver precio Edifier AirPulse A80
Edifier Airpulse A100

Los altavoces A100, con un woofer de 5″, se unen ahora a la familia de altavoces activos AIRPULSE. La combinación perfecta de tecnología de procesamiento de audio digital de alta resolución y una estética de discreta elegancia crea un sistema de audio de alta fidelidad con una calidad de sonido y un atractivo visual embriagadores.
En la parte de las frecuencias altas, el tweeter garantiza una calidad excelente, y la sensación auditiva puede calificarse de exquisita. Aunque los A100 no tienen demasiada densidad de sonido, presentan una respuesta refinada con altas prestaciones. En la parte de las frecuencias medias, tienen una resolución excelente y un control razonable. Para el componente de baja frecuencia, disponen de un tratamiento particular.
El receptor de audio Bluetooth se basa en el conjunto de chips Bluetooth de Qualcomm, que admite el decodificador APT-X, ofreciendo una calidad de reproducción de audio muy superior a la que puede presentar un códec Bluetooth SBC tradicional.
Ver precio Edifier AirPulse A100
Edifier Airpulse A200

Los altavoces activos Airpulse A200 han sido diseñados con un cuerpo de madera natural. Pero lo que es más importante, es una fiesta para los sentidos. Reproduce con precisión la música con frecuencias altas puras y extendidas, un rango medio detallado y completo, así como notas graves sólidas.
- Bluetooth 5.0 con aptX
- Woofer medio Neo Power de cono de aluminio de 5,5″
- Certificación Hi-Res
La calidad general del sonido de Airpulse A200 ha mejorado notablemente respecto a otros modelos. Su sonido se ha asemejado más a un conjunto, equilibrado y suave en lo delicado, rápido en el estallido. El tweeter de cinta muestra una respuesta transitoria muy suave y delicada. En comparación con el diafragma de seda de gama alta, su tensión y densidad dinámicas son ligeramente superiores, mientras que la resolución de las frecuencias extremadamente altas es superior.
Ver precio Edifier AirPulse A200
Edifier Airpulse A300 PRO

Por fin ha llegado la versión mejorada del Edifier AIRPULSE A300, el A300 Pro. El Edifier Airpulse A300 Pro es casi igual al A300 en cuanto al tamaño de la caja y el driver. La diferencia más evidente es el aumento de la potencia, pero también aporta una nueva estructura interna y funciones.
La fuente de alimentación y los amplificadores del altavoz izquierdo y derecho del A300 Pro son completamente simétricos. Cada altavoz cuenta con una fuente de alimentación conmutada interna de 150 W de alta eficiencia y bajo nivel de ondulación. Utilizando un amplificador de potencia digital TPA3251 de Texas Instrument, cada caja tiene una potencia de salida del woofer de nada menos que 120W y del tweeter de 10W.
La calidad de sonido del AirPulse A300 Pro ha mejorado significativamente, puede funcionar adecuadamente en el modo de canal independiente izquierdo y derecho. Varios modos de entrada. La música es suave, el control de las frecuencias es precisa y la velocidad adecuada. Todo ello hace que el A300 Pro significativamente superior y uno de los mejores modelos de altavoces activos del mercado.