Marshall Uxbridge Voice: Nuevo altavoz inteligente

Los altavoces compatibles con asistentes por voz son cada vez más demandados y por eso Marshall  se une a esta tendencia y lanza el Uxbridge Voice. Este nuevo altavoz, está disponible en dos versiones diferentes, una con Google Assistant y la otra con Amazon Alexa, pero manteniendo igual el resto de prestaciones.

Diseño Marshall Uxbridge Voice

El diseño del nuevo Uxbridge Voice, mantiene el aspecto vintage tan icónico que la marca usa en otros de sus altavoces y sobre todo en sus amplificadores. Por tanto, los aficionados a este diseño, van a poder seguir disfrutando de el, aunque hay algunos pequeños cambios.

En el Uxbridge Voice los controles para ajustar el volumen y los graves y los agudos son diferentes y no son con la rueda giratoria como en otros altavoces de la marca o en sus famosos amplificadores. En esta ocasión, Marshall ha optado por unos controles basculantes.

Marshall Uxbridge Voice controles

Marshall Uxbridge Voice controles

Funciones inteligentes y conectividad

Con los asistentes por voz de Amazon Alexa y Google Assistant, es posible regular el volumen de la música, buscar canciones o poner alarmas entre otras muchas cosas. El Uxbridge dispone de un micrófono de campo lejano para conseguir que las indicaciones que se le den por voz a Alexa o Google sean reconocidas incluso cuando la música esté sonando o se hable muy alejado del altavoz. Si no se quiere utilizar el asistente por voz tanto en la versión de Alexa como de Google Asistant se puede desactivar pulsando el botón para silenciar la función de voz, que está situado en la parte esuperior del altavoz.

También es compatible con AirPlay 2 que permite a los usuarios de Apple enviar contenido al altavoz desde un iPhone, iPad, Apple TV o un Mac. Y para los usuarios de Android, es compatible con Chromecast en la versión con Google Assistant.

MÁS INFORMACIÓN
AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

Otra función a destacar, es la de multiroom, que permite vincular varios altavoces a través de Wi-Fi para escucharlos a la vez y repartirlos por las diferentes habitaciones de la casa. Puede formarse un sistema multisala con altavoces Amazon Echo (versión con Alexa), con altavoces Google Home (versión con asistente de Google) o con otros altavoces de Marshall compatibles con Alexa o Google Assistant como el Acton II Voice y el Stanmore II Voice.

Marshall Uxbridge Voice multiroom

Marshall Uxbridge Voice multiroom

Para controlar todas estas funciones, es necesario descargar la aplicación Marshall Voice. Mediante la app también se pueden personalizar las preselecciones de audio y realizar una ecualización.

Aparte de mediante Wi-Fi, es posible escucharlo a través de bluetooth. La versión de bluetooth que incluye es la 5.0.

El nuevo Marshall Uxbridge Voice ya está disponible en la versión con Alexa. La versión con el asistente de Google, saldrá a la venta más adelante pero aún no hay fecha conformada.

Características Marshall Uxbridge Voice

  • 2 versiones con asistente por voz Amazon Alexa y otra con Google Assistant
  • Amplificador 30W clase D para los altavoces de graves y de agudos
  • Sonido mono
  • Respuesta de frecuencia: 54Hz – 20kHz
  • Controles ajustables de agudos y graves
  • 1 micrófono doble con cancelación de ruido acústico
  • Wi-Fi doble banda
  • Multiroom
  • Bluetooth 5.0
  • AirPlay 2
  • Chromecast integrado (versión con Google Assistant)
  • Spotify Connect (versión con Alexa)
  • Dimensiones 128 x 168 x 123 mm
  • Peso: 1.39 kg

Comprar Marshall Uxbridge con Amazon Alexa

Marshall Uxbridge negro

logo amazon

Marshall Uxbridge blanco

logo amazon

 

TE PUEDE INTERESAR
Televisores Samsung 2022 - Nuevas gamas QD-OLED, Mini LED, QLED y Lifestyle

Televisores Samsung 2022: QD-OLED, Mini LED, QLED y resto de gama

La nueva gama de televisores Samsung 2022 ya ha sido desvelada y conocemos la mayoría de detalles. Para este año, la compañía pone a la venta una amplísima gama con diferentes tipos de tecnologías y pensada para diferentes tipos de usuarios. Después de muchas incógnitas respecto al lanzamiento de su tecnología estrella QD-OLED, ya está […]

0 comentarios
Samung The Frame review - Análisis y opinión

Samsung The Frame: TV QLED y cuadro a la vez – Análisis y opinión

Samsung dispone de una gama de televisores denominada Lyfestyle, que combina un televisor con tecnología QLED y un diseño alejado de lo convencional. El modelo más representativo y exitoso es la serie The Frame (LS03A), que Samsung lanzó en 2017 por primera vez, pero que este año presenta un nuevo look más delgado y con […]

0 comentarios
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo