LG XBOOM 360 RP4 – Altavoz para fiestas con sonido 360º y efectos de DJ y luces

LG presenta un nuevo modelo para su gama de altavoces XBOOM, se trata del 360 RP4, un altavoz portátil con un diseño cilíndrico que ofrece un sonido omnidireccional auténtico en cualquier espacio y situación.

Seguidamente, vamos a ver que prestaciones ofrece este nuevo altavoz XBOMM 360 RP4 lanzado por LG.


Diseño

Este altavoz, presenta una forma única que le permite emitir sonido en todas direcciones con potencia y claridad, lo que le hace perfecto para escuchar la música en streaming por bluetooth y disfrutar de un audio lleno de matices en las reuniones con amigos.

Diseño nuevo altavoz con sonido omnidireccional XBOOM 360 RP4
Diseño nuevo altavoz con sonido omnidireccional XBOOM 360 RP4

Los efectos de luces son algo casi imprescindible en este tipo de altavoces, por lo que la compañía ha dotado a este modelo de un sistema de iluminación 360º para crear una atmósfera especial. Dispone de tres modos distintos: Ambiente, Naturaleza y Fiesta a los que se añade distintas configuraciones de luz y sonido, personalizables desde la App XBOOM del fabricante.

8.4
Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opiniónRECOMENDADO

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene …

Para poder llevártelo de manera más práctica, incluye una asa de metal para moverlo fácilmente y además viene recubierto por una tela de alta durabilidad. Puedes comprar el XBOOM 360 RP4 en tres colores diferentes: burdeos, verde y beige.

Altavoz portátil XBOOM 360 RP4
Altavoz portátil XBOOM 360 RP4

Además, la compañía coreana en su compromiso de ser respetuosa con el medio ambiente, ha fabricado este altavoz a partir de materiales reciclados.

Conectividad

Las conexiones que integra este XBOOM 360 RP4, son una entrada de audio auxiliar, tres puertos de USB y conexión Bluetooth.


Autonomía

Este LG XBOMM 360 RP4 es un altavoz que ofrece además la posibilidad de llevarlo al exterior, gracias a su batería integrada. La duración de la batería llega hasta las 10 horas a un volumen moderado.

Sonido

El diseño que LG ha dado a este altavoz no se reduce a una cuestión estética, sino que también orientada a dar un sonido con más amplitud. Para ello, alberga una estructura reflectante sin distorsiones, tanto tweeter como woofer, algo solo presente en productos de audio de alta gama.

Gracias a esto, LG XBOOM 360 RP4 crea una sensación tridimensional envolvente al reproducir cualquier género musical, tanto en interiores como en exteriores.

Los materiales de producción premium del tweeter y del woofer también contribuyen a crear una atmósfera excepcionalmente equilibrada. El diafragma de titanio del tweeter genera una frecuencia lineal que ofrece una reproducción de alta precisión en todo el rango de frecuencias altas.

Altavoz para fiestas LG XBOOM 360 RP4
Altavoz para fiestas LG XBOOM 360 RP4

Por su parte, la fibra de vidrio del woofer añade una dinámica de bajos con un sonido muy natural en el rango medio. La combinación de ambos, junto a poderosos drivers y sus 120W de potencia, permite al LG XBOOM 360 RP4 convertir cualquier estancia en un escenario musical ideal.

Mencionar, que estos 120W de potencia, se consiguen teniendo el altavoz conectado a la luz, si se usa en modo batería la potencia se reduce.

Los mejores altavoces de gran potencia [TOP 5]

Si estás buscando un altavoz potente para tus fiestas y celebraciones, quédate aquí porque vamos a mostrarte los …

Como ocurre en otros modelos de LG de la gama XBOOM, este 360 RP4, tiene una serie de efectos de DJ, pero en vez de tenerlos físicamente, hay que utilizar la app para usarlos. En la aplicación, disponible para iOS y Android, los usuarios podrán también encontrar la función DJ Effect para mezclar distintas pistas, scratchear y añadir efectos de sonido.

Especificaciones LG XBOOM 360 RP4

  • Potencia de 120W RMS (conectado)
  • Sonido Omnidireccional
  • Woofer de fibra de vidrio de 5,25″
  • Tweeter de titanio de 1″
  • Wireless Party Link (dos altavoces enlazados inalámbricamente)
  • App XBOOM (iOS y Android)
  • Batería de 9.700mAh
  • Hasta 10 horas de duración de batería
  • Tiempo de carga completa de unas 5 horas
  • Efectos DJ (a través de App)
  • Asa de agarre metálica
  • Conectividad Bluetooth / USB 2.0 / Aux
  • Dimensiones de 250 x 514 x 250 mm (Ancho x alto x fondo)
  • Disponible en colores burdeos, verde y beige

Precio y disponibilidad

La fecha de lanzamiento está fijada para finales de septiembre y el precio de salida es de 399€

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo