HP OMEN 27i – Monitor para gaming de altas prestaciones

HP ha anunciado el lanzamiento del OMEN 27i, un nuevo monitor para gaming enfocado a los aficionados a los videojuegos que demanden un alto nivel de prestaciones. Se trata de una versión que sustituye a la anterior y que trae algunas novedades con respecto a su antecesor.

Prestaciones

Esta nueva versión del HP OMEN 27i, viene con un panel Nano IPS, que promete unos tiempos de respuesta de tan sólo 1ms una tasa de refresco de 165 Hz y como simpre ocurre en los paneles de tipo IPS, ofrece un ángulo de visión muy amplio. La resolución con la que cuenta es Quad HD con un resolución efectiva de 2560 x 1440 píxels.

El brillo que alcanza es de 350 nits con un contraste nativo de 1000:1 y un contraste dinámico de 100000000:1. La profunidad de color del panel es de 10 bits y con una excelente reproducción de color que cubre el 98% del espectro de color DCI-P3. El panel es de tipo mate que es muy efectivo a la hora de reducir los reflejos.

Si dispones de una tarjeta gráfica Nvidia compatible con G-Sync, este monitor te permite disfrutar de baja latencia, evitar tirones y otros problemas.

Características principales HP OMEN 27i

  • Panel Nano IPS
  • Resolución QHD (2560 x 1440)
  • Profundidad de color del panel de 10 bits
  • Cubre el 98% del espectro de color DCI-P3
  • Brillo: 350 nits
  • Contraste nativo 1000:1
  • Contraste dinámico: 100000000:1
  • Tasa de refresco: 165 Hz
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Panel antireflejos
  • Compatible con Nvidia G-Sync
  • Soporte ajustable en altura e inclinación
  • Efecto de iluminación
  • Conexiones: 1 HDMI 2.0, 1 DisplayPort 1.2, 3 puertos USB 3.0, 1 salida de auriculares

Diseño

En cuanto al diseño destacar, que el HP OMEN 27i, dispone de un soporte que es regulable en altura e inclinación. También los marcos de alrededor del panel son bastante reducidos y es posible colgarlo a la pared utilizando un soporte VESA 100 x 100. Se ha renovado también el logo de la marca OMEN con un diseño más llamativo.

HP OMEN 27i Monitor gaming

HP OMEN 27i Monitor gaming

Como la gran mayoría de monitores enfocados al sector gaming no tiene altavoces integrados y para disfrutar al máximo de cualquier videojuego, es recomendable añadir un equipo de altavoces como los Logitech Z337 o una barra de sonido como la Trust GXT 668 Tytan con una muy buena relación calidad precio. O también como suele ser realmente más habitual, utilizar unos auriculares.

Dentro de la gama OMEN de HP, además de otros monitores, también hay ordenadores de sobremesa, portátiles, teclados, ratones y auriculares enfocados a la comunidad gaming.

Disponibilidad HP OMEN 27i

El nuevo monitor HP OMEN 27i, ya puede adquirirse desde este 4 de mayo en Estados Unidos y se espera que muy pronto esté disponible en España y en más países.

TE PUEDE INTERESAR
Nintendo Switch OLED review y opinión

Nintendo Switch OLED review: ¿Merece la pena? Análisis y opinión

La consola Nintendo Switch sigue batiendo récords de venta, gracias a la versatilidad que ofrece y es la opción nº1 entre los más pequeños. La Nintendo Switch OLED, es la última versión lanzada por la compañía japonesa e introduce algunas novedades con respecto a su antecesora. A día de hoy, todavía puedes comprar tanto la […]

0 comentarios
Como limpiar la pantalla del televisor

Como limpiar la pantalla del televisor – Consejos útiles

En este tutorial, os vamos a explicar la mejor forma de limpiar la pantalla de un televisor. Un televisor es un aparato electrónico caro, por lo que hay que cuidarlo para evitar que se dañe. Existen varias tecnologías de pantalla como OLED, LED o LCD y las antiguas de Plasma y de CRT. A continuación […]

0 comentarios
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo