JBL PartyBox 710: Altavoz de gran potencia con karaoke para fiestas

JBL lanza el nuevo altavoz Bluetooth de gran potencia PartyBox 710, ideal para usarlo en fiestas. El JBL PartyBox 710, es un altavoz ideal para usarlo en espacios grandes con una potencia de nada menos que 800 W. Además como veremos ahora, dispone de efectos de luces para crear ambiente y resistencia a salpicaduras.

La gama PartyBox de JBL crece con la llegada de este modelo y así se suma a los PartyBox On The Go, PartyBox 110, PartyBox 310 y PartyBox 1000.

Diseño

Una de las cosas que más destaca en este JBL PartyBox 710 es el sistema de luces que incorpora. Incluye un espectáculo de luces a medida, con un nuevo programa de luces de animación RGB en forma de 8. Esto se combina con luces LED y luces estroboscópicas que se sincronizan con el ritmo de la música.

Altavoz Bluetooth con efectos de iluminación JBL PartyBox 710
Altavoz Bluetooth con efectos de iluminación JBL PartyBox 710

Tienes la opción de configurar el efecto de luces desde el altavoz o a través de la app JBL PartyBox o desactivarlo si así lo deseas.

JBL Partybox OnTheGo – Altavoz portátil Bluetooth

JBL lanza dos nuevas líneas de altavoces portátiles de gran potencia dentro de su gama PartyBox. Se trata de los …

En la parte superior, es donde se ubica la consola de controles desde la que puedes controlar el volumen, luces, efectos, ecualización, etc. Hay además una ranura para que coloques ahí tu teléfono mientras reproduces música.

Altavoz para fiestas JBL PartyBox 710
Altavoz para fiestas JBL PartyBox 710


Al tratarse de un altavoz de dimensiones y peso ya importantes, JBL ha decidido añadir un asa para agarrarlo, así como unas ruedas para poder llevarlo a cualquier parte.

Conexiones

La serie PartyBox 710 viene con una amplia variedad de conexiones para usarlo como altavoz para karaoke y para reproducir música desde tu teléfono, PC, etc.

En primer lugar, dispone de conexión Bluetooth versión 5.1 para que mandes de manera inalámbrica la música desde un smartphone, tablet, etc. Con la versión 5.1 se logra un amplio alcance de conexión y mayor estabilidad para reducir los cortes.

JBL PartyBox 110 Altavoz con Bluetooth Portátil con efectos de luces para fiestas

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de su gama PartyBox, formada por altavoces Bluetooth …
Conexiones altavoz JBL PartyBox 710
Conexiones altavoz JBL PartyBox 710

En cuanto a las conexiones físicas, tiene una entrada de audio auxiliar por si prefieres conectar tu smartphone por cable, un puerto de USB para cargar al mismo tu tiempo tu móvil y dos entradas de jack de 6,3 mm para conectar dos micrófonos o una guitarra.

Y por último, integra las conexiones de entrada y salida para conectar otro altavoz PartyBox 710 para que puedas escuchar los altavoces simultáneamente en espacios grandes donde uno sólo se pueda quedar corto.

Resistencia

Para que no te deje tirado en ninguna fiesta, aguanta salpicaduras, gracias a su certificación IPX4. Esto hace que aguante por si hay algún pequeño derramamiento de bebida o si lo colocas cerca de la piscina y salpica un poco.

Calidad de sonido

El JBL PartyBox 710, es el segundo más grande de la familia de altavoces portátiles para fiestas de la compañía. Por encima está el PartyBox 1000 y por debajo se sitúan los modelos PartyBox 310, PartyBox 110 y PartyBox On The Go, más pequeños pero menos potentes. Este altavoz cuenta con nada menos que 800 W de potencia para que lo uses en una sala grande o en exteriores al aire libre.

JBL PartyBox 710 altavoz de gran potencia para fiestas
JBL PartyBox 710 altavoz de gran potencia para fiestas

En su interior se han colocado dos altavoces woofer para graves de 216 mm que consiguen unos bajos contundentes. A su vez, se han añadido un par de altavoces tweeter que manejan las frecuencias agudas y dan un mejor detalle de los instrumentos y de las voces.

En el panel de control tienes tres botones con diferentes ecualizaciones para ajustar el sonido según el estilo de música, así como controles manuales para bajos y agudos. También desde la app para el móvil, puedes ecualizar el sonido en franjas de frecuencias y guardar los parámetros.

No podía faltar el botón Bass Boost, que al pulsarlo, automáticamente activa este modo y los graves se incrementan de manera notable por si quieres unos bajos atronadores.

Si el evento es importante y lo celebras en un espacio grande, no te preocupes porque vas a poder vincular otro altavoz PartyBox 710 para que suenen los dos al mismo tiempo. Puedes hacer esta conexión entre los dos altavoces mediante cable o bien de manera inalámbrica con la app PartyBox.

Características JBL PartyBox 710
  • 2 altavoces woofer de 216 mm + 2 tweeters de 70 mm
  • Potencia de salida de 800 W RMS
  • Respuesta de frecuencia: 35 Hz a 20 kHz (-6 dB)
  • Relación señal/ruido> 80 dB
  • JBL Original Pro
  • Emparejamiento con otro altavoz
  • Efectos de luces
  • Resistencia a salpicaduras IPX4
  • Bluetooth 5.1
  • Entradas para micrófono y guitarra
  • USB de carga
  • App JBL PartyBox
  • Asa de transporte y ruedas
  • Longitud del cable de alimentación 2 m
  • Dimensiones (ancho x alto x prof.): 399,0 mm x 905,0 mm x 436,0 mm
  • Peso: 27,80 kg

Precio y disponibilidad

El altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 710, ya está disponible para comprarlo en Amazon, donde lo vas a encontrar al mejor precio y con la garantía de cambios y devoluciones que ninguna otra tienda ofrece.

Comprar altavoz JBL PartyBox 710

JBL PartyBox 710 Altavoz inalámbrico Bluetooth

Efectos de luz, bajos profundos, resistente al agua IPX4, Karaoke
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Modelos TV compatibles con Disney+ España

Estos son los televisores compatibles con Disney+

Disney+ es el servicio de streaming donde se pueden ver las películas de Disney, Pixar, Marvel, Stars Wars, National Geographic y ahora también de Star. Este servicio ha tenido desde que llegó en el mes de Marzo de 2020, una gran acogida gracias a tener en exclusiva alguna de las sagas más populares producidas por […]

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Proyector-The-Freestyle-de-Samsung

Samsung The Freestyle: Un proyector para llevar a cualquier parte

Ya puede adquirirse realizando una pre-reserva, el nuevo proyector Samsung The Freestyle, que la marca coreana presentó en la feria CES de principios de enero. El Samsung The Freestyle, es un pequeño proyector que destaca por su flexibilidad y versatilidad al poder proyectar hasta 100 pulgadas en cualquier parte. Con The Freestyle, puedes visualizar tus […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

6 comments
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

10 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo