Gama de auriculares FiiO FH con sonido Hi-Res: Características

El famoso fabricante de auriculares con sonido certificado Hi-Res ha renovado recientemente su gama de auriculares in-ear y en este post, queremos hacerte un resumen de los diferentes modelos. Su gama FH con los modelos FH3, FH5s/FH5s PRO, FH7 y FH9, ofrece características muy interesantes para todo tipo de usuarios.

A continuación, te vamos a hacer un resumen de las principales características de la gama de auriculares FiiO FH.

FiiO FH3

FiiO FH3 auriculares in-ear Hi-Res

Comenzamos por el la serie FH3, de la que ya te hablamos en nuestro análisis de hace unos meses. El FH3 continúa lo que aquí tendemos a considerar como la línea superior de monitores de FiiO, la línea de monitores híbridos.

Auriculares de alta fidelidad FiiO FH3
Auriculares de alta fidelidad FiiO FH3

Al igual que el FH5 y el FH7 que veremos en seguida, el diseño y el factor de forma familiar del FH3 con el acabado de aleación de magnesio-aluminio CNC lo convierten en un IEM duradero pero ligero y muy cómodo, prestaciones muy atractivas para su rango de precios.

El FH3 usa un diseño de controlador triple con una configuración de 3 vías usando un solo DD para los graves, un solo BA para los medios y un solo BA para los agudos.

El FH3 utiliza 2 controladores de armadura balanceada para los medios y agudos. Curiosamente, FiiO ha decidido colocar el controlador BA de mayor frecuencia más cerca de los oídos para reducir los reflejos de los agudos a través del tubo de sonido. Esto debería permitir que el FH3 cree unos agudos más limpios y articulados.

Con una configuración de 3 vías, la fortaleza debería ser la capacidad de presentar claramente más detalles en cada rango de frecuencia, ya que cada controlador está sintonizado de manera óptima para producir solo una banda estrecha de frecuencias.

Ver precio auriculares FiiO FH3

FiiO FH3 Hi-Res

Auriculares con 2 drivers Balanced
logo amazon

FiiO FH5s/FH5s PRO

Los FiiO FH5s son el sucesor del aclamado FiiO FH5. En la época en que salieron los FH5, un par de IEM híbridos bien afinados solía costar una fortuna. Sin embargo, con el FH5s, FiiO refutó esa teoría con un híbrido de precio razonable que sonaba increíble.

Auriculares in-ear con 4 drivers y diseño semi-abierto FiiO FH5s
Auriculares in-ear con 4 drivers y diseño semi-abierto FiiO FH5s

En la parte trasera de cada monitor hay 3 interruptores de sintonización de sonido para ajustar los graves, los medios y los agudos. La calidad general de la construcción y la artesanía de las carcasas de los monitores es muy alta y cumple las expectativas de un producto de este rango de precios.

El FiiO FH5s Pro viene con la nueva actualización LC-RC que utiliza cables monocristalinos chapados en plata de alta pureza, específicamente, 8 hilos de 19 núcleos cada uno para un total de 152 cables. Cada cable está aislado individualmente y todos están trenzados juntos al estilo Litz.

El FiiO FH5s Pro tiene una impedancia de 40 Ω y una sensibilidad de 106 dB, lo que lo convierte en un IEM relativamente fácil de manejar. Las fuentes con una amplificación relativamente débil, como los teléfonos móviles, los adaptadores de auriculares normales y las tabletas, son capaces de alimentar el FH5s Pro a niveles de volumen bastante altos.

Ver precio auriculares FiiO FH5 y FH5s

FiiO FH5s Hi-Res

Auriculares in-ear Hi-Res con 4 drivers y diseño semi-abierto
logo amazon

FiiO FH7

FiiO FH7 con 3 pares de filtros de sonido intercambiables
FiiO FH7 con 3 pares de filtros de sonido intercambiables

Seguimos el repaso de la gama de auriculares FiiO FH con la serie FH7. Se trata de un conjunto de auriculares de excelente aspecto, que no tiene nada que envidiar a los modelos más caros cuando se trata de la estética. Tienen un cuerpo totalmente metálico, lo que inspira confianza en la durabilidad a largo plazo. Son realmente el producto de primera calidad que pretenden ser.

Son unos auriculares que suenan muy bien gracias a su versatilidad, destacan las prestaciones de sonido con todos los géneros de música. Pueden ir bajo en EDM y, sin embargo, el refinamiento de los conductores BA para trabajar muy bien en la clásica y el jazz.

Conectores MMCX de los auriculares FiiO FH7
Conectores MMCX de los auriculares FiiO FH7

En realidad, van a sonar bien con cualquier dispositivo. Eso es perfecto si quieres usarlos directamente desde un smartphone (aunque brillan con fuentes y archivos de mayor calidad). El FH7 muestra un escenario sonoro de buen tamaño. Se observaron niveles de ancho y profundidad ligeramente por encima del promedio en varias pistas de prueba. Es la imagen lo que se destaca más con el diseño híbrido, lo que facilita la identificación de instrumentación, capas y voces.

Están increíblemente bien hechos, se ven hermosos y vienen con una de las mejores configuraciones de accesorios que puede obtener. Todo ello coronado por la excelente calidad de sonido y la posibilidad de afinarlos ligeramente para que se adapten mejor a tus gustos.

Ver precio auriculares FiiO FH7

FiiO FH7 Hi-Res

Monitores intrauditivos híbridos
logo amazon

FiiO FH9

Serie FH9 - Gama de aurculares FiiO FH
Serie FH9 – Gama de auriculares FiiO FH

El FiiO FH9 es el nuevo monitor de oído híbrido insignia de FiiO que una vez más introdujo algunas tecnologías. La configuración consta de 6 controladores BA con un único controlador dinámico. Sin duda, es un producto emocionante para FiiO y su negocio IEM.

Con el estado de buque insignia, por supuesto, hay algunos desarrollos en términos de diseño y ajuste. Las carcasas están hechas de titanio, lo que proporciona una excelente durabilidad y carcasas livianas.

Los controladores 6BA se configuran con la ayuda de Knowles. Hay un filtro de muesca especialmente diseñado y un controlador de graves DLC de segunda generación, así como un nuevo cable de plata pura. Los conectores MMCX en ángulo están hechos de acero inoxidable.

Otra nota es la inclusión de filtros ajustables. Los filtros de las boquillas son extraíbles para modificar el sonido según su configuración específica.

El FH9 es uno de los mejores IEM de FiiO en términos de rendimiento de sonido. Es un testimonio del esfuerzo y la ambición del fabricante asiático. En general, el rendimiento técnico es alto en relación con su precio.

Ver precio auriculares FiiO FH9

FiiO FH9 Hi-Res

Conectores de alta pureza Monocristalino Pure Silver Cable DLC (Titanio)
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

4 comments
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

27 comments
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo