LG CineBeam 4K HU715Q y HU710PW: Nuevos proyectores para la mejor experiencia de cine en casa

LG presenta sus nuevos proyectores láser CineBeam 4K HU715Q y HU710PW, dos modelos de gama alta con un montón de prestaciones. Con su tiro ultracorto, el LG HU715Q consigue una proyección de 100 pulgadas a tan solo 21,7cm, y junto al HU710PW ofrecen una visualización única y realista con una vida útil de 20.000 horas.


Los nuevos proyectores CineBeam de LG, son excelentes opciones para aquellas personas que buscan crear su propio cine personal con proyecciones a gran escala totalmente inmersivas. Compactos y fáciles de configurar, ambos modelos son adecuados para cualquier espacio interior, pero también se pueden usar al aire libre en patios traseros con una luminosidad baja.

Ambas unidades ofrecen una resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), además de integrar una avanzada tecnologías láser tanto brillantes como oscuras. Gracias a la corrección trapezoidal de 4,9 a 15 puntos, los proyectores proporcionan una fácil alineación horizontal y vertical que permite una colocación flexible sin distorsión.

Proyectores láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P
Proyectores láser LG CineBeam 4K HU715Q y HU710PW

Los nuevos proyectores CineBeam cuentan con una serie de tecnologías avanzadas para obtener una experiencia de visualización óptima:

  • Brightness Optimizer realiza ajustes de acuerdo con las condiciones de luz ambiental.
  • Dynamic Tone Mapping analiza y ajusta cada fotograma para obtener un rendimiento HDR superior y así conseguir imágenes más realistas y vivas, independientemente del contenido o el nivel de luz de la habitación.
  • El modo Filmmaker muestra las películas de la manera en que sus directores las crearon en su origen, viviéndola como su estuvieras en el mismo estreno en cines al preservar la relación de aspecto, la velocidad de fotogramas y los colores originales.
  • La plataforma inteligente webOS de LG ofrece una navegación intuitiva con acceso a una amplia gama de servicios bajo demanda, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, YouTube y Apple TV.

«Cada vez más consumidores valoran poder ver su contenido favorito como si estuvieran el cine, en proyecciones de gran pulgada, por lo que el segmento de proyectores domésticos está experimentando un crecimiento muy fuerte en los últimos tiempos».

«Diseñado específicamente para los amantes del cine, LG CineBeam ofrece un brillo excepcional, una excelente calidad de imagen y sonido, así como una selección de las aplicaciones más populares de contenido bajo demanda en webOS. Cualquiera que esté pensando en crear un espacio cinéfilo en su propio hogar no se sentirá decepcionado con un proyector CineBeam de LG».

Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de IT de LG Business Solutions
1 Review LG OLED C1 - Análisis y opinión

LG OLED C1, el mejor TV OLED para gaming: Análisis y opinión

En esta nueva review, vamos a desgranar todos los detalles de la nueva serie LG OLED C1 y vas a conocer nuestra opinión sobre este televisor. La tecnología OLED, como ya es sabido, es referente en calidad de imagen gracias su negro puro y otras …
9.3

El nuevo LG HU715Q de Tiro Ultra Corto (UST) cuenta con sofisticadas tecnologías, tales como el brillo automático que se ajustan según las condiciones del espacio o la capacidad de crear una pantalla de 100 pulgadas colocando el proyector a tan solo 21,7cm de la pared, ofreciendo una calidad de imagen increíble a través de un diseño portátil y flexible.

Proyectores láser para cine en casa LG CineBeam 4K HU715Q y HU710P
Proyectores láser para cine en casa LG CineBeam 4K HU715Q y HU710PW

Por su parte, el LG HU710PW ofrece imágenes más brillantes y negros más profundos mediante un láser híbrido.

El modelo HU715Q genera 2.500 lúmenes ANSI con una fuente de luz láser, mientras que LG HU710PW ofrece 2.000 lúmenes ANSI de brillo a través de la tecnología híbrida láser-LED. Ambos están certificados para tener una durabilidad cercana a las 20.000 horas de uso, lo que se traduce en una vida útil cuatro veces más larga que las lámparas de proyector convencionales.


Los woofers cuádruples incorporados en LG HU715Q y su sonido estéreo de 2.2 canales aumentan la sensación de inmersión, además de un sonido envolvente cuando se conecta a uno o dos altavoces Bluetooth.

Ambos modelos incluyen el mando a distancia Magic Lighting Remote, en el que se iluminan lo botones para que puedas ver las teclas en la oscuridad.

Mando Magic Lighting retroiluminado en la oscuridad
Mando Magic Lighting retroiluminado en la oscuridad

Para esos cinéfilos que buscan agregar un dispositivo que case a la perfección con el diseño de su hogar, el LG HU715Q ha sido cuidadosamente diseñado con una cubierta de tela premium confeccionada por la compañía textil danesa Kvadrat para que armonice con todo tipo de muebles y decoraciones de interior.

Tabla comparativa LG CineBeam 4K HU715Q y HU710PW


HU715QHU710PW
Resolución4K UHD (3,840 x 2,160)4K UHD (3,840 x 2,160)
Brillo2,500 ANSI Lumens2,000 ANSI Lumens
Fuente de luzLáserHibrido (Láser + LED)
Vida útil20,000 horas20,000 hours
Optimizador BrilloAuto Brillo + Contraste AdaptativoModo Iris + Contraste Adaptativo
TruMotion
Filmmaker Mode
Tamaño de Pantalla80-120 pulgadas40-300 pulgadas
Tiro de Imagen100 pulgadas a 21.7cm100 pulgadas a 2.9-4.6m
Ratio de Tiro0.221.3 – 2.08
ZoomFijox1.6
Desplazamiento de la LenteHorizontal ± 24%, Vertical ± 60%
Corrección Trapezoidal4/9/154/9/15
webOS
Apple AirPlay 2 / HomeKit
Screen Share
Altavoces20W + 20W Stereo5W + 5W Stereo
Mando a DistanciaSí (Magic Lighting Remote)Sí (Magic Lighting Remote)
EntradasHDMI x 3 with eARC / USB 2.0 x 2HDMI x 3 with eARC / USB 2.0 x 2
Tabla comparativa LG HU715Q y HU710PW

Ver precio LG CineBeam 4K HU715Q

Proyector TV 4K HU715QW - LG CineBeam 4K con SmartTV webOS 6.0

Tiro Corto (hasta 120", Fuente Láser, 2.500 lúmenes, 4K UHD 3840 x 2160)
logo amazon

Ver precio LG CineBeam 4K HU710PW

Proyector TV 4K HU710PW - LG CineBeam con SmartTV webOS 6.0

Hasta 140", Fuente LED 4 Canales, 2.000 lúmenes, 3840 x 2160)
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Review proyector portátil Samsung The Freestyle

Análisis y opinión Samsung The Freestyle: Proyecta 100 pulgadas donde quieras

Hoy te queremos hablar del nuevo proyector Samsung The Freestyle, un modelo muy versátil con el que puedes proyectar una pantalla de hasta 100 pulgadas donde quieras. El Samsung The Freestyle, te da la libertad de visualizar tus películas, series o lo que quieras, sobre cualquier superficie al poder llevártelo a cualquier sitio y verlo todo […]

0 comentarios
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Los mejores auriculares gaming - Guía y recomendaciones

Los mejores auriculares gaming de 2023 – Guía y recomendaciones

Elegir un buen auricular gaming es vital para disfrutar de tus partidas y sumergirte más en el juego. Actualmente hay una variedad increíble de opciones y elegir el más adecuado es cada vez más complicado. Por eso, hemos decidido realizar este artículo en el que incluimos nuestras recomendaciones de los mejores auriculares gaming de 2023. […]

0 comentarios
Los mejores altvoces gaming para PC

Los mejores altavoces gaming para PC de 2022

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la explosión del fenómeno provocado por una generación de streamers que transmiten su juego a miles de personas en diferentes plataformas, ha desatado un boom de los juegos online. No sólo los fanáticos y […]

0 comentarios
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2023 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo