Nuevo monitor gaming LG UltraGear 27GP950 con HDMI 2.1

LG amplía su línea de monitores gaming con la nueva serie UltraGear 27GP950. LG se ha posicionado como líder en ventas de monitores gaming en España, gracias a su amplio catálogo con monitores en todos los rangos de precio y que destacan por ofrecer una buena calidad de imagen un tiempo de respuesta bajo para poder disfrutar de los últimos lanzamientos de videojuegos en consolas de última generación.


Este modelo ya está disponible y a continuación te contamos cuáles son sus principales prestaciones.

Prestaciones principales

El LG UltraGear 27GP950, se trata de un monitor con resolución 4K compatible con HDR y que ofrece un tiempo de respuesta de tan sólo 1ms, lo que va a proporcionar una gran experiencia a los gamers.

Gracias a su bajo tiempo de respuesta, la imagen no se verá afectada por el efecto ghosting, pudiendo ver y reaccionar en tiempo real a cualquier movimiento de un rival.

Monitor gaming LG Ultragear 27GP950 con HDMI 2.1

En cuanto a la tecnología del panel hablamos de un panel de tipo Nano-IPS como suele ser habitual en los monitores de la compañía. Este tipo de pantalla proporciona una reproducción de color excelente con una amplia paleta de colores y unos tonos naturales. Este LG 27GP950 UltraGear, cubre cerca del 98% del espectro de color DCI-P3, que es el estándar de la industria para los contenidos en 4K.

El gran reclamo de este modelo, es que viene con dos puertos de HDMI 2.1 para poder jugar a una tasa de refresco variable de hasta 120 Hz. Por esto, el 27GP950 de LG es perfectamente compatible con todas las consolas de última generación para poder disfrutar de los nuevos videojuegos.

Monitor gaming LG GP950 4K Nano IPS
Monitor gaming LG GP950 4K Nano IPS

Para mejorar aún más esta experiencia y evitar el molesto desgarro de pantalla, el LG UltraGear 27GP950, incorpora la tecnología de tasa de refresco variable (VRR) mediante FreeSync Premium Pro. Asimismo, es compatible con gráficas NVIDIA y con la interfaz G-Sync, para asegurar una sincronía perfecta entre los frames de la videoconsola y la pantalla.

Así es el altavoz gaming LG GP9 UltraGear: Todas sus características

LG anuncia un nuevo altavoz dirigido a los gamers, para que disfruten de un sonido optimizado para juegos. Se trata …

Otro aspecto destacable, es que tiene una tasa de refresco con una frecuencia de actualización de 144Hz (incluso overlockable a 160Hz). Como consecuencia, la pantalla va a mostrar las imágenes de manera más precisa con una gran fluidez en el movimiento para que disfrutes de la partida con todo tipo de detalles.

Conexiones del monitor LG UltraGear 27GP950
Conexiones del monitor LG UltraGear 27GP950

Aparte de los dos puertos de HDMI 2.1, viene con una toma de DisplayPort que permite reproducir imágenes hasta una profundidad de color de 10 bits, tres tomas de USB 3.0 y una salida para auriculares. Como ocurre en muchos monitores gaming actuales, no incluye altavoces integrados.


Para sentirte lo más cómodo posible a la hora de jugar, la pantalla es regulable en altura e inclinación.

Soporte regulable en altura monitor LG 27G950
Soporte regulable en altura monitor LG 27G950

Y aparte de esto, para ofrecer una experiencia total de juego, este nuevo monitor también cuenta con Sphere lighting (anillo LED de retroiluminación) que se ilumina según los colores de los efectos visuales que aparecen en el monitor y reduce la fatiga ocular.

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan …
Efecto de iluminación Light Sphering LG 27GP950
Efecto de iluminación Light Sphering LG 27GP950

Características principales LG UltraGear27GP950

  • 27 pulgadas
  • Resolución UHD 4K
  • Panel Nano-IPS
  • Tiempo de respuesta de 1 ms
  • Frecuencia de actualización de 144 Hz
  • Overclock
  • HDMI 2.1
  • Angulo de visión de 178º
  • Filtro antireflejos
  • HDR 10
  • Display HDR 600
  • Brillo máximo de hasta 600 nits
  • Brillo típico de 400 nits
  • Contraste de 1000:1
  • Black Stabilizer
  • Cobertura del 98% del espectro de color DCI-P3
  • VRR con FreeSync Premium Pro
  • Compatible con G-Sync
  • Conexiones: 2 puertos de HDMI, 1 puerto de Display Port, 3 USB, salida jack 3,5 mm
  • Light Sphering

Ver precio monitor LG 27GP950 UltraGear

LG UltraGear 27GP950 Recomendado

Monitor gaming IPS con HDMI 2.1
PRÓXIMAMENTE
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo