Mitele Plus: Mediaset lanza su plataforma de TV de pago

Última actualización

La empresa audiovisual Mediaset, a la que pertenecen las cadenas Telecino y Cuatro, entre otras, lanza la que va a ser su plataforma de pago a partir del día 22 de julio. La nueva plataforma estará operativa a partir de ese día y en ella se van a encontrar contenidos en directo y a la carta y sin publicidad.

Bajo el eslogan «un universo por explorar», la compañía ha estado promocionando el lanzamiento de la plataforma durante los últimos días.

Para disfrutar de Mitele Plus, hay que suscribirse a través de la aplicación de Mitele. El coste de esta suscripción, será de 2,5 euros al mes o también se puede obtener dos cuotas de descuento, si abonamos por adelantado la suscripción de un año.

Los contenidos van a estar en un primer momento para verlos a través de un PC y dispositivos móviles. Se espera que muy pronto, esté también disponible la app para televisores Smart TV.

Mediaset, apuesta por esta fórmula de contenidos de pago con Mitele Plus, después de que el grupo de la competencia Atresmedia, lanzase hace unos meses la app Atresplayer en versión de pago.

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta