JBL Bar 5.0 MultiBeam – Así es la nueva barra de sonido de JBL

JBL acaba de presentar su nueva barra de sonido Bar 5.0 MultiBeam durante el reciente CES de 2021 que tuvo lugar este año de manera virtual.

Se trata de una barra pensada para ofrecer una experiencia de sonido surround gracias a la tecnología Dolby Atmos (Virtual) y la tecnología de formación de haces patentada por JBL denominada MultiBeam.

La nueva JBL Bar 5.0 MultiBeam está equipada con cuatro woofers pasivos para unos bajos profundos y contundentes.

Aparte de esto, tiene en su interior 5 drivers activos de los cuales tres están orientados al frente y dos a los laterales.

Nueva barra de sonido Bar 5.0 MultiBeam de JBL con Virtual Dolby Atmos
Nueva barra de sonido Bar 5.0 MultiBeam de JBL con Virtual Dolby Atmos

En la parte superior integra dos radiadores pasivos al igual que en la parte inferior. Estos cuatro radiadores pasivos hacen que los bajos sean más profundos para que no eches en falta un subwoofer externo.

Sistema de altavoces barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam
Sistema de altavoces barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam

Una de las cosas más destacables de esta barra de sonido, es que cuenta con la tecnología MultiBeam, desarrollada por la propia compañía y que simula un sonido surround sin que sea necesario añadir más altavoces.

Dispone de el modo Virtual Dolby Atmos que lo que hace es que se reproduzca las dimensiones de altura del audio del contenido, convirtiendo cualquier espacio vital en un cine personal.

La Bar 5.0 MultiBeam, se puede integrar con todos los ecosistemas multiroom, así como con los servicios de música en streaming.

Además de todo esto, también ofrece una calibración automática para que el audio se adecúe a las dimensiones y elementos que tiene tu sala.

Barras de sonido Samsung HW-T530 vs. HW-T550 – ¿Qué diferencias hay?

Samsung tiene un amplio catálogo de barras de sonido con un montón de referencias muy similares que hacen que a veces …

Para enviar la música desde el teléfono, se puede hacer a través de Alexa Multi-Room Music, Apple Airplay 2 o Chromecast. O por supuesto, también mediante Bluetooth.

Las conexiones que incorpora son un puerto de HDMI de entrada, otro HDMI eARC de salida, una entrada óptica un puerto de USB (no reproductor) y un puerto de Ethernet.

Vista rotativa barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam

Por tanto, esta nueva Bar 5.0 MultiBeam de JBL está pensada para los que no quieren tener más de un dispositivo y lo quieren todo junto. Viene sólo lo que es la barra, sin subwoofer ni altavoces traseros.

Características barra de sonido JBL Bar 5.0 MultiBeam

  • Sistema 5.0
  • 5 drivers ovalados de 48 x 80 mm + 4 radiadores pasivos de 75 mm
  • Potencia: 250W
  • Respuesta en frecuencia: 50Hz – 20KHz
  • Virtual Dolby Atmos
  • HDMI eARC
  • Paso de señal de vídeo en 4K y HDR Dolby Vision
  • Calibración Automática MultiBeam
  • Bluetooth 4.2
  • Wi-Fi doble banda (2,4 GHz y 5 GHz)
  • Chromecast integrado
  • AirPlay
  • Compatible con el asistente Amazon Alexa y Google Assistant
  • 1 HDMI de entrada, 1 HDMI de salida, 1 entrada óptica, USB (sólo servicio), Ethernet
  • Accesorios incluidos: Cable de HDMI, montaje en pared, mando a distancia
  • Dimensiones: 709x 58x 101mm
Resumen prestaciones JBL Bar 5.0 MultiBeam


Ver precio JBL Bar 5.0 MultiBeam

JBL Bar 5.0 MultiBeam, Barra de Sonido de 5.0 Canales

Tecnología MultiBeam y Virtual Dolby Atmos, Chromecast, Alexa
logo amazon

JBL Bar 5.0 MultiBeam, Barra de Sonido de 5.0 Canales

Tecnología MultiBeam y Virtual Dolby Atmos, Chromecast, Alexa
logo fnac

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo