LG lanzará en 2020 televisores OLED de 48 pulgadas

Ya se venía rumoreando desde hace un tiempo, pero ya por fin se ha confirmado, LG lanzará televisores OLED de 48 pulgadas en 2020. Esto ha sido confirmado por directivos de la compañía en China, donde se va a abrir una nueva fábrica de la compañía para producir televisores OLED.

Actualmente, LG es el principal fabricante de paneles OLED para televisores del mundo. Los demás fabricantes como Sony, Panasonic, Philips entre otros, montan en sus televisores OLED, panel fabricado por la propia LG.

El lanzamiento del primer televisor OLED de 48 pulgadas, está previsto para 2020. Aún se desconoce, si se lanzará en la primera mitad de año junto con la nueva gama o se añadirá posteriormente en la segunda mitad del año. No se sabe tampoco aún, si sólo habrá un modelo disponible posiblemente en la gama OLED más básica o estará también disponible en más gamas.

AMAZON PRIME VIDEO
Disfruta de las mejores series y películas

amazon prime video

Otro punto que queda en el aire, es si LG, venderá paneles en este tamaño a otras marcas, o por el momento sólo estará disponible en los modelos de la compañía. El lanzamiento de los primeros televisores OLED de 48 pulgadas, se produce ahora que LG empieza a sacar rentabilidad a la fabricación de paneles OLED con mayor margen de beneficio. A esto se suma, la bajada de precios que están teniendo los televisores OLED en estos dos últimos años.

Hasta el momento, sólo se podía adquirir un televisor con tecnología OLED a partir de 55 pulgadas. Por lo tanto, quien no tuviera espacio o buscará un tamaño inferior, no podía elegir un televisor con esta tecnología. Esto parece que por fin, va a cambiar a partir del año que viene.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo en las redes sociales!

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo