JBL Go 2: Nueva versión del altavoz más pequeño de JBL

JBL, la firma de audio filial de Harman adquirida recientemente por Samsung lanza una versión del modelo GO su altavoz más portátil. El JBL G0 2, se basa en la misma línea de diseño con unos bordes más redondeados pero manteniendo el tamaño para hacerlo ideal para llevárselo a cualquier sitio. La compañía ha decidido no hacer grandes cambios después del gran éxito de la primera generación.

Seguidamente te explicamos todos los detalles de la nueva versión JBL GO 2.

Características y novedades JBL GO 2

La novedad más importante del nuevo modelo, es que ofrece resistencia al agua IPX7. Esto quiere decir, que se puede sumergir en el agua hasta un máximo de 1 metro durante 30 minutos. Esto lo convierte en un altavoz que nos puede acompañar a la playa, piscina, etc e incluso escucharlo aún cuando esta sumergido.

En cuanto al resto de prestaciones, siguen siendo las mismas. Tenemos como es normal hoy en día, conectividad bluetooth, además de una entrada auxiliar de jack 3,5 mm y el USB de carga. Las conexiones vienen ahora con una tapa para que no entre el agua. Si lo conectamos por cable, la duración de la batería se verá aumentada. Y es que autonomía de la batería alcanza un máximo de 5 horas. Se ha mejorado ligeramente con respecto a la anterior versión que utilizaba una batería de litio de 600mAh. Esta segunda generación, integra una batería de 730mAh de capacidad.

JBL GO versión 2

JBL GO versión 2

El diseño como decíamos, es muy similar al de su antecesor, pero ahora tiene un aspecto más moderno y elegante. En esta nueva versión, se pueden apreciar unas líneas más redondeadas y no tan cuadradas como en la primera generación. Se han lanzado también, más colores para cubrir todos los gustos y en total existen 12 colores disponibles.

 

Altavoz portátil JBL GO 2

Altavoz portátil JBL GO 2 con resistencia IPX7

Las dimensiones y el peso, se han visto aumentados ligeramente. Las dimensiones de la versión 2, son de 7,12 x 8,6 x 3,16 cm y un peso de 184 gr.

AMAZON MUSIC UNLIMITED
Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

amazon music unlimited promo

Igual que en el modelo anterior, se incluye un micrófono para utilizar el altavoz como manos libres. Desde la firma, se indica que se ha mejorado este aspecto y ahora el  audio de las llamadas es más limpio.

Comprar altavoz portatil JBL GO 2

JBL GO 2 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua (IPX7), hasta 5 h de reproducción con sonido...

Free shipping
Last update was on: noviembre 29, 2020 20:00
disponible
23,90 34,90

Comparativa altavoces JBL GO 2 vs. JBL GO

JBL GO 2JBL GO
Fecha de lanzamientoAbril 2018Marzo 2015
Potencia3.1W RMS3W RMS
Rango de frecuencias180Hz – 20kHz180Hz – 20kHz
Altavoz1 x 40mm1 x 40mm
Bluetooth4.14.1
Entrada auxiliarSiSi
Manos libresSiSi
Batería3.7V, 730mAh3.7V, 600mAh
AutonomíaHasta 5 horasHasta 5 horas
Tiempo de carga2,5 horas1,5 horas
Dimensiones7,12 x 8,6 x 3,16 cm6,83 x 8,27 x 3,08 cm
Peso184 gr.130 gr.
Colores128
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro