Gama de móviles Sony Xperia: Todas las características

La gama de móviles Sony Xperia, son una opción muy interesantes para los usuarios que están interesados principalmente en el apartado fotográfico.

La gama Xperia de Sony está compuesta por cuatro modelos que son: el Xperia PRO-I, el Xperia 1 IV, el Xperia 5 IV y el Xperia 10 IV. Son modelos de un precio elevado, por lo que no están pensados para los que buscan un teléfono económico. A cambio, vas a disfrutar de una calidad fotográfica muy alta, una pantalla OLED de calidad y un buen rendimiento para juegos.

Tabla de contenidos – Gama de móviles Sony Xperia

Características principales gama Sony Xperia

Seguidamente, vamos a ver las características principales que integran los teléfonos móviles de la gama Xperia de Sony.

Óptica ZEISS

Los modelos Xperia PRO-I, 1 IV y 10 IV cuentan con tecnología óptica de ZEISS calibrada especialmente para estos teléfonos. El revestimiento ZEISS T* permite un contraste y un renderizado superiores al reducir los reflejos.

SteadyShot óptico con FlawlessEye

Ahora para objetivos gran angular y teleobjetivos, combina la velocidad de lectura de 120 fps del sensor de imagen con el algoritmo original de Sony de estabilización óptica de la imagen. Así se consigue un metraje de vídeo extremadamente fluido y sin trepidación.

Zoom óptico

Gracias al primer zoom óptico de Sony, se puede ajustar la distancia focal de 85 mm a 125 mm en un smartphone. La cámara proporciona flexibilidad en la composición a la vez que demuestra una alta resolución y enfoque automático preciso.

El zoom óptico permite acercarse a la imagen mediante un ajuste real del objetivo, lo que produce imágenes de alta calidad incluso cuando se recortan. Con el zoom digital, la cámara amplía el área de la imagen en el centro del encuadre y recorta los bordes exteriores de la imagen, lo que reduce la resolución y la calidad de imagen.

Comparativa cámaras smartphones Sony Xperia
Comparativa cámaras smartphones Sony Xperia
Cámaras con tres objetivos móviles Sony Xperia
Cámaras con tres objetivos móviles Sony Xperia

Se ha desarrollado en colaboración con los ingenieros responsables de las últimas cámaras Alpha, famosas por su tecnología de enfoque automático líder del sector, y con la participación de fotógrafos profesionales que han ayudado a perfeccionar la tecnología, la experiencia fotográfica y los resultados. Al igual que los fotógrafos de Alpha esperan el mismo rendimiento en cualquier objetivo, el Xperia 1 IV y el Xperia 5 IV ofrecen las mismas capacidades de AF en todos sus objetivos.

Cálculos de AF/AE continuos hasta a 60 fps

Tanto el Xperia 1 IV como el Xperia 5 IV calculan el enfoque automático y la exposición continuamente hasta 60 veces por segundo. Con los nuevos algoritmos de precisión y rendimiento de AF, todos los objetivos producen imágenes claras y enfocadas incluso en las escenas más frenéticas.

La cámara frontal cuenta con un sensor de imagen más grande para captar más luz, lo que produce imágenes de mayor calidad sin aumentar el tamaño del dispositivo.

Pantalla OLED

Tanto el Xperia 1 IV como el Xperia 5 IV cuentan con las pantallas más brillantes de Sony hasta la fecha. El Xperia 1 IV cuenta con la pantalla 4K más brillante y el Xperia 5 IV con la pantalla FHD+ más brillante, con hasta un 50 % más de brillo que los modelos anteriores Xperia 1 III y Xperia 5 III, lo que facilita la visualización y la creación de contenidos en condiciones de iluminación intensa.

El Xperia 1 IV, que cuenta con una impresionante pantalla OLED 4K HDR con una frecuencia de actualización de 120 Hz, ofrece una experiencia visual única y envolvente. Además, al no haber muescas que interrumpan tu visión en la pantalla panorámica de 6,5″ y 21:9*, jamás te habías sumergido en tus películas o programas de televisión favoritos de esta manera.

Batería de 5000 mAh

La batería de 5000 mAh incorporada ofrece energía de sobra para que puedas disfrutar todo el día. Puedes cargarla rápidamente hasta el 50 % en tan solo 30 minutos con el cargador XQZ-UC1 (se vende por separado).

Las tecnologías de carga de Sony mantienen la batería en perfecto estado durante más tiempo. El cuidado de la batería evita que el teléfono se sobrecargue, mientras que la carga adaptativa de Xperia supervisa el teléfono mientras se carga para asegurarse de que la batería no se sobrecargue.

La carga inalámbrica permite conectar el dispositivo a un cargador inalámbrico para recargar cómodamente la batería.

Gracias a la función para compartir la batería, también puede servir como base de carga para otros dispositivos.

Procesador Qualcomm Snapdragon 8 de 1.ª generación

La plataforma móvil Snapdragon 8 de 1.ª generación ofrece un rendimiento pionero e innovación en IA, juegos y conectividad, para experiencias de primera calidad. La GPU Adreno™ de Qualcomm y la CPU Kryo™ de Qualcomm proporcionan unos gráficos un 50 % más rápidos que la generación anterior y mejoran el rendimiento de la plataforma móvil en un 20 %.

Sony Xperia PRO-I

Sony Xperia PRO-I con cámara profesional
Sony Xperia PRO-I con cámara profesional

El buque insignia de la nueva gama Xperia de Sony es este PRO-I. Este smartphone destaca por incorporar un sensor de tipo 1.0, que ofrece altos niveles de resolución de imagen y menos ruido para poder fotografiar y grabar vídeos con una calidad de imagen excepcional, una nitidez absoluta y un rendimiento de alta velocidad.

Este smartphone dispone además de una óptica ZEISS calibrada especialmente y con un sofisticado objetivo de cristal, así como de los más avanzados procesadores de señal de imagen de Sony para satisfacer incluso a los fotógrafos más exigentes. También permite grabar películas con parámetros y ajustes de color similares a los de los profesionales, gracias a los ajustes predefinidos de gestión del color Look, la relación 21:9, el 4K HDR, la alta frecuencia de imágenes a 120 fps o los 24, 25, 30 y 60 fps disponibles.

Para tener tantas opciones de fotografía y poder manejar todas estas funciones, es necesario montar un procesador potente. Y para ello Sony incluye el Qualcomm Snapdragon 888 5G, uno de los mejores procesadores actualemente y que encontramos en otros modelos de gama alta.

Además de esto también ofrece resitencia al agua y al polvo con certificación IP65/68 y un protector con vidrio Corning Gorilla Glass Victus para proteger de mejor manera la pantalla de posibles caídas y arañazos.

En lo que se refiere a la batería, viene con una batería de 4500 mAh con potencia suficiente para que te mantengas activo durante todo el día. Cuando necesites recargar la batería, podrás hacerlo rápidamente hasta el 50 % en tan solo 30 minutos gracias al cargador XZQ-UC1 de 30 W que viene incluido.

Ver precio Sony Xperia PRO-I

Sony Xperia Pro-I - Sensor de Imagen Tipo 1.0

Pantalla OLED 4K HDR 120 Hz, SIM Dual híbrida
logo amazon

Sony Xperia Pro-I - Sensor de Imagen Tipo 1.0

Pantalla OLED 4K HDR 120 Hz, SIM Dual híbrida
logo amazon

Sony Xperia Pro-I - Sensor de Imagen Tipo 1.0

Pantalla OLED 4K HDR 120 Hz, SIM Dual híbrida
logo amazon

Sony Xperia 1 IV

Sony Xperia 1 IV con pantalla OLED 4K HDR y cámara de 4 distancias focales
Sony Xperia 1 IV con pantalla OLED 4K HDR y cámara de 4 distancias focales

La serie Xperia 1 IV cuenta con tres ópticas: 16 mm ultra gran angular, 24 mm gran angular y el nuevo y exclusivo teleobjetivo con zoom óptico real 85-125 mm, para ofrecer a los creadores la posibilidad de capturar la más amplia gama de contenidos. Es decir, se pueden conseguir imágenes y vídeos de teleobjetivo de mejor calidad que al usar zoom digital.

Todas las lentes tienen un sensor de imagen para móviles Exmor RS de 12 MP con una velocidad de lectura de hasta 120 fps. Es de mayor tamaño que el del anterior modelo y ahora mejora la reducción de ruido en lugares oscuros y en los selfis en 4K HDR.

Esta capacidad permite al dispositivo grabar videos 4K 120 fps a cámara lenta hasta 5x, Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real, para la toma de fotografías con todos los objetivos[vii]. El Xperia 1 IV también obtiene información más detallada utilizando el sensor 3D iToF e IA (Inteligencia Artificial) basada en la detección de sujetos, así obtiene una información AF y de seguimiento precisa y exacta en condiciones de baja luminosidad.

Sistema de cámaras con ópticas ZEISS del Sony Xperia 1 IV
Sistema de cámaras con ópticas ZEISS del Sony Xperia 1 IV

Mejora la precisión del enfoque incluso con poca luz con el sensor 3D iToF. Este se encarga de medir la distancia entre la cámara y el objeto detectando la diferencia de tiempo entre la emisión de los rayos infrarrojos y su regreso al sensor tras reflejarse en el objeto.

El emotivo bokeh con zoom de teleobjetivo óptico y el rendimiento de AF te facilitan la captura de imágenes impresionantes con bokeh artístico, lo que añade otra capa más de creatividad a tu fotografía.

El balance de blancos por IA (Inteligencia Artificial), basado en una enorme base de datos de imágenes, y un sensor RGB IR (infrarrojo) se utilizan para capturar y corregir los colores en cualquier iluminación y ofrecer resultados fieles a la realidad.

Sea cual sea el objetivo que utilices, puedes aportar dramatismo a los momentos cotidianos al grabar en 4K HDR a 120 fps. También puedes seleccionar las configuraciones de frecuencia de imagen para grabar clips en cámara lenta, hasta 5x.

El zoom perfecto del Xperia 1 IV te permite cambiar entre los objetivos de 16 mm y 375 mm, o de 16 mm a 180 mm en el Xperia 5 IV, sin que se produzca degradación en la imagen ni zonas negras durante la grabación.

El sistema SteadyShot óptico con FlawlessEye, combina la velocidad de lectura de 120 fps del sensor de imagen con el algoritmo original de Sony de estabilización óptica de la imagen. Así se consigue un metraje de vídeo extremadamente fluido y sin trepidación.

«Xperia 1 IV es la fascinante continuación de nuestra gama Xperia. En Sony creemos que la creatividad no tienes límites y nuestro buque insignia, el Xperia 1 IV, ha nacido con esa filosofía.

Xperia inspira a los usuarios a convertirse en creadores, y cada faceta en la creación de contenido puede llevarse a cabo con el Xperia 1 IV. ¡Además, es rápido! Cada elemento de este dispositivo ha sido diseñado para maximizar la velocidad de ejecución. No importa si es la velocidad de la cámara, o la velocidad de respuesta al jugar, creemos firmemente que este nuevo modelo deleitará a nuestros clientes».

Nobuki Asahina, director de ventas y marketing de móviles.

Con la nueva toma de fotogramas múltiples para vídeos, notarás la diferencia en la calidad de vídeo, incluso en condiciones de alto contraste. Gracias al rango dinámico ampliado, los detalles se reproducen con mayor nitidez y no tendrás que preocuparte por las zonas blancas ni negras.

El motor HDR en tiempo real reproduce la gradación de zonas sobreexpuestas y subexpuestas y las muestra con fluidez. También mejora la visibilidad al aumentar el contraste en función del entorno.

Por si todo esto que te estamos comentado fuese poco, el Xperia 1 IV permite a los usuarios crear contenido con aspecto cinematográfico con facilidad. Usando la función Cinematography Pro con tecnología de CineAlta, los creadores pueden grabar películas con parámetros y colores similares a los que usan los profesionales.

Todas las cámaras traseras cuentan con una alta velocidad de fotogramas 4k 120 FPS y grabaciones a cámara lenta hasta 5x. Además, con el nuevo disparox multisecuencia, ahora disponible incluso para la grabación de cine, permite que los vídeos sean grabados con un rango dinámico mayor sin perder resolución.

El Xperia 1 IV incorpora una pantalla OLED calibrada de fábrica con un punto blanco muy preciso para conseguir una reproducción de color más nítida. Para compensar la desviación de colores del panel de la pantalla, la calibración de punto blanco se realiza en la fábrica y de manera individual para cada dispositivo midiendo el balance de blancos para que no queden trazas de color en el producto final del teléfono.

La pantalla del Xperia 1 IV utiliza Corning Gorilla Glass Victus en la parte delantera y trasera. El resistente Gorilla Glass de la parte delantera y trasera mejora la protección contra caídas y arañazos.

Gracias a una frecuencia de actualización de 120 Hz, la pantalla ofrece un desplazamiento increíblemente fluido y transiciones de imagen impecables al navegar por Internet o explorar el menú.

En el apartado sonoro, los altavoces consiguen una excelente reproducción de las frecuencias bajas ya que se montan en una carcasa especial para reducir el sonido no deseado que se genera por la vibración de la carcasa, lo que produce un sonido más nítido.

El altavoz no es cerrado, por lo que se producen vibraciones de la carcasa y sonidos no deseados. Con 360 Reality Audio, la música nunca había sido tan envolvente y real. Puedes disfrutar de la experiencia a través de auriculares inalámbricos o cableados o de los altavoces estéreo completo integrados.

Si la fuente de música que estás escuchando es estéreo de 2 canales, 360 Reality Audio Upmix entrará en acción. Permite al smartphone mezclar las pistas estéreo favoritas en una experiencia de sonido envolvente en tiempo real. La tecnología funciona con archivos de audio locales y servicios de streaming para mejorar aún más tu experiencia auditiva.

Características Sony Xperia 1 IV
  • Pantalla OLED
  • Cristal Corning Gorilla Glass Victus
  • Resistencia al agua IP65/68
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Objetivo 85-125 mm
  • Sensor de imagen de lectura ultrarrápida 120 fps para las tres ópticas
  • Sensor 3D iToF
  • Videography Pro
  • External monitor con streaming en vivo (por separado)
  • Pantalla de 120 Hz y detección táctil de alta velocidad 240 Hz
  • Función de asistente para juegos Game Enhancer
  • Pantalla 4K 120 Hz HDR un 50 % más brillante y con HDR en tiempo real
  • Mejora de los altavoces estéreo de rango completo y grabación de sonido de alta calidad con Music Pro
  • Batería potente y duradera, de 5.000 mAh

Ver precio Sony Xperia 1 IV

Sony Xperia 1 IV Smartphone Pantalla OLED 4K HDR de 6.5" 256 GB negro

120 Hz,Zoom óptico Real (ZEISS T), 12 GB de RAM 256 GB resistencia IP65
logo amazon

Sony Xperia 5 IV

Smartphone Sony Xperia 5 IV características
Smartphone Sony Xperia 5 IV características

El Xperia 5 IV es el primer smartphone de la serie Xperia 5 que tiene: Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes para hacer retratos perfectos; una cámara frontal de 12 MP que permite hacer grandes y nítidos selfies, así como videos incluso en ambientes oscuros; BRAVIA CORE para Xperia; carga inalámbrica y compartir batería.

Con el ultimo chipset y una potente batería de 5.000 mAh, te permitirá crear contenidos impresionantes y transmitirlos o compartirlos fácilmente durante todo el día.

El sensor de imagen de lectura de 120 fps en las tres lentes es capaz de hacer grabaciones a cámara lenta 4K 120fps (hasta 5 veces), para que puedas inmortalizar tu vida como nunca. Videography Pro también te permite transmitir instantáneamente tu contenido en directo a los servicios de streaming.

Para captar selfis en video y vlogs, la nueva cámara frontal cuenta con un sensor mejorado de 12 MP que hace posible el contenido 4K HDR con una excelente graduación del contraste, así como la posibilidad de tomar selfis nítidos en escenarios complicados, como aquellos en los que hay muchos reflejos o que son oscuros.

A diferencia del zoom digital convencional, que suele disminuir la calidad de imagen, el Xperia 5 IV cuenta con el nuevo zoom de gran resolución con IA (hasta 180 mm), que utiliza el procesamiento mediante IA de Sony para dotar a tus fotos de mayor detalle y definición.

Emparejado con el Vlog Monitor XQZ-IV01, que se vende por separado, puedes tener una configuración vlogging perfecta, con un control más creativo que te permita contar con más facilidad tu historia. El Xperia 5 IV también está equipado con una función de monitor externo. Conectando una cámara sin espejo (como las cámaras de la serie Alpha, podrás producir imágenes de alta calidad tomadas con la Alpha mientras monitoreas con el Xperia 5 IV.

La tecnología de las cámaras de la serie Alpha en el Xperia 5 IV ayuda a que tus fotos de retratos sean más llamativas. Además de Eye AF en tiempo real, el Xperia 5 IV cuenta con un nuevo seguimiento en tiempo real, que ayuda a rastrear y mantener enfocado al sujeto incluso si está en movimiento, para que puedas grabar momentos espectaculares, llenos de energía y expresividad. Esto es posible gracias a un análisis profundo utilizando IA.

Sea cual sea el objetivo que utilices, puedes aportar dramatismo a los momentos cotidianos al grabar en 4K HDR a 120 fps. También puedes seleccionar las configuraciones de frecuencia de imagen para grabar clips en cámara lenta, hasta 5x.

El zoom perfecto del Xperia 5 IV te permite cambiar entre los objetivos de 16 mm a 180 mm, sin que se produzca degradación en la imagen ni zonas negras durante la grabación.

Con la nueva toma de fotogramas múltiples para vídeos, notarás la diferencia en la calidad de vídeo, incluso en condiciones de alto contraste. Gracias al rango dinámico ampliado, los detalles se reproducen con mayor nitidez y no tendrás que preocuparte por las zonas blancas ni negras.

El Xperia 5 IV integra una pantalla OLED de 6,1 pulgadas de 21:9 con resolución Full HD y compatible con HDR, que es hasta un 50% más brillante que en la anterior serie 5. Además, el controlador HDR en tiempo real incrementa la calidad de la imagen al reproducir la gradación de las áreas sobreexpuestas y subexpuestas, mostrándolas con fluidez.

Con estas mejoras puedes ver el contenido de la pantalla con claridad, incluso en el exterior, cuando hay mucha luminosidad.

El Xperia 5 IV ofrece toda la velocidad, rendimiento y fiabilidad requerida para los juegos móviles de alto nivel. La pantalla nativa de 120 Hz y la reducción del desenfoque de movimiento de 240 Hz muestran el juego con suavidad y claridad. Con la ayuda de la frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz, los movimientos más rápidos y precisos, durante los momentos de acción, tendrán lugar en el preciso momento en el que los realices.

El Xperia 5 IV combina la potencia y un rendimiento fiable con una gama de prácticas funciones para mejorar tu vida diaria. La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 1 ofrece un rendimiento e innovación pioneros en IA, juegos y conectividad, para conseguir la mejor experiencia posible.

En cuanto a la batería, dispone de una batería de 5.000 mAh con carga adaptativa, que permite ampliar su vida útil hasta 3 años, el Xperia 5 IV ofrece la máxima potencia. Cuando necesites darle un impulso a tu batería, puedes usar la carga rápida para llegar al 50% de capacidad en tan solo 30 minutos con el cargador XQZ-UC1. El Xperia 5 IV cuenta con carga inalámbrica[xi] así como de la función compartir batería, para que puedas mantener todos tus dispositivos cargados y listos.

Batería de 5000 mAh del Sony Xperia 5 IV
Batería de 5000 mAh del Sony Xperia 5 IV

Si prefieres usar unos cascos con cable o inalámbricos, el Xperia 5 IV ofrece una excelente calidad de sonido con su conexión de audio de 3,5 mm o conexión inalámbrica. Combinando el soporte «DSEE Ultimate» y LDAC, podrás disfrutar de los servicios de streaming con calidad de sonido de alta resolución.

Para ofrecer una mayor libertad a la hora de crear contenidos, el Xperia 5 IV cuenta con certificación IP65/68, es resistente al agua y dispone de protección contra el polvo. Además, está pensado para afrontar cualquier situación, con cristal Corning Gorilla Glass Victus tanto en la parte frontal como en la trasera.

Características Sony Xperia 5 IV
  • Pantalla OLED
  • Cristal Corning Gorilla Glass Victus
  • Resistencia al agua IP65/68
  • Procesador Snapdragon 8 Gen 1
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Eye AF en tiempo real y seguimiento en tiempo real en todas las lentes
  • Grabación a cámara lenta 4K HDR 120fps (hasta 5x) en todas las lentes
  • Cámara frontal de 12 MP y gran sensor de imagen
  • Altavoces estéreo de rango completo
  • Controlador HDR en tiempo real y pantalla brillante
  • Batería de 5.000 mAh
  • Grabación de sonido de alta calidad con Music Pro
  • Optimizador de juegos

Ver precio Sony Xperia 1 IV

Sony Xperia 5 IV Teléfono Inteligente, OLED de 6.1" negro

21:9 HDR, Tasa de Refresco de 120 Hz, 8 GB de RAM, 128 GB
logo amazon

Sony Xperia 10 IV

Smartphone Sony Xperia 10 IV
Smartphone Sony Xperia 10 IV

Y como modelo de entrada, nos encontramos con el Xperia 10 IV, un modelo más asequible al que se le han recortado algunas funciones importantes para abaratar su precio. No obstante, lo catalogamos de serie de entrada en la gam Xperia, ya que no hablamos de un teléfono barato. El Xperia 10 IV es un excepcional teléfono de gama media que ha sido diseñado con la idea de ofrecer un rendimiento mejorado, calidad y portabilidad.

Con un peso de 161 gramos, el Xperia 10 IV es ligero y cómodo de llevar, para que puedas hacer fotografías y videos, jugar, navegar, escribir o llamar. Además de esto, al rebajar la altura y el bisel en 1 mm se consigue un diseño de 67 mm de anchura que resulta cómodo y natural para utilizarlo con una sola mano

En las fotos tomadas con poca luz, las zonas luminosas suelen aparecer blancas, y las oscuras, negras, por lo que se pierden detalles. El Xperia 10 IV detecta esta situación y captura automáticamente en HDR para reproducir todos los detalles con una claridad excepcional.

Sistema de tres cámaras del Sony Xperia 10 IV

Fotografiar de noche o con poca luz a menudo provoca que la calidad de imagen se vea afectada por el ruido visual. El rendimiento de la cámara del Xperia 10 IV se ha mejorado para garantizar que ahora puedas hacer fotos con poca luz y con menos ruido.

Gracias al rango dinámico ampliado, los vídeos tienen un detalle notablemente nítido, menos zonas negras y blancas, incluso en condiciones de alto contraste como la luz del día.

La tecnología de estabilización óptica de la imagen te permite hacer fotos menos borrosas incluso con poca luz y grabar vídeos fluidos y estables.

Fotografiar un objeto lejano con el teleobjetivo de un smartphone afecta a la resolución de la imagen al hacer zoom. Con el zoom de gran resolución, puedes capturar imágenes nítidas incluso al hacer zoom.

Cuando haces un selfie, sobre todo en interiores o con poca luz, las cámaras convencionales intentan reducir el ruido automáticamente, por lo que detalles como el pelo, las cejas y las pestañas se ven borrosos. La tecnología de IA del Xperia 10 IV reproduce estos detalles con nitidez a la vez que reduce el ruido.

Todas las aplicaciones, películas, juegos y demás pueden ejecutarse con una buena fluidez y el procesador Snapdragon 695 ofrece un buen rendimiento y eficiencia.

El Xperia 10 IV combina una batería que dura todo el día con un rendimiento excelente. Este es el teléfono 5G más ligero del mundo en contar con una batería de gran capacidad de 5.000 mAh o más.

Al igual que el resto de modelos, la pantalla del Xperia 10 IV utiliza un cristal Corning Gorilla Glass Victus que aporta una notable mejora frente a las caídas y a los arañazos.

Características Sony Xperia 10 IV
  • Pantalla OLED
  • Cristal Corning Gorilla Glass Victus
  • Resistencia al agua IP65/68
  • Snapdragon 695 5G
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Estabilización óptica de la imagen (OIS)
  • Disparo automático HDR con poca iluminación
  • Fotografía en modo nocturno mejorada con una mayor reducción de ruido
  • Zoom digital nítido con súper resolución
  • Sonido envolvente con 360 Reality Audio y 360 Reality Audio Upmix
  • Batería de 5.000 mAh

Ver precio Sony Xperia 10 IV

Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas negro

Cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 6 GB RAM, 128 GB
logo amazon

Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas violeta

Cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 6 GB RAM, 128 GB
logo amazon

Sony Xperia 10 IV Smartphone Pantalla OLED de 21:9 y 6 Pulgadas lavanda

Cámara de Triple Lente, Jack Auriculares de 3.5 mm, 6 GB RAM, 128 GB
logo amazon

Tabla comparativa gama móviles Sony Xperia

SOC
CPU
GPU
RAM
ALMACENAMIENTO
SISTEMA OPERATIVO
pantalla
batería
óptica
 
Xperia PRO-I
Gama premium
VER PRECIO
SOC
Snapdragon 888
CPU
1x 2.84 GHz Cortex-A78, 3x 2.42 GHz Cortex-A78, 4x 1.8GHz Cortex-A55
GPU
Adreno 660
RAM
12 GB
ALMACENAMIENTO
512 GB
SISTEMA OPERATIVO
Android 12
pantalla
OLED 6,5″
batería
4500 mAh
óptica
ZEISS
Xperia 1 IV
Gama alta
VER PRECIO
SOC
Snapdragon 8 gen.1
CPU
1x 2.995 GHz Cortex-X2, 3x 2.496 GHz Cortex-A710, 4x 1.78GHz Cortex-A510
GPU
Adreno 730
RAM
12 GB
ALMACENAMIENTO
512 GB
SISTEMA OPERATIVO
Android 12
pantalla
OLED 6,5″
batería
5000 mAh
óptica
ZEISS
Xperia 5 IV
Gama media
VER PRECIO
SOC
Snapdragon 8 gen.1
CPU
1x 2.995 GHz Cortex-X2, 3x 2.496 GHz Cortex-A710, 4x 1.78GHz Cortex-A510
GPU
Adreno 730
RAM
8 GB
ALMACENAMIENTO
256 / 128 GB
SISTEMA OPERATIVO
Android 12
pantalla
OLED 6,1″
batería
5000 mAh
óptica
ZEISS
Xperia 10 IV
Gama de entrada
VER PRECIO
SOC
Snapdragon 695
CPU
2x 2.2 GHz Kryo 660 Gold (Cortex-A78), 6x 1.7 GHz Kryo 660 Silver (Cortex-A55)
GPU
Adreno 619
RAM
6 GB
ALMACENAMIENTO
128 GB
SISTEMA OPERATIVO
Android 12
pantalla
OLED 6″
batería
5000 mAh
óptica
ZEISS
TE PUEDE INTERESAR
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 65 pulgadas comparativa

Los mejores televisores de 65 pulgadas: ¿Cuál comprar?

Si estás buscando un televisor de 65 pulgadas, no te pierdas nuestras recomendaciones de los mejores televisores de 65 pulgadas que puedes comprar ahora en 2022. Cada vez se compran televisores de mayor tamaño gracias a la llegada de la resolución 4K y 8K y a la mejora de los contenidos, por lo que cada […]

0 comentarios
Los mejores juegos para Nintendo Switch que se pueden comprar

Los mejores juegos para Nintendo Switch: TOP 10

En el artículo de hoy hemos recopilado algunos de nuestros juegos favoritos para Nintendo Switch. Hay disponibles desde juegos de plataformas indie hasta shooters en primera persona. Aunque nos encanta casi todo lo que sale por parte de Nintendo, en este listado queremos recomendarte los mejores juegos para Nintendo Switch que puedes comprar en este […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Review proyector portátil Samsung The Freestyle

Análisis y opinión Samsung The Freestyle: Proyecta 100 pulgadas donde quieras

Hoy te queremos hablar del nuevo proyector Samsung The Freestyle, un modelo muy versátil con el que puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas donde quieras. El Samsung The Freestyle, te da la libertad de visualizar tus películas, series o lo que quieras, sobre cualquier superficie al poder llevártelo a cualquier sitio y verlo todo […]

0 comentarios
Gama de televisores LG 2022

Televisores LG 2022: Nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell y UHD 4K

La nueva gama de televisores LG 2022 ya está aquí y llega con importantes novedades que vamos a ver ahora en detalle. En este artículo vas a conocer todos los modelos que componen las nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell, UHD 4K y HD. Asimismo, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre los […]

4 comments

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo