Marshall Uxbridge Voice: Nuevo altavoz inteligente

Los altavoces compatibles con asistentes por voz son cada vez más demandados y por eso Marshall  se une a esta tendencia y lanza el Uxbridge Voice. Este nuevo altavoz, está disponible en dos versiones diferentes, una con Google Assistant y la otra con Amazon Alexa, pero manteniendo igual el resto de prestaciones.

Diseño Marshall Uxbridge Voice

El diseño del nuevo Uxbridge Voice, mantiene el aspecto vintage tan icónico que la marca usa en otros de sus altavoces y sobre todo en sus amplificadores. Por tanto, los aficionados a este diseño, van a poder seguir disfrutando de el, aunque hay algunos pequeños cambios.

En el Uxbridge Voice los controles para ajustar el volumen y los graves y los agudos son diferentes y no son con la rueda giratoria como en otros altavoces de la marca o en sus famosos amplificadores. En esta ocasión, Marshall ha optado por unos controles basculantes.

Marshall Uxbridge Voice controles
Marshall Uxbridge Voice controles

Funciones inteligentes y conectividad

Con los asistentes por voz de Amazon Alexa y Google Assistant, es posible regular el volumen de la música, buscar canciones o poner alarmas entre otras muchas cosas. El Uxbridge dispone de un micrófono de campo lejano para conseguir que las indicaciones que se le den por voz a Alexa o Google sean reconocidas incluso cuando la música esté sonando o se hable muy alejado del altavoz. Si no se quiere utilizar el asistente por voz tanto en la versión de Alexa como de Google Asistant se puede desactivar pulsando el botón para silenciar la función de voz, que está situado en la parte esuperior del altavoz.

Altavoz Marshall Uxbridge Voice características
Altavoz Marshall Uxbridge Voice características

También es compatible con AirPlay 2 que permite a los usuarios de Apple enviar contenido al altavoz desde un iPhone, iPad, Apple TV o un Mac. Y para los usuarios de Android, es compatible con Chromecast en la versión con Google Assistant.

Promoción
Disfruta de más de 90.000 audiolibros y podcasts originales durante tu mes de prueba.
Audible ofrece acceso ilimitado a más de 90.000 audiolibros y contenido exclusivo.

Beneficios de Audible:

Acceso ilimitado al catálogo de la suscripción de Audible.
Contenido exclusivo como Frankenstein narrado por Quim Gutiérrez, No te lo vas a creer, Por si las voces vuelven, la saga Harry Potter narrada por Leonor Watling, ¿Por qué matamos?, Sherlock Holmes narrado por Jose Coronado y muchos más.
Escucha cuando y donde quieras, incluso sin conexión , a través de la app de Audible.
Pídeselo a Alexa Pídele a Alexa que inicie tu audiolibro, salte al siguiente capítulo y mucho más.
Prueba gratuita durante 30 días, 3 meses para clientes de Amazon Prime. Después Audible cuesta 9.99€/mes (se renueva automáticamente).
Cancelación gratis en cualquier momento.

Otra función a destacar, es la de multiroom, que permite vincular varios altavoces a través de Wi-Fi para escucharlos a la vez y repartirlos por las diferentes habitaciones de la casa. Puede formarse un sistema multisala con altavoces Amazon Echo (versión con Alexa), con altavoces Google Home (versión con asistente de Google) o con otros altavoces de Marshall compatibles con Alexa o Google Assistant como el Acton II Voice y el Stanmore II Voice.

Marshall Uxbridge Voice multiroom
Marshall Uxbridge Voice multiroom

Para controlar todas estas funciones, es necesario descargar la aplicación Marshall Voice. Mediante la app también se pueden personalizar las preselecciones de audio y realizar una ecualización.

Aparte de mediante Wi-Fi, es posible escucharlo a través de bluetooth. La versión de bluetooth que incluye es la 5.0.

El nuevo Marshall Uxbridge Voice ya está disponible en la versión con Alexa. La versión con el asistente de Google, saldrá a la venta más adelante pero aún no hay fecha conformada.

Características Marshall Uxbridge Voice
  • 2 versiones con asistente por voz Amazon Alexa y otra con Google Assistant
  • Amplificador 30W clase D para los altavoces de graves y de agudos
  • Sonido mono
  • Respuesta de frecuencia: 54Hz – 20kHz
  • Controles ajustables de agudos y graves
  • 1 micrófono doble con cancelación de ruido acústico
  • Wi-Fi doble banda
  • Multiroom
  • Bluetooth 5.0
  • AirPlay 2
  • Chromecast integrado (versión con Google Assistant)
  • Spotify Connect (versión con Alexa)
  • Dimensiones 128 x 168 x 123 mm
  • Peso: 1.39 kg

Comprar Marshall Uxbridge con Amazon Alexa

Altavoz Bluetooth Portátil Marshall Uxbridge Con pilas Negro
Altavoz Bluetooth Portátil Marshall Uxbridge Con pilas Negro

es-ES|Fnac.es : Altavoz Bluetooth Portátil Marshall Uxbridge Con pilas Negro - Altavoces Inalámbricos Bluetooth. – Compra online una gran selección de productos de sonido y Hifi.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo