
JBL lanza el nuevo altavoz Bluetooth de gran potencia PartyBox 710, ideal para usarlo en fiestas. El JBL PartyBox 710, es un altavoz ideal para usarlo en espacios grandes con una potencia de nada menos que 800 W. Además como veremos ahora, dispone de efectos de luces para crear ambiente y resistencia a salpicaduras.
La gama PartyBox de JBL crece con la llegada de este modelo y así se suma a los PartyBox On The Go, PartyBox 110, PartyBox 310 y PartyBox 1000.
Diseño
Una de las cosas que más destaca en este JBL PartyBox 710 es el sistema de luces que incorpora. Incluye un espectáculo de luces a medida, con un nuevo programa de luces de animación RGB en forma de 8. Esto se combina con luces LED y luces estroboscópicas que se sincronizan con el ritmo de la música.

Tienes la opción de configurar el efecto de luces desde el altavoz o a través de la app JBL PartyBox o desactivarlo si así lo deseas.
JBL Partybox 310 – Altavoz portátil Bluetooth
En la parte superior, es donde se ubica la consola de controles desde la que puedes controlar el volumen, luces, efectos, ecualización, etc. Hay además una ranura para que coloques ahí tu teléfono mientras reproduces música.

Al tratarse de un altavoz de dimensiones y peso ya importantes, JBL ha decidido añadir un asa para agarrarlo, así como unas ruedas para poder llevarlo a cualquier parte.
Conexiones
La serie PartyBox 710 viene con una amplia variedad de conexiones para usarlo como altavoz para karaoke y para reproducir música desde tu teléfono, PC, etc.
En primer lugar, dispone de conexión Bluetooth versión 5.1 para que mandes de manera inalámbrica la música desde un smartphone, tablet, etc. Con la versión 5.1 se logra un amplio alcance de conexión y mayor estabilidad para reducir los cortes.
JBL PartyBox 110 Altavoz con Bluetooth Portátil con efectos de luces para fiestas

En cuanto a las conexiones físicas, tiene una entrada de audio auxiliar por si prefieres conectar tu smartphone por cable, un puerto de USB para cargar al mismo tu tiempo tu móvil y dos entradas de jack de 6,3 mm para conectar dos micrófonos o una guitarra.
Y por último, integra las conexiones de entrada y salida para conectar otro altavoz PartyBox 710 para que puedas escuchar los altavoces simultáneamente en espacios grandes donde uno sólo se pueda quedar corto.
Resistencia
Para que no te deje tirado en ninguna fiesta, aguanta salpicaduras, gracias a su certificación IPX4. Esto hace que aguante por si hay algún pequeño derramamiento de bebida o si lo colocas cerca de la piscina y salpica un poco.
Calidad de sonido
El JBL PartyBox 710, es el segundo más grande de la familia de altavoces portátiles para fiestas de la compañía. Por encima está el PartyBox 1000 y por debajo se sitúan los modelos PartyBox 310, PartyBox 110 y PartyBox On The Go, más pequeños pero menos potentes. Este altavoz cuenta con nada menos que 800 W de potencia para que lo uses en una sala grande o en exteriores al aire libre.

En su interior se han colocado dos altavoces woofer para graves de 216 mm que consiguen unos bajos contundentes. A su vez, se han añadido un par de altavoces tweeter que manejan las frecuencias agudas y dan un mejor detalle de los instrumentos y de las voces.
En el panel de control tienes tres botones con diferentes ecualizaciones para ajustar el sonido según el estilo de música, así como controles manuales para bajos y agudos. También desde la app para el móvil, puedes ecualizar el sonido en franjas de frecuencias y guardar los parámetros.
No podía faltar el botón Bass Boost, que al pulsarlo, automáticamente activa este modo y los graves se incrementan de manera notable por si quieres unos bajos atronadores.
Si el evento es importante y lo celebras en un espacio grande, no te preocupes porque vas a poder vincular otro altavoz PartyBox 710 para que suenen los dos al mismo tiempo. Puedes hacer esta conexión entre los dos altavoces mediante cable o bien de manera inalámbrica con la app PartyBox.
- 2 altavoces woofer de 216 mm + 2 tweeters de 70 mm
- Potencia de salida de 800 W RMS
- Respuesta de frecuencia: 35 Hz a 20 kHz (-6 dB)
- Relación señal/ruido> 80 dB
- JBL Original Pro
- Emparejamiento con otro altavoz
- Efectos de luces
- Resistencia a salpicaduras IPX4
- Bluetooth 5.1
- Entradas para micrófono y guitarra
- USB de carga
- App JBL PartyBox
- Asa de transporte y ruedas
- Longitud del cable de alimentación 2 m
- Dimensiones (ancho x alto x prof.): 399,0 mm x 905,0 mm x 436,0 mm
- Peso: 27,80 kg
Precio y disponibilidad
El altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 710, ya está disponible para comprarlo en Amazon, donde lo vas a encontrar al mejor precio y con la garantía de cambios y devoluciones que ninguna otra tienda ofrece.
Comprar altavoz JBL PartyBox 710
Efectos de luz, bajos profundos, resistente al agua IPX4, Karaoke