LG Ergo – Nueva gama de monitores para teletrabajar

El teletrabajo ha llegado para quedarse ya que aunque poco a poco se va recuperando la normalidad, muchas empresas han optado por utilizar esta forma de manera definitiva y muchos trabajadores ya trabajan desde su propia casa.



Para facilitar la tarea de trabajar en casa, LG lanza al mercado su nueva línea de monitores Ergo, diseñada teniendo en cuenta tanto la salud y bienestar del usuario como el rendimiento y la productividad gracias a su brazo ergonómico que aporta versatilidad total y un campo de visión de 360 grados.

A continuación, vamos a repasar las principales características de los nuevos monitores LG Ergo, pensados para el teletrabajo.

LG UltraWide Monitor Ergo 34WN780-B: flexibilidad y más campo de visión para ver cada detalle en el trabajo

Nuevo monitor Ergo UltraWide LG 34WN780-B
Nuevo monitor Ergo UltraWide LG 34WN780-B

Este nuevo monitor LG 34WN780-B, ha sido creado para los profesionales más exigentes de hoy en día que requieren personalizar su entorno de trabajo con el fin de adaptarse a sus necesidades específicas en cuestiones de productividad y eficiencia.

Su soporte tipo brazo Ergo Stand tiene en cuenta la fisionomía de las personas para mantener una postura cómoda ajustando el giro, la altura, la inclinación o incluso la distancia entre usuario y monitor, ofreciendo un campo de visión de 360 grados para trabajar más cómodamente.

El soporte del LG 34WN780-B, se puede instalar con un solo clic en la parte trasera de la pantalla y admite accesorios de escritorio tipo C-Clamp, donde permite ubicar cables como el HDMI y USB, manteniendo el espacio de trabajo lo más limpio posible y pudiendo mejorar así el ambiente de trabajo.

Esta flexibilidad mejorada está diseñada para permitir una buena postura y generar menos esfuerzo físico, lo que se traduce en un aumento medio de la productividad del 25%.




El nuevo LG 34WN780-B, cuenta con una pantalla de 34 pulgadas y en formato 21:9 UltraWide, lo que supone un 32% más de campo de visión. Como ya pudimos comprobar en nuestro análisis del monitor LG WL95C, este formato ultrapanorámico facilita el realizar varias tareas a la vez y aumentar la productividad.

Esto es así, ya que hace más fácil trabajar en varias cosas a la vez ya que puedes visualizar información compleja en un solo vistazo. Sin duda, se trata de un beneficio muy importante para desarrolladores y creadores de contenido que tienen que analizar y fijarse en todo tipo de detalles sin perder tiempo ni dejar de ser productivos.

Comprar monitor LG 34WN780-B Ergo Ultrawide

LG 34WN780-B - Monitor 34" UltraWide Ergo 3440x1440

IPS 21:9, 300nit, 1000:1, sRGB>99%, HDR10; AMD FreeSync
logo amazon

LG UltraGear Monitor Ergo 27GN88A-B: versatilidad y máxima velocidad de respuesta para jugar como nadie

Monitor LG 27GN88A-B UltraGear Ergo
Monitor LG 27GN88A-B UltraGear Ergo

Seguimos con la serie LG 27GN88A-B UltraGear Ergo, un modelo que cubre las necesidades de los gamers, al adaptarse a sus necesidades y les permitan estar cómodos durante todas sus horas de trabajo.

El nuevo soporte Ergo Stand de los monitores LG Ergo es perfecto para este tipo de usuarios ya que, por un lado, permite disfrutar de un espacio de trabajo totalmente limpio para poder manejar a la perfección el teclado, ratón y otros utensilios que necesite para trabajar y, por otro, permite girar 360 grados la pantalla, permitiendo hacer grabaciones y retransmisiones sin restricciones.

Sumado a esto, el nuevo LG 27GN88A-B UltraGear Ergo cuenta con la mejor tecnología gaming. En primer lugar, destacar la velocidad de respuesta de 1 milisegundo, 144Hz para jugar mucho más fluido e incluso compatibilidad con NVIDIA G-Sync.

El panel empleado en este 27GN88A-B, es de tipo NanoIPS en lugar de TN, lo que mejora los tiempos de respuesta y mejora la calidad de imagen con ángulos de visión más amplios.

Comprar LG 27GN88A-B UltraGear Ergo

LG 27GN88A-B - Monitor Gaming LG Ultragear 2560x1440p

Panel NanoIPS 16:9, 350 CD/m², 1000:1, 144Hz, 1ms, G-Sync
logo amazon

LG QHD Monitor Ergo: alta precisión para la mejor experiencia visual

LG 27QN880-B Monitor QHD Ergo
LG 27QN880-B Monitor QHD Ergo

Por último, vemos la serie LG QHD Monitor Ergo 27QN880-B, que también cuenta con las comodidades de ajustes y configuración de los otros dos nuevos modelos, como el soporte Ergo Stand con mejoras de comodidad y ergonomía durante su uso.

Como aspectos diferenciadores, el modelo LG QHD Monitor Ergo cuenta con una pantalla IPS QHD de 27” que reproduce imágenes con gran precisión de detalle en un amplio ángulo de visión. Así como una gama de colores sRGB superior al 99% además de ser compatible con HDR10, mostrando hasta 1,07 mil millones de colores y manteniendo la precisión sin cambios graduales.

El modo lectura y la función antiparpadeo que incluye este monitor también ayudan a reducir la fatiga visual cuando se está frente a la pantalla durante un tiempo prolongado. El primero modifica el color de la propia pantalla en tonos más suaves y el segundo reduce el nivel de parpadeo invisible en la pantalla a casi cero.

Se evitan así posibles dolencias o trastornos musculoesqueléticos, que pueden llegar a suponer hasta el 33% de los costes de compensación relacionados con el trabajo.

Comprar monitor LG QHD Ergo 27QN880-B

LG 27QN880-B - Monitor Ergo QHD 2560 x 1440p

Panel IPS 16:9, 350 CD/m², 1000:1, sRGB >99%, 75 Hz, 5 ms
logo amazon

Con la incorporación de estos tres nuevos monitores LG Ergo, la firma coreana ofrece una completa gama de monitores diseñados para profesionales y gamers pensados para maximizar la productividad, el rendimiento y la experiencia de juego, añadiendo un componente de flexibilidad, versatilidad y ergonomía.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo