JBL Quantum – Gama de auriculares gaming de JBL

JBL ha lanzado recientemente su nueva gama de auriculares Quantum, una gama enfocada al gaming. Esta es la primera gama de auriculares que JBL lanza pensando en los aficionados a los videojuegos.

Sin duda, este es un sector con un crecimiento imparable y por ese motivo la compañía se ha decidido a lanzar esta nueva serie de auriculares gaming.

A continuación, te vamos a explicar las prestaciones de cada modelo y las diferencias que hay entre ellos.

Nueva gama de auriculares JBL Quantum Series

La nueva serie Quantum, está formada por una gran variedad de modelos para cubrir todos los perfiles y rangos de precio. La nueva serie Quantum de JBL, está formada por los siguientes modelos: Quantum ONE, Quantum 800, Quantum 600, Quantum 300, Quantum 400, Quantum 200, Quantum 100.


Todas las series Quantum, son compatibles tanto con PC, videoconsolas o smartphones, pero en las series ONE y 800 hay algunas funciones que sólo vas a poder usarlas con el PC. En todos los los modelos, se incluye un micrófono desmontable para chatear con tus amigos.

Vamos a entrar ya a ver en detalle los diferentes modelos.

JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE auriculares gaming
JBL Quantum ONE auriculares gaming

El buque insignia de la gama, es el JBL Quantum ONE. Esta serie, tiene una serie de prestaciones muy interesantes si quieres lleva el sonido de tus partidas al siguiente nivel.

Lo primero destacar su diseño, que presenta un aspecto bastante llamativo. Tiene efectos de luces

1 Auriculares gaming JBL Quantum 810 y 610

Nuevos auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 610 y 810

JBL presenta sus nuevos auriculares Quantum 610 y Quantum 810 que llegan para ampliar la oferta de auriculares para gaming de la compañía. Los auriculares wireless JBL Quantum 610 y Quantum 810, han sido galardonados con el premio «Best of …

Los acabados y materiales se han cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer la máxima comodidad y que no creen molestia si se usan durante varias horas. Para ello, dispone de una diadema que es muy ligera y que está ventilada, además de unas almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad.

En lo que respecta a la calidad de sonido, la prestación más destacable y que tiene únicamente tiene esta serie, es la tecnología JBL QuantumSphere 360. Esta tecnología, permite que tengas una experiencia más envolvente gracias a algoritmos y sensores de seguimiento integrados.

JBL ha diseñado unos sensores con una tecnología de seguimiento de audio especial en la cabeza del usuario, diseñada para localizar los objetos visuales con el sonido.

A nivel técnico, tienen unos drivers de 50 mm hechos de neodimio. Incorporan también el sistema DTS Headphone X: v2.0.

La respuesta en frecuencia, va de los 20 Hz a los 40.000 Hz.

El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.

Destacar también, que viene con cancelación activa de ruido (ANC), para que puedas concentrarte en tus juegos y aislarte del ruido exterior.

Ver precio cascos JBL Quantum One

JBL Quantum 910

Auriuculares gaming inalámbricos JBL Quantum 910
Auriuculares gaming inalámbricos JBL Quantum 910

in cables ni restricciones, la última incorporación a la gama JBL Quantum cuenta con un avanzado sistema de seguimiento de cabeza para ofrecer la experiencia de juego más envolvente.

Es el momento de ganar ventaja. Los auriculares inalámbricos JBL Quantum 910 te sitúan en el centro de cada juego, gracias al JBL QuantumSPHERE360, JBL QuantumSPATIAL 360 y al seguimiento de cabeza integrado.

Los sensores incorporados rastrean con precisión los más mínimos movimientos de la cabeza para una colocación de sonido a un nivel superior y una experiencia de audio inmersiva en el juego. Escucharás cada paso y podrás localizar con precisión a los enemigos mientras los sonidos aparecen en un espacio 3D de 360º, obteniendo una clara ventaja en el juego.

La simulación de habitación de 360 grados de última generación y JBL Quantum SURROUND reproducen la sensación de espacio dentro de los mundos virtuales de forma más realista, lo que permite una implicación envolvente y total en el juego.

Evita las distracciones con la potente cancelación de ruido activa y concéntrate en lo que realmente importa con la ya mítica calidad de sonido de JBL. Utiliza el micrófono flip-up para una claridad de voz máxima y para conseguir un nivel completamente nuevo en los juegos multijugador.

Compatible con todos los estilos de vida y plataformas, simplemente conecta los auriculares a tu PC, consola o móvil y comienza a disfrutar de la mejor experiencia de juego. La conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y JBL QuantumSPHERE 360 te garantizan una ventaja competitiva en tu PC.

Si prefieres la PlayStation o la Nintendo Switch, conecta tus auriculares y sumérgete instantáneamente en cada juego y sé el centro de este con JBL QuantumSPATIAL 360. ¿En movimiento? La conectividad Bluetooth 5.2 y la cancelación de ruido activa proporcionan una experiencia de juego envolvente sobre la marcha, incluso en los entornos más ruidosos.

No te quedes sin batería a mitad del juego: recarga las 39 horas de duración de la batería mientras juegas y cargas con el cable de carga USB para disfrutar de sesiones de juego ilimitadas.

JBL Quantum 910
  • Audio espacial dual: Audio JBL QuantumSPHERE 360 y JBL QuantumSPATIAL 360 con seguimiento de cabeza integrado. Experimenta la mejor solución de sonido envolvente espacial en PC (JBL QuantumSPHERE360 y Head Tracking o Seguimiento de cabeza), PlayStation (Head Tracking) a través de la conexión inalámbrica USB-C.
  • Conexión inalámbrica de baja latencia a 2,4 GHz con adaptador USB-C y USB tipo A incluido en la caja
  • Conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 y conector de 3,5 mm incluidos en la caja
  • Hasta 39 horas de duración de la batería
  • Cable de carga USB para sesiones de juego ilimitadas
  • Controladores personalizados de alta resolución HARMAN de 50 mm certificados
  • Tecnología de cancelación de ruido activa para juegos
  • Micrófono flip-up para silenciar con supresión de eco y ruido
  • Compatible con el software para PC JBL QuantumENGINE

Ver precio auriculares JBL Quantum 910

JBL Quantum 910 Auriculares True Wireless Bluetooth

Cancelación de Ruido Adaptable, micrófono Boom Incorporado
logo amazon

JBL Quantum 810

JBL Quantum 810 - Auriculares gaming con DTS Headphone:X 2.0
JBL Quantum 810 – Auriculares gaming con DTS Headphone:X 2.0

Estos auriculares de la gama gaming de JBL, cuentan con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0 para la máxima inmersión en el audio, junto con un micrófono abatible y un diseño duradero a la par que ligero y cómodo, óptimo para un uso durante horas, ideal para las partidas más largas.

Son compatibles con el software JBL QuantumENGINE para PC, para una personalización completa del audio y de los efectos de iluminación RGB, y también vienen en el último embalaje ecológico de JBL.

JBL Quantum 810
  • Sonido envolvente dual con JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz–40 kHz
  • Drivers certificados de alta resolución de 50mm potenciados por JBL QuantumSOUND Signature
  • Cancelación de ruido activa
  • Conexión inalámbrica dual: 2.4G y conexión Bluetooth 5.2
  • 30 horas de duración de batería, con función Play & Charge para jugar todo el día
  • Micrófono de haz de luz con enfoque de voz y supresión de eco y ruido
  • Regulador de audio de chat para controlar el volumen de la voz y del juego, desarrollado para la aplicación de chat más popular del mundo, Discord
  • Construcción ligera y duradera con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero
  • Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE para PC para la máxima personalización del ecualizador, los colores RGB, el silenciamiento/desactivación del micrófono y mucho más

Ver precio auriculares JBL Quantum 810

JBL Quantum 810 Auriculares inalámbricos para streaming

Batería hasta 30 h y micrófono de haz de luz con enfoque de voz y supresión de eco y ruido
logo amazon

JBL Quantum 610

Auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 610
Auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 610

La serie Quantum 610, se diferencia de la Quantum 810, principalmente en que ya no incluye cancelación de ruido activa y la respuesta en frecuencia va desde los 20 Hz hasta los 20 kHz,en vez de llegar hasta los 40 kHz.

Incluye drivers de 50 mm y los sistema JBL QuantumSOUND SIGNATURE y JBL QuantumSURROUND.

Tu voz sonará alta y clara con el micrófono direccional flip-up, y puedes trazar y elaborar estrategias con tu equipo en DISCORD, Skype, Twitch y TeamSpeak.

Disfruta de más horas de juego con las 40 horas de autonomía de la batería máxima o conéctalo para sesiones sin fin con el cable de carga USB.


Se tratan de unos auriculares muy cómodos al igual que las gamas superiores que acabamos de ver ya que integran una diadema ligera y duradera y unas almohadillas de espuma viscoelástica revestidas de piel.

Son compatibles con el software para PC QuantumENGINE con el que podrás afinar el audio y personalizar todos los efectos de sonido y RGB, como QuantumSURROUND, EQ, tono lateral, ajustes de micrófono y mucho más.

JBL Quantum 610
  • Tamaño del driver: driver dinámico de 50 mm
  • Sonido envolvente dual con JBL QuantumSURROUND
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz–10 kHz
  • Entrada de potencia máxima: 30 mW
  • Sensibilidad: 100 dB SPL a 1 kHz/1 mW
  • SPL máxima: 95 dB
  • Sensibilidad del micrófono: -40 dB/Pa a 1 kHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Potencia del transmisor inalámbrico de 2,4 GHz: < 14 dBm
  • Modulación inalámbrica 2,4 G: GFSK, π/4 DQPSK
  • Frecuencia de la portadora inalámbrica: 2,4 GHz: 2400 MHz – 2483,5 MHz
  • Tipo de batería: Iones de litio (3,7 V/1000 mAh)
  • Alimentación eléctrica: 5 V, 2 A
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Duración de reproducción musical con iluminación RGB apagada: 40 horas
  • Patrón de captación del micrófono: Unidireccional
  • Peso: 357 g
  • Drivers certificados de alta resolución de 50mm potenciados por JBL QuantumSOUND Signature
  • Cancelación de ruido activa
  • Conexión inalámbrica dual: 2.4G y conexión Bluetooth 5.2
  • 30 horas de duración de batería, con función Play & Charge para jugar todo el día
  • Micrófono de haz de luz con enfoque de voz y supresión de eco y ruido
  • Regulador de audio de chat para controlar el volumen de la voz y del juego, desarrollado para la aplicación de chat más popular del mundo, Discord
  • Construcción ligera y duradera con almohadillas de espuma de memoria envueltas en cuero
  • Compatibilidad con el software JBL QuantumENGINE para PC para la máxima personalización del ecualizador, los colores RGB, el silenciamiento/desactivación del micrófono y mucho más

Ver precio auriculares JBL Quantum 610

JBL Quantum 610 Auriculares Gaming Over-Ear Inalámbricos, 2,4 GHz

Jack 3,5 mm, con micrófono de Brazo Plegable y sonido QuantumSurround
logo amazon

JBL Quantum 400

Auriculares gaming JBL Quantum 400
Auriculares gaming JBL Quantum 400

La serie Quantum 400 de JBL, pierden la conectividad inalámbrica y han de conectarse a través de cable. Siguen manteniendo las funciones de sonido envolvente JBL QuantumSURROUND y DTS Headphone:X 2.0.

Al igual que las series superiores, puedes ajustar el audio con el software para PC QuantumENGINE.

9.4
Sony WH-1000XM4 – ¿Los mejores auriculares con cancelación de ruido?

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling RECOMENDADO

Con los nuevos WH1000XM4, Sony pone el listón muy alto a sus competidores. Su sistema de cancelación de ruido, es muy ...

Ver precio auriculares JBL Quantum 400

JBL Quantum 350

Auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 350
Auriculares gaming inalámbricos JBL Quantum 350

Continuamos con los JBL Quantum 350, que cuentan con conexión inalámbrica 2.4G y una batería de 22 horas de duración. Sustituyen a los anteriores Quantum 300 que iban por cable.

Las ligeras almohadillas de espuma viscoelástica revestidas con PU y con efecto memoria de los JBL Quantum 350 Wireless mantienen la frescura y la comodidad. La carga rápida por USB-C ofrece 1 hora de reproducción con solo 5 minutos de carga, y la función Power & Play permite la carga durante el juego, para que no te pierdas nada.

JBL Quantum 350
  • Tamaño del driver: driver dinámico de 40 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
  • Respuesta de frecuencia del micrófono: 100 Hz–10 kHz
  • Sensibilidad: 115 dB SPL a 1 kHz
  • SPL máxima: 93 dB
  • Sensibilidad del micrófono: -42 dBV/Pa a 1 kHz
  • Impedancia: 32 Ω
  • Potencia del transmisor inalámbrico de: 2,4 GHz: <10 dBm/MHz y <20 dBm
  • Modulación inalámbrica 2,4 G: GFSK
  • Frecuencia de la portadora inalámbrica: 2,4 GHz: 2402 MHz–2480 MHz
  • Tipo de batería: Iones de litio (3,7 V/500 mAh)
  • Alimentación eléctrica: 5 V/1 A
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Tiempo de reproducción de música: 22 horas
  • Patrón de captación del micrófono: Omnidireccional
  • Peso: 252 g

Ver precio cascos gaming ianlámbricos JBL Quantum 350

JBL Quantum 350 Auriculares para gamers color negro

Micrófono Boom desmontable, tecnología QuantumSURROUND
logo amazon

JBL Quantum 200

Auriculares para gaming serie 200
JBL Quantum 200 series

Bajamos a la serie 200 y aquí se pierde una prestación importante que estaba en los modelos superiores. Se trata del software Quantum Engine y es que en este caso, ya no podemos hacer uso de el. Con este programa, los usuarios de PC, pueden configurar diferentes funciones y parámetros como la ecualización, efectos sonoros, modos de mic y efectos RGB.

Software Quantum Engine para PC
Software JBL Quantum Engine para PC

JBL Quantum 100

Auriculares gaming serie 100
JBL Quantum 100

Y por último, vemos la serie de entrada, la Quantum 100. Aquí ya no se mantiene el tamaño de los drivers y los Quantum 100 emplean un tamaño menor, en concreto unos drivers de 40 mm. Otro aspecto es que la reducción del ruido pasiva empeora con respecto a la serie 200 y tiene pero aislamiento del ruido exterior.

Ver precio cascos JBL Quantum 100

JBL Quantum 100X Auriculares para gaming color negro y verde

Micrófono de brazo desmontable, para Playstation y compatibles con otras consolas
logo amazon

JBL Quantum 100X Auriculares para gaming color blanco

Micrófono de brazo desmontable, para Playstation y compatibles con otras consolas
logo amazon

Tabla comparativa auriculares gaming gama Quantum de JBL

<strong>Inalámbrico</strong>
<strong>QuantumSphere 360</strong>
Quantum Surround
DTS Headphone X
<strong>drivers</strong>
Respuesta en frecuencia
Sensibilidad
cancelación de ruido
<strong>Quantum Engine</strong>
MICRÓFONO DESMONTABLE
BLUETOOTH
 
JBL Quantum ONE auriculares gaming
Quantum One
Auriculares por cable
VER PRECIO
No
Si
Si
Si
Driver dinámico de 50 mm
20 Hz- 40 kHz
95 dB a 1 kHz, 1 mW
Si
Si
Si
No
Quantum 910
Auriculares inalámbricos
VER PRECIO
Si
Si
Si
Si
Driver dinámico de 50 mm
20 Hz- 40 kHz
111 dB a 1 kHz, 1 mW
Si
Si
Si
Si
Quantum 810
Auriculares inalámbricos
VER PRECIO
Si
No
Si
Si
Driver dinámico de 50 mm
20 Hz- 40 kHz
95 dB a 1 kHz, 1 mW
No
Si
Si
Si
<strong>Inalámbrico</strong>
<strong>QuantumSphere 360</strong>
Quantum Surround
DTS Headphone X
<strong>drivers</strong>
Respuesta en frecuencia
Sensibilidad
cancelación de ruido
<strong>Quantum Engine</strong>
MICRÓFONO DESMONTABLE
BLUETOOTH
 
JBL Quantum ONE auriculares gaming
Quantum 610
Auriculares inalámbricos
VER PRECIO
Si
No
Si
Si
Driver dinámico de 40 mm
20 Hz- 20 kHz
100 dB a 1 kHz, 1 mW
No
Si
Si
Si
Quantum 400
Auriculares por cable
VER PRECIO
No
No
Si
Si
Driver dinámico de 40 mm
20 Hz- 20 kHz
98 dB a 1 kHz, 1 mW
No
Si
Si
No
Quantum 350
Auriculares inalámbricos
VER PRECIO
Si
No
Si
Si
Driver dinámico de 40 mm
20 Hz- 20 kHz
115 dB a 1 kHz, 1 mW
No
Si
Si
Si
TE PUEDE INTERESAR
Los mejores TV para la cocina para comprar en 2020

Estos son los mejores televisores para la cocina de 2023

¿Estas buscando un televisor para usarlo en la cocina?. ¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de pequeña pulgada para la cocina?. Bien, aquí te vamos ayudar para elegir que televisor comprar para la cocina, comparando las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Normalmente para esta ubicación, se suelen poner televisores de pequeña […]

2 comments
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

14 comments
Sillas gaming VALK - Comparativa de modelos y diferencias

Sillas gaming VALK: Gama de modelos al completo

En este artículo vamos a repasar la línea de sillas gaming de la marca VALK. Se trata de una marca que surgió en 2020 por 3 emprendedores españoles nacidos en los 80 y aficionados a los videojuegos. En tan poco tiempo están logrando hacerse un hueco en este sector tan competido como es el gaming […]

0 comentarios
Nuevas barras de sonido LG 2022 - Características

Barras de sonido LG 2022: Características de los nuevos modelos

LG lanza sus nuevas barras de sonido para 2022 y en este artículo vamos a explicarte las novedades y las prestaciones que incorporan los nuevos modelos. A destacar, la nueva tope de gama, la S95R, que este año cuenta con nada menos que 9.1.5 canales para disfrutar de un sonido totalmente inmersivo. La gama alta […]

0 comentarios
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo