LG mostrará sus barras de sonido SL10, SL9 y SL8 en el CES

LG ha avanzado antes de mostrarla en la feria CES, algunos detalles de su gama de barras de sonido de 2019. Al igual que en 2018, en las gamas superiores, se produce una colaboración con la firma de audio británica Meridian Audio.

Las referencias de las nuevas barras son: SL10YG, SL9YG y SL8YG. Los nuevos modelos, son compatibles con los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X. Estos formatos, consiguen una mayor inmersión con un sonido más envolvente. También soportan High-Res Audio y cuentan con un potente procesador de audio para mejorar los audios de baja calidad y hacer un escalado para intentar simular una calidad cercana a audios de alta fidelidad.

Las nuevas series SL10, SL9 y SL8, son compatibles con los altavoces traseros inalámbricos SPK8. Estos altavoces se pueden adquirir por separado, y están pensados para poder simular el efecto envolvente de un equipo Home Cinema.

Otra de las funciones que van a tener los nuevos modelos es la compatibilidad con el asistente por voz de Google. Con esto, es posible dar intrucciones a la barra para que se suba el volumen, se apague o encienda o que nos de información sobre lo que estamos escuchando entre otras muchas cosas.

El diseño de la nueva gama es elegante y con materiales de buena calidad y se ha reducido el grosor de las barras para favorecer su colocación en el mueble o colgada en la pared.

Barra de sonido LG SL9YG Meridian Audio

Barra de sonido LG SL9YG 2019 Meridian Audio

Todas las novedades que se vayan produciendo en el CES de 2019, os las iremos comentando.

 

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro