LG lanza su primer monitor gaming OLED curvo: Así es el nuevo LG Ultragear 45GR95QE

LG ha presentado hace unos días, su primer monitor gaming con tecnología OLED. Se trata del LG UltraGear OLED 45GR95QE, que va a ser una de las principales novedades que la marca mostrará en la feria de electrónica IFA 2022 en Berlín. Es el primero en incorporar la tecnología OLED en formato curvo y ofrece además, una frecuencia de actualización de 240Hz. La pantalla es de 45 pulgadas lo que ayuda a crear una experiencia de juego totalmente inmersiva. Ofrece la máxima velocidad de respuesta (GtG de 0.1ms) y los detalles de imagen que cualquier gamer profesional exige en cada una de sus partidas.

Alta conectividad, frecuencia de actualización y anti-reflejos en su pantalla

Además de ser el primer monitor gaming OLED curvo de 45 pulgadas de LG de su historia, con una relación de aspecto UltraWide de 21:9 y una resolución WQHD (3.440×1.440), el LG UltraGear 45GR95QE también es el primer monitor de la compañía en combinar un tamaño de pantalla de esas pulgadas con una curvatura de 800R, una combinación que permite aumentar al máximo la sensación de inmersión.

Monitor gaming curvo de 45 pulgadas UltraGear 45GR95QE de LG
Monitor gaming curvo de 45 pulgadas UltraGear 45GR95QE de LG

Como novedad de la marca coreana en el sector gaming, este nuevo panel ofrece una excelente calidad de imagen, así como una velocidad inigualable. Junto con una frecuencia de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta Gray-to-Gray (GTG) de 0.1m/s, el LG UltraGear 45GR95QE brinda al usuario una cobertura del 98,5% del espacio de color DCI-P3, un rendimiento HDR10 superior y compatibilidad con HDMI 2.1, incluidas características como la frecuencia de actualización variable (VRR), y DisplayPort 1.4.

1 LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en …
8.8

Gracias a su gran tamaño, relación de aspecto 21:9, diseño sin bordes y curvatura de pantalla 800R, el nuevo LG UltraGear es un dispositivo único con el que los gamers, ya sean profesionales o amateurs, se teletransportarán a su videojuego favorito como ningún otro monitor pudiera hacerlo. Además, también tiene un tamaño ideal para todo tipo de escritorios, ofreciendo una multitarea fluida con añadidos como el Picture-by-Picture (PBP) y el Picture-in-Picture (PIP).

Este nuevo panel OLED curvo de la gama LG UltraGear ofrece la misma calidad de imagen de tecnología autoluminiscente que su predecesor (48GQ900), al tiempo que agrega una curvatura 800R y un recubrimiento Anti-glare & Low Reflection de LG para evitar deslumbramientos o reflejos en la pantalla. La tecnología de pantalla OLED, siendo LG la marca líder en ventas a nivel mundial de la misma, también ejerce un menor daño visual a los usuarios, disminuyendo la fatiga ocular aun en partidas largas y sin interrupciones.

«Todos los productos que LG ha presentado y presentará en IFA 2022 son innovaciones creadas para abarcar las necesidades y estilos de vida de los consumidores de hoy en día, y la nueva incorporación del monitor OLED LG UltraGear es gran prueba de ello.

Nuestro nuevo monitor gaming OLED LG UltraGear eleva la experiencia de juego con su pantalla curva, además de las soluciones que integra de antideslumbramiento y su frecuencia de actualización ultrarrápida de 240Hz, elevando una vez más la experiencia gaming a un nivel superior”.

Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la unidad de negocios de IT de LG Electronics Business Solutions

LG mostrará el nuevo monitor LG UltraGear OLED (45GR95QE), junto a su predecesor dentro de la gama, OLED LG UltraGear 48GQ900, en su stand de IFA 2022 (pabellón 18, Messe Berlin) del 2 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

Principales características monitor gaming LG UltraGear OLED 45GR95QE

UltraGear OLED Gaming Monitor(45GR95QE)
PantallaOLED (AGLR)
Tamaño de pantalla45 pulgadas
ResoluciónWQHD (3.440×1.440)
Gama cromáticaDCI-P3 98,5%
Ratio de Contraste1.000.000:1
Tasa de Refresco240Hz
Tiempo de Respuesta0.1ms GTG
Curvatura800R
HDRHDR10
ConectividadHDMI 2.1 x2Puerto Display 1.4 x1USB 3.0 x1 Subidax2 Bajada4pole H/P out (DTS HP:X)
Altavoz
Mando a Distancia
SoporteInclinación: -2º to +15º (Manual)Altura: 110mm (Auto)Giro: ±10º
Especificaciones nuevo LG OLED UltraGear 45GR95QE

Monitores LG UltraGear recomendados

TE PUEDE INTERESAR
Monitor gaming Mini LED Samsung Odyssey Neo G9 LS49AG950N

Monitor gaming curvo HDMI 2.1 Samsung Odyssey Neo G9 – Características

Ya está a la venta el nuevo monitor gaming curvo Samsung Odyssey Neo G9 G95NA, con tecnología Mini LED, HDMI 2.1 y resolución DQHD (5.120×1.440), pensado para los jugadores más exigentes. La nueva serie Odyssey Neo G9 se une a la conocida gama Odyssey, llevando el juego a un nivel superior gracias a la tecnología […]

0 comentarios
Televisores Sony 2022 - Gama OLED, Mini LED y 4K

Televisores Sony 2022: QD-OLED, Mini LED y resto de gama

Ya conocemos como van a ser lo nuevos modelos que van a conformar la nueva gama de televisores Sony 2022, en la que se introducen importantes novedades. Para este 2022, Sony va a proponer una amplia variedad de televisores para todo tipo de usuarios y dirigida muy especialmente a los que tienen la calidad de […]

0 comentarios
Nueva gama de televisores Panasonic 2022 - Todas las novedades

Nuevos televisores Panasonic 2022: Nuevas series OLED EX y LED

Panasonic acaba de presentar su nueva gama de televisores OLED y LED para 2022. En total, la compañía lanza siete series en España, con modelos que van desde las 32 hasta las 77 pulgadas. Se ponen a la venta tres series OLED y cuatro series LED. La novedad más significativa, es la inclusión de un […]

0 comentarios
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2022 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
Tecnología QLED de Samsung

La tecnología QLED de Samsung explicada en detalle

QLED, es la tecnología implementada por Samsung en sus gamas altas desde 2017. El punto clave de está tecnología, está en la utilización de puntos cuánticos o quantum dots. En cuanto a la iluminación del panel, también es diferente a un panel LED convencional. En las televisiones QLED, la iluminación del panel se hace mediante […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo