Marshall Uxbridge Voice: Nuevo altavoz inteligente

Los altavoces compatibles con asistentes por voz son cada vez más demandados y por eso Marshall  se une a esta tendencia y lanza el Uxbridge Voice. Este nuevo altavoz, está disponible en dos versiones diferentes, una con Google Assistant y la otra con Amazon Alexa, pero manteniendo igual el resto de prestaciones.

Diseño Marshall Uxbridge Voice

El diseño del nuevo Uxbridge Voice, mantiene el aspecto vintage tan icónico que la marca usa en otros de sus altavoces y sobre todo en sus amplificadores. Por tanto, los aficionados a este diseño, van a poder seguir disfrutando de el, aunque hay algunos pequeños cambios.

En el Uxbridge Voice los controles para ajustar el volumen y los graves y los agudos son diferentes y no son con la rueda giratoria como en otros altavoces de la marca o en sus famosos amplificadores. En esta ocasión, Marshall ha optado por unos controles basculantes.

Marshall Uxbridge Voice controles

Marshall Uxbridge Voice controles

Funciones inteligentes y conectividad

Con los asistentes por voz de Amazon Alexa y Google Assistant, es posible regular el volumen de la música, buscar canciones o poner alarmas entre otras muchas cosas. El Uxbridge dispone de un micrófono de campo lejano para conseguir que las indicaciones que se le den por voz a Alexa o Google sean reconocidas incluso cuando la música esté sonando o se hable muy alejado del altavoz. Si no se quiere utilizar el asistente por voz tanto en la versión de Alexa como de Google Asistant se puede desactivar pulsando el botón para silenciar la función de voz, que está situado en la parte esuperior del altavoz.

También es compatible con AirPlay 2 que permite a los usuarios de Apple enviar contenido al altavoz desde un iPhone, iPad, Apple TV o un Mac. Y para los usuarios de Android, es compatible con Chromecast en la versión con Google Assistant.

MÁS INFORMACIÓN
AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

Otra función a destacar, es la de multiroom, que permite vincular varios altavoces a través de Wi-Fi para escucharlos a la vez y repartirlos por las diferentes habitaciones de la casa. Puede formarse un sistema multisala con altavoces Amazon Echo (versión con Alexa), con altavoces Google Home (versión con asistente de Google) o con otros altavoces de Marshall compatibles con Alexa o Google Assistant como el Acton II Voice y el Stanmore II Voice.

Marshall Uxbridge Voice multiroom

Marshall Uxbridge Voice multiroom

Para controlar todas estas funciones, es necesario descargar la aplicación Marshall Voice. Mediante la app también se pueden personalizar las preselecciones de audio y realizar una ecualización.

Aparte de mediante Wi-Fi, es posible escucharlo a través de bluetooth. La versión de bluetooth que incluye es la 5.0.

El nuevo Marshall Uxbridge Voice ya está disponible en la versión con Alexa. La versión con el asistente de Google, saldrá a la venta más adelante pero aún no hay fecha conformada.

Características Marshall Uxbridge Voice

  • 2 versiones con asistente por voz Amazon Alexa y otra con Google Assistant
  • Amplificador 30W clase D para los altavoces de graves y de agudos
  • Sonido mono
  • Respuesta de frecuencia: 54Hz – 20kHz
  • Controles ajustables de agudos y graves
  • 1 micrófono doble con cancelación de ruido acústico
  • Wi-Fi doble banda
  • Multiroom
  • Bluetooth 5.0
  • AirPlay 2
  • Chromecast integrado (versión con Google Assistant)
  • Spotify Connect (versión con Alexa)
  • Dimensiones 128 x 168 x 123 mm
  • Peso: 1.39 kg

Comprar Marshall Uxbridge con Amazon Alexa

Marshall Uxbridge negro

logo amazon

Marshall Uxbridge blanco

logo amazon

 

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta