JBL PartyBox 110: El altavoz portátil perfecto para fiestas

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de su gama PartyBox, formada por altavoces Bluetooth pensados para utilizar en fiestas gracias a sus efectos de luces y gran potencia.

La nueva serie que se ha presentado y que ya puede comprarse, es la PartyBox 110, que llega para sustituir a la PartyBox 100 y que se posiciona por encima del modelo PartyBox On The Go.

Vamos a ver ahora, que prestaciones ofrece este nuevo altavoz para fiestas JBL PartyBox 100.

Diseño

El nuevo PartyBox 110, continúa la línea de la anterior generación y presenta un diseño robusto con nuevos efectos de luces en forma de anillos que cambian de color al ritmo de la música. En la parte frontal, hay dos luces LED en la parte superior e inferior, que emiten una luz estroboscópica blanca pulsante, además de luces multicolor alrededor de los altavoces, que forman una figura de 8. Ambas luces, se sincronizan al ritmo de la música, para crear una ambiente más dinámico.

JBL PartyBox 110 con hasta 12 horas de batería y efectos de iluminación
JBL PartyBox 110 con hasta 12 horas de batería y efectos de iluminación


Si te descargas la aplicación JBL PartyBox, te va a ser más fácil controlar tu música, actualizar el firmware, además de poder personalizar los colores y patrones de tu juego de luces para disfrutar del ambiente de fiesta que prefieras.

Se ha incluido una cómoda asa de transporte para llevarlo más cómodamente a cualquier sitio y además se le ha dotado de resistencia a salpicaduras de agua con certificación IPX4 para que puedas usarlo junto a la piscina.

Consola de controles JBL PartyBox 110 altavoz Bluetooth portátil
Consola de controles JBL PartyBox 110 altavoz Bluetooth portátil

En la parte superior, están ubicados los botones para controlar las funciones principales del altavoz, como son el ecendido/apagado, el volumen, el de activación del modo Bass Boost, el de Bluetooth, el de play/pausa y para activar o desactivar las luces. Como decíamos, si te descargas la app oficial, vas a poder realizar más operaciones y configurar más cosas.

JBL Bar 5.0 MultiBeam – Así es la nueva barra de sonido de JBL

JBL acaba de presentar su nueva barra de sonido Bar 5.0 MultiBeam durante el reciente CES de 2021 que tuvo lugar este …

Conectividad

Puedes escuchar este altavoz de múltiples formas, ya sea mediante Bluetooth, conectando una memoria USB o conectándolo con un cable de audio auxiliar.

Conexiones del altavoz JBL PartyBox 110
Conexiones del altavoz JBL PartyBox 110

Asimismo, dispone de entradas para conectar un micrófono y una guitarra, para que puedas usarlo como karaoke.

Batería

Una de las ventajas más importantes de este modelo, es que lo puedes usar sin necesidad de que esté conectado a la luz. Cuenta con una batería recargable que te permite usarlo durante 12 horas (a volumen moderado).

Altavoz portátil Bluetooth para fiestas JBL PartyBox 110

El tiempo que toma para cargar la batería desde cero, es de unas 3 horas y media.

JBL PartyBox 110

Amazon.es
Altavoz con 160W, hasta 12 horas de batería y efectos de iluminación

Sonido

En lo que respecta al sonido, el altavoz portátil JBL PartyBox 110, alcanza una potencia de 160 vatios RMS con los altavoces en ángulo para una mejor proyección del sonido. El sistema de sonido está formado por dos woofers de 5,25 pulgadas y por dos tweeters para agudos de 2,25 pulgadas y la respuesta en frecuencia va desde los 45 Hz hasta los 20.000 Hz.

Los mejores altavoces de gran potencia [TOP 5]

Si estás buscando un altavoz potente para tus fiestas y celebraciones, quédate aquí porque vamos a mostrarte los …

Como ya hemos visto en la mayoría de altavoces de JBL, es posible emparejar dos altavoces de manera inalámbrica, para que suenen al mismo tiempo y así conseguir un sonido estéreo real, que llenará de sonido espacios amplios.

«Nuestra gama PartyBox es el punto de encuentro entre nuestro negocio de audio de consumo y nuestro sonido profesional en directo. Como líder del mercado de altavoces para fiestas, seguimos encontrando nuevas formas de impulsar esta categoría y ofrecer una verdadera experiencia de fiesta con la calidad de sonido de JBL a nuestros clientes.

Con la nueva incorporación del PartyBox 110 se eleva nuestra oferta en todos los sentidos. Mejor sonido, espectáculos de luz avanzados, un diseño más robusto y una gran conectividad».

Dave Rogers, presidente de la División Lifestyle de HARMAN

Características principales del JBL PartyBox 110

  • 160W RMS de potencia
  • Respuesta en frecuencia: 45 Hz – 20 kHz (-6 dB)
  • Relación señal-ruido: > 80 dB
  • Diseño angular para una mejor proyección del sonido
  • 2 woofers de 154,6 mm (5,25 pulgadas)
  • 2 altavoces de agudos de 55 mm (2,25 pulgadas)
  • Batería de 12 horas de duración máxima
  • Espectáculo de luces dinámico sincronizado al ritmo de la música
  • Entradas de guitarra y micrófono
  • IPX4 a prueba de salpicaduras
  • Bluetooth 5.1
  • USB reproductor de música
  • Entrada de audio auxiliar
  • Verdadero estéreo inalámbrico: Enlaza dos altavoces de forma inalámbrica para obtener un sonido aún más grande y estéreo
  • JBL PartyBox App – Controla tu fiesta con tu teléfono: cambia de pista, personaliza el espectáculo de luces y mucho más
  • Dimensiones (An. x Al. x Prof.): 295 mm x 568 mm x 300 mm
  • Peso: 10,84 kg

Ver precio JBL PartyBox 110

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo