LG ULTRAFINE OLED 32EP950: Monitor de máxima calidad

LG amplía su línea de monitores, con un modelo pensado para los más exigentes y el sector profesional. Se trata del monitor LG UltraFine OLED 32EP950, un monitor que incluye la mejor tecnología de imagen gracias al panel OLED con tiempos de respuesta y rendimiento óptimos para los creadores audiovisuales más exigentes.


Este lanzamiento añade nuevas posibilidades a este sector, expandiendo la oferta de monitores profesionales OLED de la compañía en nuestro país, los únicos capaces de ofrecer negro puro y un 99% del DCI-P3.

Si eres un profesional audiovisual, este monitor es excelente para edición de video o foto y calibración de color y etalonaje, gracias al contraste y color que va a proporcionar. A continuación, te dejamos con las principales características del monitor LG Ultrafine OLED 32EP950.

Calidad de imagen LG Ultrafine OLED 32EP95

Monitor Ultrafine OLED 32EP950 con 1 ms de tiempo de respuesta
Monitor Ultrafine OLED 32EP950 con 1 ms de tiempo de respuesta

Vamos a entrar en detalle de las prestaciones en imagen que incorpora este monitor OLED de LG 32EP95, que sin duda prometen una calidad de imagen de primer nivel.

En primer lugar, cuenta con un panel OLED en formato 16:9 con una resolución UHD 4K (3840 x 2160 pixeles). Como ya sabemos. la tecnología OLED ofrece unos negros puros, que los monitores con tecnología LED no pueden alcanzar. Hay monitores como el nuevo Samsung Odyssey Neo G9 que incorporan tecnología Mini LED y mejoran en cuanto a la profundidad de negros, pero OLED aún sigue siendo imbatible en este aspecto.

Gracias también a que esta tecnología es autoemisiva los colores también se mejoran. Este monitor, es capaz de mostrar una paleta de colores por encima del 99% del espectro de color DCI-P3. Cuenta con una profundidad de color de 10 bits y calibración por hardware.

Paleta de colores DCI-P3 del monitor LG Ultrafine OLED
Paleta de colores DCI-P3 del monitor LG Ultrafine OLED

Con esto, el LG UltraFine OLED 32EP950 llega a mostrar más 1.000 millones de colores, frente a los 16,7 millones de los monitores con panel de 8 bits.

Diferencias entre panel 8 bits y panel 10 bits

Actualmente en el mercado de las televisiones, nos podemos encontrar con televisores que montan un panel de 8 bits o 10 …

La certificación Vesa DisplayHDR 400 TrueBlack permite disfrutar de brillos más intensos, sombras más profundas y siluetas mejor definidas para conseguir la mejor experiencia de creación y edición audiovisual.

Hay que destacar también, que el LG UltraFine OLED 32EP950 tiene tan sólo 1ms de velocidad de respuesta, al que se añade su modo Dynamic Action Sync para abrir la puerta a una interacción en tiempo real y sin retrasos.


Conexiones

Su interfaz y procesamiento de señal hacen al LG UltraFine OLED 32EP950 compatible con todo tipo de equipos de audio y video. La conectividad de este monitor es total con un USB-C, tres USB, dos DisplayPorts, HDMI y KVM.

Conexiones integradas 32EP950 OLED Pro
Conexiones integradas 32EP950 OLED Pro

Estas opciones permiten conectarse con cualquier marca de dispositivo, pudiendo gracias al puerto USB-C transmitir contenido y cargar ordenadores portátiles con un único cable, siendo así posible mantener el espacio de creación lo más limpio posible.

8.8
LG UltraWide 49WL95C – Monitor curvo ultrapanorámico | Análisis y opinión

LG UltraWide 49WL95C – Monitor curvo ultrapanorámico | Análisis y opinión

El monitor curvo ultrapanorámico WL95C-W de LG, te va a facilitar mucho tu trabajo, gracias a que vas poder disponer en …

Precio y disponibilidad

Monitor OLED profesional UltraFine 32EP950 precio
Monitor OLED profesional UltraFine 32EP950 precio

Este anuncio se enmarca dentro de la apuesta de LG para acercar la tecnología más avanzada del mercado a los creadores y editores profesionales de España. El nuevo monitor OLED de 32 pulgadas complementa el lanzamiento del Ultrafine Display OLED Pro 65EP5G el pasado mes de agosto, que con sus 65 pulgadas llegaba a nuestro país como la solución más profesional para broadcast.

El nuevo monitor con tecnología OLED Ultrafine 32EP950, ya está a la venta a un precio de 3.599€.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo