JBL CES 2023: Presentación de nuevas barras de sonido y auriculares gaming

JBL es otro de los fabricantes que muestra sus próximas novedades para este año en el CES 2023. La primera gran novedad es la JBL Bar 1300. Esta barra de sonido repleta de funciones completa la gama Bar de JBL, y lleva al salón de tu casa la experiencia de audio avanzado de una sala de cine con sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D amplificado por altavoces envolventes inalámbricos desmontables.

Seguidamante, te explicamos los primeros detalles que conocemos de la nueva barra de sonido Bar 1300 y de los nuevos auriculares de la gama Quantum que JBL ha presentado en este CES 2023.

JBL Bar 1300: Una auténtica experiencia de cine en casa sin cables.

Nueva barra de sonido JBL Bar 1300 con 11.1.4 canales
Nueva barra de sonido JBL Bar 1300 con 11.1.4 canales

La JBL Bar 1300 de 15 canales utiliza seis drivers ascendentes y la exclusiva tecnología MultiBeam de HARMAN para crear una experiencia de audio 3D aprovechando su esfera de sonido envolvente Dolby Atmos y DTS:X 3D. Con sus altavoces Surround inalámbricos desmontables y su subwoofer inalámbrico de 10», los cinéfilos descubrirán un audio superior que nunca antes habían experimentado, ya sea viendo películas, jugando o escuchando música.

Tan simple como colocar los dos altavoces Surround desmontables alimentados por pilas en cualquier lugar de la habitación y dejarse llevar por un audio cristalino, sin cables ni conexiones de alimentación adicionales. También puedes emparejar uno de los altavoces inalámbricos desmontables con cualquier dispositivo Bluetooth para utilizarlo como altavoz independiente, o emparéjalos juntos para disfrutar de un potente sonido estéreo.

«Nuestras barras de sonido JBL llevan el sonido de cine en casa al siguiente paso y la JBL Bar 1300 destaca verdaderamente en ello. Hemos reunido un número récord de funciones, drivers y un rendimiento acústico asombroso en una barra de sonido versátil y fácil de usar».

Dave Rogers, presidente de HARMAN Lifestyle Division

Basándose en la serie JBL Bar, la JBL Bar 1300 incorpora PureVoice de HARMAN. Esta nueva tecnología utiliza el algoritmo exclusivo de la compañía para optimizar la claridad de la voz incluso cuando los efectos de sonido fuertes toman el control para que los cinéfilos puedan seguir incluso la trama más compleja.

Barra de sonido Dolby Atmos JBL Bar 1300 pesentada en el CES 2023
Barra de sonido Dolby Atmos JBL Bar 1300 pesentada en el CES 2023

Los aficionados del espectáculo también pueden conectar fácilmente la barra de sonido a servicios de música online a través de WiFi, con altavoces compatibles y navegar por plataformas de música integradas para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la nueva aplicación JBL One. Con los ajustes de ecualizador totalmente personalizables de la nueva aplicación, los usuarios pueden ajustar su experiencia de escucha.

Con una conectividad mejorada y un control sin esfuerzo, solo hay que vincular cualquier la JBL Bar 1300 con un dispositivo habilitado para asistente de voz y pedir al instante a Alexa, Google Assistant o Siri que reproduzcan tus contenidos favoritos. Cada una de las barras de sonido también permite acceder a más de 300 servicios de streaming de música online a través de AirPlay 2, Alexa MRM y Chromecast built-in. Los usuarios también pueden disfrutar de contenidos de audio favoritos, radio por Internet y podcasts en alta definición.

La JBL Bar 1300 que se ha presentado en el CES 2023, estará disponible este próximo mes de febrero.

Características de la JBL Bar 1300
  • 11.1.4 canales y 6 drivers ascendentes
  • Potencia de salida de 1170 W
  • Sonido envolvente Dolby Atmos®, DTS:X 3D y tecnología MultiBeamTM
  • Subwoofer inalámbrico de 10 pulgadas
  • Tecnología PureVoice de HARMAN
  • Compatible con JBL One App

Nuevos auriculares gaming JBL Quantum

JBL también ha presentado en este CES 2023 de Las Vegas, nuevos modelos de auriculares Quantum. Tras el éxito de los JBL Quantum 910 Wireless y JBL 610 Wireless, JBL lanza las siguientes entregas de la serie, los JBL Quantum 360X/P y JBL Quantum 910X/P. Específicamente diseñados para las videoconsolas XBOX y Playstation, los nuevos auriculares proporcionan una calidad de sonido impecable que garantiza una comunicación perfecta en cualquier entorno.

Cada jugador tiene sus preferencias, por lo que JBL ofrece a los jugadores virtualización de audio espacial inalámbrica con seguimiento de cabeza específico para cada consola. El JBL Quantum 910X/P proporciona a los jugadores el audio inmersivo QuantumSPATIAL 360 de JBL con seguimiento de cabeza para una precisión exacta. El 360X/P y el 910X/P están equipados con DualSOURCE de JBL, lo que garantiza que nunca pierdas una llamada, incluso estando inmerso en una batalla. Ambos lucen un nuevo diseño elegante, inspirado en tu consola favorita. Disponibles en blanco y azul para PlayStation y en negro y verde para Xbox, los jugadores podrán sumergirse por completo en la experiencia.

«Desde que nos aventuramos en el sector gaming, nuestra misión siempre ha sido desarrollar productos de audio premium para jugadores de todos los niveles. Los productos JBL Quantum ofrecen a los jugadores unas características de sonido excepcionales y unos diseños innovadores que les permiten mantenerse en la zona, alto y claro. Nuestro portfolio de productos JBL Quantum, incluidas las nuevas incorporaciones para XBOX y PlayStation, ofrecen a los jugadores de todos los niveles una ventaja competitiva para sus consolas favoritas».

Dave Rogers, presidente de la división Lifestyle de HARMAN

JBL Quantum 910X y JBL Quantum 910P

Auriculares gaming JBL serie Quantum 910P
Auriculares gaming JBL serie Quantum 910P

Los usuarios de XBOX y PlayStation ya pueden combinar los auriculares con sus consolas favoritas. Los JBL Quantum 910X y 910P, que inician esta serie y están preparados para ser unos de los auriculares más avanzados del mercado, están equipados con audio JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado, lo que permite a los jugadores disfrutar del mejor sonido envolvente espacial a través de la conexión inalámbrica USB-A/C de la consola. Con la cancelación activa del ruido, los jugadores pueden deshacerse de los sonidos de fondo no deseados y sumergirse por completo en el juego. .

JBL Quantum 360X y JBL Quantum 360P

Auriculares gaming JBL Quantum 360P presentados en el CES 2023
Auriculares gaming JBL Quantum 360P presentados en el CES 2023

Lleva la competición al siguiente nivel con la serie JBL Quantum 360. Con la capacidad de jugar y cargar al mismo tiempo, los usuarios nunca se perderán la acción. Los JBL Quantum 360 X/P cuentan con DualSOURCE que permite la conexión inalámbrica a dos dispositivos a través de 2,4 GHz y Bluetooth, así como hasta 22 horas de duración de la batería, lo que significa que los jugadores pueden permanecer conectados con sus compañeros de equipo sin retraso

Todos los auriculares JBL Quantum X y P estarán disponibles en JBL.com a partir de marzo de 2023. Además, todos vendrán en el último embalaje ecológico de JBL.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo