Gama de auriculares gaming Sony INZONE: Características

Recientemente, Sony ha lanzado al mercado su nueva marca INZONE, que presenta una línea de auriculares y monitores gaming desarrollados en colaboración con gamers profesionales. Estos auriculares gaming están equipados con tecnologías de audio de vanguardia de Sony.

La compañía afirma que sus cascos INZONE son útiles para todo tipo de videojuegos, pero son especialmente buenos para aquellos donde la velocidad, la precisión y encontrar a los enemigos son importantes. Con esta nueva línea de productos de la firma japonesa, los jugadores tendrán una mejor experiencia y podrán competir en una posición más favorable.

La serie INZONE incluye cuatro modelos de auriculares para gamers tras la salida de los nuevos H5 a los que se les une los H3, H7 y H9.

Para que conozcas las diferencias que hay entre los diferentes modelos, aquí te hacemos un resumen de sus características.

Características principales de los auriculares gaming Sony INZONE

Sonido espacial 360 para gaming

Sonido espacial 360 grados de los auriculares gaming Sony INZONE
Sonido espacial 360 grados de los auriculares gaming Sony INZONE

Diseñados para llevar tus habilidades de juego al siguiente nivel, estos auriculares ofrecen un sonido espacial de 360 grados que te permite detectar incluso los sonidos más sutiles en el campo de batalla, otorgándote una ventaja competitiva indiscutible.

A diferencia de los auriculares convencionales, que ofrecen una localización aproximada del sonido con cualquiera de los modelos de la nueva línea de Sony, te va a ser más fácil el ubicar con precisión la posición del enemigo. Esto te va a resultar especialmente ventajoso en juegos de disparos en primera y tercera persona, así como en cualquier otro tipo de juego que busque una inmersión total.

INZONE HUB y 360 Spatial Sound Personalizer

Software para PC Sony INZONE HUB
Software para PC Sony INZONE HUB

Estos auriculares gaming ofrecen una experiencia de sonido espacial única gracias al software INZONE HUB. Este software permite subir imágenes de tus oídos para crear perfiles auditivos personalizados, brindando una experiencia de sonido envolvente y realista.

Al activar el sonido espacial a través del software INZONE HUB, los canales de audio del juego se virtualizan con precisión alrededor del usuario, sumergiéndolo en el centro de la acción. Esto significa que los sonidos no solo se posicionan correctamente en relación con el oyente, sino también a la distancia adecuada para una experiencia de juego inmersiva.

Diseño acústico enfocado en la experiencia gaming

Los auriculares de la serie H7 y H9 tienen un diafragma especial que reproduce el sonido del juego con muchos detalles y de manera precisa. También mejoran los sonidos bajos, como las explosiones y los ruidos graves. Su diseño simétrico ayuda a detectar el sonido de manera más precisa.

Tecnología de sensor de ruido dual para una inmersión total

Los H9 tienen un sistema de sensor de ruido dual que se basa en la tecnología de los premiados auriculares para música de Sony, la serie 1000X. Estos auriculares tienen dos micrófonos en cada casco, uno para captar el ruido fuera y otro para capturar el ruido dentro de los auriculares. Esto ayuda a reducir el ruido de los ventiladores de la computadora, electrodomésticos u otros sonidos externos para que puedas concentrarte completamente en tu juego.

Por otro lado, el modelo H9 cuenta con un modo de transparencia que permite escuchar sonidos importantes, como voces de familiares, timbres, llamadas entrantes o alarmas, todo gracias a un interruptor que cambia del modo Noise Cancelling (NC) al Modo sonido ambiente (AMB).

Micrófono boom de alta calidad para una comunicación nítida

El micrófono de las series INZONE H7 y H9 puede captar tu voz claramente al reducir los ruidos externos. También puedes ajustar su posición y silenciarlo automáticamente levantándolo, lo que es muy cómodo en diferentes situaciones.

A su vez, estas series ofrecen una función de equilibrio entre audio de juego y chat, ajustable tanto desde los auriculares como desde el software de PC cuando se utiliza una conexión inalámbrica de 2.4 GHz.

Gama de auriculares gaming Sony INZONE

Después de ver algunas de las características más importantes que traen estos nuevos auriculares de la firma japonesa, vamos a ver más en detalle las prestaciones de cada modelo.

Sony INZONE H9

Cascos gaming Sony INZONE H9 con sonido espacial 360
Cascos gaming Sony INZONE H9 con sonido espacial 360

El modelo más sofisticado de esta nueva línea de auriculares para juegos, es el H9. Dispone de cojines confortables, supresión de ruido activa y efectos de iluminación. La conexión sin cables se establece mediante un transceptor USB que se proporciona, con un algoritmo de latencia reducida que minimiza el retardo para una respuesta ágil.

Estos cascos te permiten conectar al mismo tiempo tu teléfono inteligente por Bluetooth y una red inalámbrica de 2,4 GHz. Esto significa que puedes disfrutar de llamadas y chats de voz con tu teléfono mientras juegas utilizando una conexión inalámbrica USB. Además, el micrófono boom se conecta al teléfono cuando utilizas Bluetooth.

Equipados con almohadillas de cuero suave al estilo de los WH-1000XM5, estos cascos garantizan comodidad, estabilidad y aislamiento acústico, distribuyendo uniformemente la presión para eliminar puntos de presión y generar menos molestias, incluso durante largas sesiones de juego.

Los cascos de alta gama H9, pueden durar hasta 32 horas si los usas con cable. Sin embargo, si los usas con Bluetooth y todas las funciones activadas a un volumen moderado, solo durarán 15 horas. También puedes usarlos mientras se cargan y se cargan rápidamente. Con solo 10 minutos de carga, podrás disfrutar de hasta 60 minutos de reproducción.

Ver precio Sony INZONE H9

Sony INZONE H9 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Con Noise Cancelling, Sonido Espacial 360-32 Horas de Autonomía
logo amazon

Sony INZONE H7

Auriculares para juegos Sony INZONE serie H7
Auriculares para juegos Sony INZONE serie H7

En un escalón inferior, se sitúan los nuevos INZONE H7. Estos cascos inalámbricos te permiten emparejar dispositivos por Wi-Fi 2,4 Ghz y por Bluetooth de forma simultánea.

A diferencia del modelo H9, los H7 no cuentan con cancelación de ruido activa ni modo de transparencia, lo que puede ser un factor determinante para algunos usuarios a la hora de elegir entre ambos modelos.

En cuanto al diseño, las almohadillas de los H7 están fabricadas con un material de nailon muy cómodo y agradable al tacto, en contraposición al acabado en cuero de los H9.

Almohadillas de nailon de las series H7 y H3
Almohadillas de nailon de las series H7 y H3

En lo que respecta a la duración de la batería, los H7 proporcionan una autonomía máxima de 40 horas, superando de esta manera a los H9. Esta duración se logra utilizándolos en modo inalámbrico, mientras que el tiempo máximo de autonomía mediante conexión Bluetooth es de 26 horas a un volumen medio.

Al igual que los H9, los H7 permiten su uso durante la carga y ofrecen hasta 1 hora de autonomía con tan solo 10 minutos de carga.

Ver precio Sony INZONE H7

Sony INZONE H7 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Sonido espacial 360 - 40 horas de Autonomía - Micrófono Tipo Boom
logo amazon

Sony INZONE H5

Serie H5 con conexión inalámbrica y por cable
Sony INZONE H5 con conexión inalámbrica y por cable

El último modelo que ha llegado al mercado es el H5. Se trata de un modelo intermedio con un precio muy interesante pero que sufre algunos recortes con respecto al H7.

El primer recorte es que ya no dispone de conexión Bluetooth. En este caso, se puede conectar de manera inalámbrica, pero sólo a través de una conexión de 2,4 GHz mediante un dongle USB.

La batería, es otra de los recortes, ya que su duración es menor. Pasamos de hasta 40 horas, hasta las 28 horas como máximo.

La buena noticia, es que este modelo a diferencia del H7, si que incluye conexión por cable, algo que puede venir muy bien.

Ver precio Sony INZONE H5

Sony INZONE H5 - Auriculares para gaming

28 Horas de autonomía, Baja latencia y micrófono con IA
logo amazon

Sony INZONE H3

Auriculares gaming con cable Sony INZONE H3
Auriculares gaming con cable Sony INZONE H3

La serie INZONE H3 es una propuesta más económica. A diferencia de los otros modelos, estos cascos no cuentan con conexión inalámbrica, utilizando un cable para la conexión. A nivel de audio, presentan ciertas limitaciones al no incluir el diafragma de alta conformidad, lo que afecta la precisión en las frecuencias agudas.

Aunque tienen algunas limitaciones, los H3 son más baratos y son una buena opción para quienes quieren ahorrar dinero sin perder mucha calidad.

Ver precio Sony INZONE H3

Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming

Sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5
logo amazon

Tabla comparativa de auriculares gaming Sony INZONE

Conectividad
Conexión Bluetooth y de 2,4 GHz simultánea
360 Spatial Sound
Almohadillas
Noise Cancelling activo
Duración de la batería
Micrófono con certificación para Discord
Perfecto para PlayStation®5
Efecto de iluminación
 
H9
Auriculares gaming inalámbricos
VER PRECIO
Inalámbrica de 2,4 GHz
Cuero suave
Hasta 32 horas
H7
Auriculares gaming inalámbricos
VER PRECIO
Inalámbrica de 2,4 GHz
Nailon suave
No
Hasta 40 horas
No
H3
Auriculares gaming por cable
VER PRECIO
Con cable
No
Nailon suave
No
No
No

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Alba Horcajuelo
Alba Horcajuelo

Alba Horcajuelo cuenta con una sólida trayectoria como periodista y presentadora de televisión. A lo largo de su carrera, ha trabajado como presentadora para Neox Games y actualmente se desempeña como la cara visible del canal de PlayStation España. En redes es conocida como Albi HM y su pasión por la tecnología y los videojuegos le ha permitido convertirse en una de las caras más reconocidas dentro de la industria. En nuestra web y redes sociales, comparte sus análisis expertos sobre tecnología y los últimos lanzamientos y tendencias en el mundo gaming.

      TV HiFi Pro
      Logo