Marshall Mode II, los primeros auriculares TWS de la marca

Los Marshall Mode II son los primeros auriculares TWS (True Wireless) que lanza la compañía y que están disponibles desde este mes de marzo.

Hemos hablado de otros productos de la marca como sus famosos altavoces portátiles, pero ahora Marshall ha decidido adentrarse en este sector de los auriculares totalmente inalámbricos que cada vez crece más.

Por ello, no han querido retrasar más su debut y han lanzado estos Mode II, pensados para aquellos que quieren disfrutar del diseño tan característico de marca pero en otro formato.

23/9/2021 Actualización
Marshall ha lanzado otros auriculares True Wireless, se trata de los Minor III, que vienen con unos tranductores más grandes que en estos Mode II. Te hablamos de esta nueva serie Minor III aquí: Marshall Minor III: Así son los nuevos auriculares TWS de la marca

Ahora vamos a ver las principales que presentan estos nuevos auriculares Marshall Mode II TWS.

Diseño y resistencia al agua

Los auriculares TWS Marshall Mode II, están disponibles por el momento sólo en color negro y donde destaca el logo de la marca.

Auriculares totalmente inalámbricos Mode II de Marshall
Auriculares totalmente inalámbricos Mode II de Marshall


La superficie tiene un efecto rugoso y es sensible al tacto. Si tocas el auricular izquierdo una vez, se activa el modo de transparencia y si pulsas dos veces, controlas el asistente de voz nativo de tu móvil.

Al tocar el auricular derecho una vez, puedes pausar y reproducir la música. Si lo haces dos veces, pasas a la siguiente pista y si tocas tres, vas a la anterior canción.

Para gestionar las llamadas, también es muy sencillo. Si recibes una llamada, puedes tocar una vez cualquiera de los dos para responder y luego para colgar y si quieres rechazar una llamada debes pulsar dos veces.

En la caja de añaden cuatro tamaños de botón (S, M, L y XL) para que elijas el que mejor se ajuste y así garantizar su comodidad y la seguridad de que no se caen.

Nuevos auriculares Bose QuietComfort Earbuds True Wireless

Bose acaba de lanzar los QuietComfort Earbuds, unos auriculares de tipo in-ear y True Wireless que cuentan con …

El peso de cada auricular es de 4,75 gramos y cuentan con resistencia a salpicaduras de agua con certificación IPX5.

Cascos Bluetooth totalmente inalámbricos Mode II de Marshall
Cascos Bluetooth totalmente inalámbricos Mode II de Marshall

Puedes usarlos por tanto, aunque esté lloviendo o mientras practicas deporte.

El estuche también cuenta con el característico logo de la marca, en acabado de cuero. Presenta un aspecto muy reducido con unas dimensiones de sólo 27mm X 70 mm X 37mm y un peso de 35 gramos. Cuenta con puerto USB tipo C para la carga y con un piloto LED que indica cuando la carga se ha completado.

Auriculares Marshall Mode II en el estuche de carga
Auriculares Marshall Mode II en el estuche de carga

Mientras que los auriculares como decíamos tenían resistencia al agua IPX5, este estuche tiene una certificación IPX4, que es una categoría más baja de resistencia.

Conectividad

Luego en cuanto a la conectividad viene con Bluetooh 5.1 que asegura una conexión estable y un buen alcance entre tu smartphone y los auriculares. Los Mode 2, a diferencia de los Minor 3, si son compatibles con la app de la marca y desde la que puedes ajustar y controlar diversas funciones como por ejemplo la ecualización del sonido.

Los Mode II recuerdan hasta 4 dispositivos previamente emparejados y se conecta con ellos de manera automática cuando están el rango de alcance.

Autonomía

La duración de la batería que alcanzan estos Mode II es de hasta 5 horas con una sola carga y de hasta 25 horas de autonomía con la carga del estuche.

El tiempo que toma para hacer una carga completa desde cero, es de aproximadamente 2 horas.

Sonido

Las especificaciones en cuanto a sonido de estos Marshall Mode II, son bastante interesantes. La respuesta en frecuencia que va de los 20 Hz hasta los 20.000 Hz e integran unos drivers dinámicos de 6 mm con los que la marca asegura que se obtienen unos bajos profundos, unos tonos medios suaves y naturales, y unos agudos nítidos.

La sensibilidad es de 100.5 dB SPL y la impedancia es de 16 Ω. Lo que no tiene es cancelación de ruido activa, pero sí un modo transparencia que mejora el sonido de las voces.

Marshall Minor III: Así son los nuevos auriculares TWS de la marca

Marshall lanza su nueva línea de auriculares totalmente inalámbricos Minor III, que presenta el sonido y estética tan …

Los Marshall Mode II, no cuentan con cancelación activa de ruido, pero según la compañía, ofrecen una buena reducción pasiva del ruido gracias a su buen ajuste.

Si dispone de modo de tranparencia que los dos micrófonos integrados para controlar cuanto ruido del exterior quieres dejar pasar por si inicias una conversación o quieres escuchar un aviso en el aeropuerto por ejemplo.

Características Marshall Mode II

  • Auriculares in-ear
  • Controladores dinámicos de 6 mm
  • Respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20.000 Hz
  • Sensibilidad: 100.5 dB SPL
  • Impedancia: 16 Ω
  • Modo de transparencia
  • Resistencia al agua IPX5 (auriculares) / IPX4 (estuche)
  • 4 tamaños de botones (S, M, L, XL)
  • Autonomía de 5 horas con una sola carga
  • Hasta 25 horas de batería con el estuche de carga
  • Bluetooth 5.1
  • Peso de 9,5 gramos
  • Disponibles sólo en color negro


Disponibilidad y precio

Los Marshall Mode II ya están disponibles y aquí abajo te dejamos el enlace de compra a Amazon, donde puedes adquirirlos al mejor precio y con las mejores condiciones de cambios y devoluciones.

Ver precio auriculares TWS Marshall Mode II

Marshall Mode II auriculares True Wireless

Hasta 25 horas de batería, resistencia IPX5
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo