Estas aquí
Inicio > Noticias > Nuevo televisor Loewe Bild 9 OLED

Nuevo televisor Loewe Bild 9 OLED

Loewe Bild 9 OLED

La firma alemana Loewe, ha lanzado al mercado su modelo de televisor OLED Bild 9. El nuevo modelo, cuenta con un diseño de gran calidad con un grosor mínimo y la utilización de materiales de un acabado exquisito. El diseño de este televisor está inspirado en los estilos Bauhaus y Art Deco. Tiene un grosor de tan sólo 7 mm y es más fina que la mayoría de los smartphones. Además una cubierta de tela de alta calidad en la parte posterior oculta las conexiones y los cables. Además existe varias posibilidades de colocación con diferentes soportes disponibles. Se puede elegir entre soporte para mueble, pared o para colocarlo en el suelo.

El Loewe Bild 9, incorpora por supuesto soporte HDR y resolución 4K. Soporta los estándares HDR10, HDR Dolby Vision y HLG. El pico máximo de brillo que puede alcanzar la televisión en HDR, es de hasta 750 nits. El panel utiliza la tecnología WOLED con estructura WRGB facilitado por LG.

Loewe Bild 9 OLED grafito
Loewe Bild 9 OLED color grafito

El sonido es otro de los puntos fuertes de este televisor. El Bild 9 OLED, lleva integrados 6 altavoces para proporcionar buenos graves y agudos con una potencia total de 120 watios. Si ya se quiere obtener el mejor sonido y que quede en armonía con el diseño del televisor, Loewe ofrece los altavoces Klang 9. Técnicamente, los altavoces combinan perfectamente con el nuevo Loewe bild 9 haciendo de altavoz central. Son altavoces de 3 vías con un total de 310 watios de potencia. Los Klang 9 se pueden conectar de forma inalámbrica con el Bild 9.

El Bild 9 OLED incorpora como no podía ser de otra manera funcionalidades Smart TV. Podemos acceder a decenas de aplicaciones y mandar contenido de nuestro teléfono al televisor. Incorpora además un disco duro interno de 1TB para poder grabar contenidos de la TDT.

El nuevo Loewe Bild 9 OLED, se comercializa en 55 y 65 pulgadas con un precio de salida de 6.999 y 8.999€ respectivamente. Está disponible en dos colores: color oro y color grafito. Sin duda el Bild 9 no se va a convertir en un top ventas pero que para quien se lo pueda permitir, ofrece un diseño y estilo futurista y de gran calidad.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba