Gama de auriculares gaming Sony INZONE: Todas sus características

Sony ha lanzado recientemente su nueva marca INZONE que aglutina una nueva línea de auriculares y monitores gaming. Estos nuevos auriculares gaming, se aprovechan de las tecnologías de audio de Sony y se han diseñado en colaboración con gamers profesionales.

Según Sony, casi cualquier videojuego se beneficiará de la tecnología INZONE, pero en juegos como los shooters en primera o tercera persona, en los que la velocidad, la precisión y la localización de los enemigos son esenciales, los usuarios de INZONE no solo disfrutarán más, sino que ganarán una ventaja competitiva.

La serie de auriculares para gamers INZONE, está compuesta por tres modelos que son: el H9 como buque insignia, el H7 que sigue siendo inalámbrico, pero que ya no cuenta con cancelación de ruido, ni almohadillas de cuero suave y el H3 que es el más económico, pero que ya es por cable.


Características principales de los auriculares gaming Sony INZONE

Ahora vamos a hacer un resumen de las principales características que incorporan los nuevos auriculares gaming INZONE de Sony.

Sonido espacial 360 para gaming

Sonido espacial 360 grados de los auriculares gaming Sony INZONE
Sonido espacial 360 grados de los auriculares gaming Sony INZONE

Los auriculares INZONE están pensados para ganar, ya que te ayudan a detectar hasta las pisadas más leves en el campo de batalla con 360 Spatial Sound, que te permite localizar con precisión la ubicación del enemigo. Resulta especialmente útil en los shooters en primera y tercera persona, pero puede hacer que cualquier juego parezca más inmersivo y realista.

Con los auriculares convencionales que no dan un sonido espacial preciso, los jugadores pueden distinguir más o menos dónde está el enemigo, aunque no sepan su ubicación precisa. En cambio, con estos auriculares de la serie INZONE, vas a tener una localización exacta lo que te permite localizar la ubicación del enemigo mediante sonido, dándote una ventaja competitiva.

INZONE HUB y 360 Spatial Sound Personalizer

Software para PC Sony INZONE HUB
Software para PC Sony INZONE HUB

Con el software para PC INZONE HUB, puedes subir imágenes de tus propios oídos para crear perfiles auditivos diseñados a tu medida, lo que proporciona una experiencia de sonido espacial verdaderamente increíble y realista.

Por otro lado, al activar el sonido espacial a través del software INZONE HUB, los canales de audio del juego se virtualizan con precisión alrededor tuya, lo que te sitúa en el centro de la acción. No solo se pueden posicionar los sonidos en el ángulo correcto con respecto a ti, sino también a la distancia correcta.

Diseño acústico optimizado para gaming

Las series H7 y H9 cuentan con un diafragma de alta conformidad que reproduce con claridad el sonido del juego con todo detalle y una reproducción precisa de alta frecuencia. Los conductos optimizan la reproducción de las bajas frecuencias. Las explosiones, el ruido de motores y los sonidos con frecuencias graves profundas suenan más impactantes.

1 Sillas gaming VALK - Comparativa de modelos y diferencias

Sillas gaming VALK: Gama de modelos al completo

En este artículo vamos a repasar la línea de sillas gaming de la marca VALK. Se trata de una marca que surgió en 2020 por 3 emprendedores españoles nacidos en los 80 y aficionados a los videojuegos. En tan poco tiempo están logrando hacerse un …

Y el diseño simétrico reduce las diferencias individuales y mejora la precisión de la detección del sonido.

Tecnología de sensor de ruido dual

Los auriculares gaming Sony INZONE serie H9, incorporan un doble sensor de ruido basado en la tecnología de la galardonada gama 1000X de auriculares para música de Sony. Esto significa que hay dos micrófonos en cada casco: uno de alimentación anticipada para captar el ruido externo y otro de retroalimentación para recoger el ruido del interior del casco. Esto permite a los auriculares INZONE atenuar el ruido de los ventiladores del PC, los electrodomésticos o los sonidos del exterior para que puedas concentrarte en el juego.

Asimismo, el modelo H9, tiene un modo de transparencia que te permite escuchar sonidos importantes, como voces de tus familiares, timbres, llamadas entrantes o alarmas. Para activarlo o desactivarlo tienes un interruptor para cambiar del modo Noise Cancelling (NC) al Modo sonido ambiente (AMB).

Micrófono boom de gran calidad

La forma de este micrófono permite que los tengas más cerca de la boca lo que permite captar tu voz. El micrófono bidireccional incluido en las series H7 H9 y el procesamiento de audio ayudan a reducir la captación de ruidos externos.

Tienen una estructura flexible y abatible para cuando no estás usando la función de chat. El material flexible del brazo articulado permite posicionarlo correctamente y al levantarlo, el micrófono se silencia automáticamente y al bajarlo, el micrófono se activa.


Además en las serie H7 y H9 hay una función de equilibrio entre audio de juego y chat y que puedes ajustar con un botón en los auriculares o desde el software de PC. Esta función solo está disponible al usar una conexión inalámbrica de 2,4 GHz.

Gama de auriculares gaming Sony INZONE

Después de ver algunas de las características más importantes que traen los nuevos auriculares INZONE de Sony, vamos a ver más en detalle las prestaciones de cada modelo.

Sony INZONE H9

Auriculares gaming Sony INZONE H9 con sonido espacial 360
Auriculares gaming Sony INZONE H9 con sonido espacial 360

El modelo más completo de la nueva serie INZONE es el H9, que incluye unas almohadillas más cómodas, cancelación de ruido activa y efectos de iluminación. La conexión inalámbrica se realiza a través de un transceptor USB que viene incluido. Un algoritmo de bajo retraso reduce la latencia de la fuente de sonido del juego a la salida de los auriculares para que puedas responder con rapidez.

También puedes conectarte a un smartphone por Bluetooth y a una red inalámbrica de 2,4 GHz al mismo tiempo. Así puedes disfrutar de llamadas y chats de voz con tu smartphone por Bluetooth mientras juegas mediante una conexión inalámbrica USB. Al conectarte por Bluetooth, el micrófono boom se comunicará con el smartphone en lugar de con el juego.

Incluye unas almohadillas de cuero suave (como en los WH-1000XM5) que aporta comodidad, estabilidad y aislamiento acústico. El material grueso y suave a lo largo de la diadema proporciona un cómodo acolchado y ayuda a aliviar el peso en la cabeza. Al mantener el nivel ideal de presión lateral, son estables, pero también increíblemente cómodos, incluso durante largas sesiones de juego. Las almohadillas distribuyen la presión de manera uniforme por la zona de contacto. Esta amplia superficie elimina los puntos de presión y genera menos molestias.

1 Teclado gaming AOC GK500 review

Teclado gaming RGB AOC GK500 – Análisis y opinión

En esta nueva review hablamos del teclado gaming AOC GK500, un teclado mecánico para videojuegos con interruptor OUTEMU Red. En cuanto a las características técnicas, encontramos un gran teclado mecánico con un perfil de teclas completo para apoyar …
9

Los Sony INZONE H9 tienen una autonomía de hasta 32 horas conectados mediante cable. Al usarlos por Bluetooth y teniendo todas las funciones activadas, la autonomía baja hasta las 15 horas a un volumen moderado.

Puedes seguir escuchándolos incluso mientras se cargan y dispone de carga rápida. Con solo 10 minutos de carga te dan para hasta 60 minutos de reproducción.

Ver precio Sony INZONE H9

Sony INZONE H9 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Con Noise Cancelling, Sonido Espacial 360-32 Horas de Autonomía
logo amazon

Sony INZONE H9 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Con Noise Cancelling, Sonido Espacial 360-32 Horas de Autonomía
logo pccomponentes

Sony INZONE H7

Auriculares para juegos Sony INZONE serie H7
Auriculares para juegos Sony INZONE serie H7

En un peldaño por debajo, se sitúan los nuevos INZONE H7. Al igual que los H9, son unos auriculares gaming inalámbricos y con los que puedes emparejar simultáneamente por Wi-Fi 2,4 Ghz y por Bluetooth.

En este modelo se ha suprimido la cancelación de ruido activa y el modo de transparencia, una de las características que puede influir a muchos para elegir el H9.

En este caso, el material de las almohadillas es de nailon muy cómodo y sedoso al tacto, en vez del acabado en cuero.

Almohadillas de nailon Sony INZONE H7 y H3
Almohadillas de nailon Sony INZONE H7 y H3

Los H7 ofrecen una duración de batería máxima de 40 horas, por lo que son mejores en autonomía que los H9. Esta autonomía se alcanza si los usas con cable, conectados por Bluetooth, la autonomía máxima es de 26 horas a un volumen moderado.

Al igual que los H9, los puedes usar mientras se cargan y puedes lograr una autonomía de 1 hora si los cargas 10 minutos.

Ver precio Sony INZONE H7

Sony INZONE H7 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Sonido espacial 360 - 40 horas de Autonomía - Micrófono Tipo Boom
logo amazon

Sony INZONE H7 - Auriculares Inalámbricos para Gaming

Sonido espacial 360 - 40 horas de Autonomía - Micrófono Tipo Boom
logo pccomponentes

Sony INZONE H3

Auriculares gaming con cable Sony INZONE H3
Auriculares gaming con cable Sony INZONE H3

Y la última serie presentada, es la INZONE H3, que en este caso ya no cuenta con conexión inalámbrica, sino que utilizan cable. A nivel de audio, ya no cuentan con el diafragma de alta conformidad, lo que resta precisión en el audio especialmente en las frecuencias agudas.

Su precio es bastante más asequible, por lo que si no quieres desembolsar mucho dinero, son una gran opción.

Ver precio Sony INZONE H3

Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming

Sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5
logo amazon

Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming

Sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom, para PC/PlayStation5
logo pccomponentes

Tabla comparativa de auriculares gaming Sony INZONE

Conectividad
Conexión Bluetooth y de 2,4 GHz simultánea
360 Spatial Sound
Almohadillas
Noise Cancelling activo
Duración de la batería
Micrófono con certificación para Discord
Perfecto para PlayStation®5
Efecto de iluminación
 
H9
Auriculares gaming inalámbricos
VER PRECIO
Inalámbrica de 2,4 GHz
Cuero suave
Hasta 32 horas
H7
Auriculares gaming inalámbricos
VER PRECIO
Inalámbrica de 2,4 GHz
Nailon suave
No
Hasta 40 horas
No
H3
Auriculares gaming por cable
VER PRECIO
Con cable
No
Nailon suave
No
No
No
TE PUEDE INTERESAR
Comparativa TV LG OLED C2 vs C1 diferencias

Comparativa LG OLED C2 vs C1: Diferencias

LG ya ha puesto a la venta su nueva generación de televisores OLED para 2022 incluyendo por supuesto su serie más exitosa, la serie C. Pero, ¿que diferencias hay entre la nueva LG OLED C2 y la anterior C1? Para responderte a esta pregunta, hemos decidido realizar esta comparativa entre las series LG OLED C2 […]

0 comentarios
Comparativa Flip 6 vs Flip 5 - Cuál comprar

Comparativa JBL Flip 6 vs Flip 5: ¿Cuál comprar?

Ya está disponible la nueva generación del altavoz Flip, uno de los más conocidos de la compañía y que llega con algunas novedades interesantes con respecto al modelo anterior. La nueva serie Flip 6 de JBL, es un altavoz portátil que es todo un éxito en ventas, debido a su resistencia y su gran calidad […]

0 comentarios
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2023 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

50 comments
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo