Gama de altavoces Bluetooth de VULKKANO: Comparativa características

VULKKANO irrumpe en el mercado de los altavoces portátiles Bluetooth, con sus nuevos modelos (Bullet +, Blast + y Blast XL) que se caracterizan por un tamaño compacto, gran resistencia y excelentes prestaciones de sonido; además, son útiles para cualquier usuario.

A continuación vamos a hacer un repaso de las principales características que incluye la gama de altavoces Bluetooth de VULKKANO, para que sepas las diferencias y elijas el que más se ajuste a tus necesidades.

VULKKANO Bullet+

Altavoz portátil VULKKANO Bullet+ con 20W de potencia
Altavoz portátil VULKKANO Bullet+ con 20W de potencia

La marca VULKKANO, irrumpe en el mercado de los altavoces Bluetooth decidida a hacerse un hueco en el sector y es que es sin duda, una de las marcas más vendidas en Amazon. Con el VULKKANO Bullet+ podrás disfrutar de toda tu música, estés donde estés, tan solo emparejando tu smartphone vía Bluetooth.

Además, gracias a su tamaño compacto y su gran resistencia podrás llevarlo en tu mochila y llevar la fiesta donde quieras. El Bullet+ ha sido diseñado para ofrecerte el sonido más potente (10W x 2), ocupando el menor espacio posible. Integra dos altavoces de 52 mm que te ofrecerán un audio limpio; rico en detalles y con potentes graves que te harán disfrutar de tu música con una sonrisa en la cara.

Amazon Music Unlimited
Amazon Music Unlimited análisis y opinión
Ahora en HD sin coste adicional. Cancela en cualquier momento.
10,99 €/mes. Sujeto a condiciones.
TV & Hi-Fi Pro participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU. Si realizas una compra a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Esto no supone ningún coste adicional para ti, pero nos ayuda a mantener el sitio.

También cuenta con un chasis revestido de silicona que está totalmente sellado para que pueda soportar las salpicaduras de agua. Galardonado con la certificación IPX7, resistente al agua y sumergible 1 metro hasta 30 minutos, significa que puedes en la piscina o en la ducha sin preocupaciones.

El VULKKANO Bullet+ incluye la tecnología Bluetooth 5.0, permite emparejarlo con todos tus dispositivos de forma fácil y rápida. Todo ello mientras disfrutas de una excelente transmisión de audio en alta resolución y muy baja latencia.

Ver precio VULKKANO Bullet+

VULKKANO Bullet+ - Altavoz Bluetooth Portatil 20W

Resistente al Agua IPX7, Bluetooth 5.0, 20H de Autonomia
logo amazon

VULKKANO Blast+

VULKKANO Blast+ Altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7
VULKKANO Blast+ Altavoz Bluetooth resistente al agua IPX7

El nuevo VULKKANO Blast+ es un altavoz de gran potencia (40W) y conectividad Bluetooth 5.0. Resistente a los elementos con un gran sonido. Sin lugar a dudas, se trata de una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio, se adapta muy bien a cualquier usuario.

Su sonido se caracteriza por su calidez, ofreciendo una gran claridad en todas las frecuencias. Podrás disfrutar de unos agudos con mucha extensión y detalle, un rango medio cálido y unos graves con mucha fuerza. También ha integrado una tecnología IPX7 que lo hace a prueba de agua, igual que su hermano pequeño Bullet+.

Altavoz resistente al agua Blast+ de VULKKANO
Altavoz resistente al agua Blast+ de VULKKANO

El altavoz dispone de una tecnología avanzada, permite el emparejamiento de 2 altavoces a un mismo dispositivo, para que vivas una experiencia de sonido envolvente de hasta 80W de calidad en el hogar, fiestas en el exterior y donde quieras. Además, la enorme batería del VULKKANO Blast+, de 5200 mAh, garantiza una impresionante duración de hasta 18 horas de reproducción sin parar.

Ver precio VULKKANO Blast+

VULKKANO Blast+ - Altavoz Bluetooth Potente 40W

Altavoz portátil Impermeable IPX7, Bluetooth 5.0
logo amazon

VULKKANO Blast XL

Altavoz Bluetooth VULKKANO Blast XL
Altavoz Bluetooth VULKKANO Blast XL

El Blast XL ofrece una potencia de sonido superior. Ofrece extraordinarias prestaciones, no sólo por la calidad de sonido ofrecida entre agudos y graves, también por disponer de una batería con gran capacidad (6600mAh con una autonomía de hasta 20 horas).

1 JBL Pulse 5 altavoz portátil con sonido 360 y efectos de luces

JBL Pulse 5: Nueva versión del altavoz portátil más colorido

Ya se ha anunciado una nueva versión del JBL Pulse 5, el altavoz portátil con efectos de iluminación de la compañía. El JBL Pulse 5 ofrece una experiencia de sonido envolvente de 360° y un electrizante espectáculo de luces para el ambiente bajo una …

El protocolo IPX5 del altavoz inalámbrico lo protege de salpicaduras de agua. Ideal para experiencias al aire libre: fiestas, piscina, playa, y mucho más; de hecho, permite sincronizar 2 altavoces a un mismo dispositivo, por lo tanto, disfrutar de una gran potencia de sonido (60W x 2). Además, facilita la conexión de dispositivos mediante Bluetooth 5.0, con un alcance de hasta 15 metros.

Mediante el micrófono integrado en el altavoz, disfruta del sistema de manos libres que ofrece el Blast XL. Realiza llamadas claras y estables, sin interrupciones ni distorsiones; incluso, es compatible con Siri, Google y Cortana.

Ver precio VULKKANO Blast XL

VULKKANO Blast XL - Altavoz Bluetooth Potente Grande 60W

Altavoz portátil con Bluetooth 5.0, 20H de reproducción
logo amazon

Comparativa gama de altavoces VULKKANO

Spec
 
Bullet+
– 20W de potencia
– DSP MAXX: No
– Autonomía: 20 horas
– Resistencia al agua: IPX7
– Bluetooth 5.0
– Asistente de voz: No
Blast+
– 40W de potencia
– DSP MAXX: Si
– Autonomía: 18 horas
– Resistencia al agua: IP67
– Bluetooth 5.0
– Asistente de voz: No
Blast XL
– 60W de potencia
– DSP MAXX: Si
– Autonomía: 20 horas
– Resistencia al agua: IPX5
– Bluetooth 5.0
– Asistente de voz: Si

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Somos un sitio web especializado en tecnología, con una amplia experiencia y nuestro equipo está formado por expertos apasionados por la tecnología.

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

       

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre y dirección de correo electrónico en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV HiFi Pro
      Logo