Mitele Plus: Mediaset lanza su plataforma de TV de pago

La empresa audiovisual Mediaset, a la que pertenecen las cadenas Telecino y Cuatro, entre otras, lanza la que va a ser su plataforma de pago a partir del día 22 de julio. La nueva plataforma estará operativa a partir de ese día y en ella se van a encontrar contenidos en directo y a la carta y sin publicidad.

Bajo el eslogan «un universo por explorar», la compañía ha estado promocionando el lanzamiento de la plataforma durante los últimos días.

Para disfrutar de Mitele Plus, hay que suscribirse a través de la aplicación de Mitele. El coste de esta suscripción, será de 2,5 euros al mes o también se puede obtener dos cuotas de descuento, si abonamos por adelantado la suscripción de un año.

Los contenidos van a estar en un primer momento para verlos a través de un PC y dispositivos móviles. Se espera que muy pronto, esté también disponible la app para televisores Smart TV.

Mediaset, apuesta por esta fórmula de contenidos de pago con Mitele Plus, después de que el grupo de la competencia Atresmedia, lanzase hace unos meses la app Atresplayer en versión de pago.

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

6 Comentarios
  1. Tengo un Fire TV Stick. Va ser posible la aplicación Mitele en un futuro? Gracias.

    • Hola Eneko,

      En la web de Mitele, dicen que están trabajando en la aplicación para Fire TV, así que si que estará disponible, lo único que no se sabe cuando exactamente.

      Un saludo

  2. Hola
    Se puede ver mi tele plus con el Chrome cast en la televisión? Es compatible la aplicación con Chrome cast?
    Saludos

    • Hola Txema,

      Según la web de telecinco, están trabajando la compatiblidad para Chromecast para que esté pronto disponible.

      Saludos

  3. Pero puedo ver miteleplus, en mi televisor es un Sony y ten

    go internet

    • Depende del modelo, van a ir ampliando poco a poco la compatiblidad. Si tiene sistema operativo Android TV deberías de poder verla.
      Saludos

    Deje una respuesta

    En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

    Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

    TV & Hi-Fi Pro
    Logo