Nueva gama de monitores gaming AOC AGON 5: AG275QZ y AG275QZN

AOC, amplía la 5ª generación de sus monitores gaming AGON con dos nuevos modelos: los AGON AG275QZ y AG275QZN. Se tratan de monitores con panel IPS QHD y 270 Hz en el caso del AG275QZ y con panel VA en el AG275QZN.

La última generación de modelos AGON 5 se presentó por primera vez en octubre con dos modelos de 165 Hz, también equipados con paneles Fast IPS o Fast VA. Ahora, con los modelos AG275QZ/EU y AG275QZN/EU, AGON by AOC sube el listón a nivel de esports a 270 Hz o 240 Hz. Al igual que los otros modelos de 165 Hz, estos también se venden en un embalaje de papel acolchado que es 100% reciclable.

Tanto el modelo AG275QZ/EU como AG275QZN/EU presentan un diseño renovado en comparación con los modelos anteriores de AGON, con un aspecto más elegante y limpio. El diseño sin marco de 3 lados los hace ideales para configuraciones multimonitor.

La base metálica del soporte es de primera calidad, con altura ajustable y ofrece la función de giro, pivote e inclinación. Estos modelos son adecuados para las competiciones de alto rendimiento, en casa o en torneos, gracias a la abertura integrada para la gestión de cables en el soporte y a la fuente de alimentación. Reducen el desorden en el escritorio, lo que permite a los jugadores concentrarse en la tarea que tienen entre manos.

También se incluye en ambos modelos un concentrador USB de 4 puertos (USB 3.2 Gen 1) para que los usuarios puedan conectar sus periféricos, joysticks o mandos fácilmente.

Gracias al bajo input de entrada y a los rápidos tiempos de respuesta, los jugadores vivirán una experiencia de juego fluida con ambos modelos. Podrán ver y seguir a sus oponentes más rápido, consiguiendo ventaja en la competición. Al tratarse de modelos realmente versátiles, ambos monitores están certificados con VESA DisplayHDR 400 y son compatibles con HDR10 garantizando imágenes rápidas y fluidas.

Tanto en la variante IPS (AG275QZ/EU) como en la VA (AG275QZN/EU), los modos de sobrealimentación de píxeles múltiples permiten a estos monitores alcanzar un impresionante tiempo de respuesta GtG de 1 ms, y la reducción del desenfoque de movimiento (MBR) puede disminuir el tiempo de respuesta percibido a sólo 0,5 ms MPRT. Ambos modelos cuentan con Adaptive-Sync, lo que significa que admiten las implementaciones habituales de frecuencia de actualización variable para eliminar el tearing o el parpadeo de la pantalla.

Además, con el Modo Consola, estos modelos admiten las consolas de última generación en sus modos de 2560×1440@120 Hz: aceptando una señal 4K y reducirla a 2560×1440 mientras la alta frecuencia de refresco está activada. El completo sistema de menús de OSD se puede utilizar con un joystick o con el software AOC G-Menu, lo que permite a los usuarios cambiar los ajustes de color/brillo para calibrarlos a la perfección, además de ofrecerfunciones de juego o confort como el control de sombras o el modo Low Blue.

A continuación, vamos a ver un resumen de las principales características de los monitores gaming AOC AGON AG275QZ y AG275QZN.

AOC AGON AG275QZ

AOC Agon AG275QZ - Nueva gama de monitores gaming AGON de 5ª generacion
AOC Agon AG275QZ – Nueva gama de monitores gaming AGON de 5ª generacion

El nuevo AG275QZ, incorpora un panel Fast IPS y nanopartículas Quantum Dot para producir 1.070 millones de colores, combinado con una frecuencia de refresco de 240 Hz (overclockable a 270 Hz), un tiempo de respuesta GtG de 1 ms y MPRT de 0,5 ms.

El modelo AG275QZ emplea un panel IPS rápido con nanopartículas de Quantum Dot mejorando la precisión del color y ampliando la gama cromática para reproducir colores ricos y saturados. Específicamente, tienen una profundidad de color de 10 bits y 1.070 millones de colores, con una amplia cobertura de la gama del 99,9% de AdobeRGB, 100% de sRGB y 97,5% de DCI-P3.

1 Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente …

Este modelo es muy adecuado para creadores de contenidos, Youtubers y streamers en directo. También es compatible con VESA DisplayHDR400 y HDR10 para reproducir contenidos de alto rango dinámico. Su tasa de refresco nativa de 240 Hz puede ser overclockable fácilmente desde el OSD del monitor hasta 270 Hz, lo que lo convierte en uno de los modelos QHD más rápidos del mercado.

La combinación de una tasa de refresco de 270 Hz con bajos tiempos de respuesta y una nítida resolución QHD (2560×1440) indican que este monitor seguirá siendo relevante en los próximos años.

Ver precio AOC AGON AG275QZ

AOC Agon AG275QZ - Monitor de Juegos QHD de 27 Pulgadas

270 Hz, 0,5 ms MPRT, FreeSync Premium, G-Sync Compatible, HDR400
logo amazon

AOC AGON AG275QZN

Monitor gaming AOC AGON AG275QZN con panel VA y 240 Hz
Monitor gaming AOC AGON AG275QZN con panel VA y 240 Hz

El AOC AGON AG275QZN de 27″ es un modelo más asequible y que cuenta con un panel Fast VA de alto contraste, que también presenta las mismas características a nivel deportivo: frecuencia de refresco de 240 Hz, GtG de 1 ms y tiempo de respuesta MPRT de 0,5 ms.

Su panel Fast VA, muestra 16,7 millones de colores, y un mayor contraste (3000:1) que la variante IPS-QD, por lo que este modelo destaca en contenidos de pantalla oscuros y con sombras, reproduciendo negros ricos y profundos. Este modelo también está certificado con VESA DisplayHDR400 y es compatible con HDR10 y ofrece una gran cobertura de gama del 89,3% AdobeRGB, 99,7% sRGB y 89,9% DCI-P3.

Ver precio AOC AGON AG275QZN

AOC AGON Gaming AG275QZN/EU - Monitor QHD de 27 pulgadas

240 Hz, 1 ms GTG, VA, HDR 400, FreeSync Premium, Low Inputlag, control de sombra
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Como montar el televisor a la pared

Como montar el televisor en la pared – Guía y consejos

Cada día es más común, montar el televisor en la pared en vez de colocarlo en el mueble. Las principales razones son por una lado la limitación del espacio y por otro lado la cuestión estética. Las televisiones que se compran, son cada vez más grandes, por lo que muchas veces no hay espacio suficiente […]

0 comentarios
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2023 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

11 comments
Nuevos auriculares Sony WF-1000XM4 con cancelación de ruido

Así son los Sony WF-1000XM4 – Nueva versión mejorada

Ya están aquí la nueva generación de auriculares True Wireless WF-1000XM4 de Sony, que vienen a sustituir a los aclamados WF-1000XM3, considerados uno de los mejores auriculares totalmente inalámbricos con cancelación de ruido. Y es que los productos de audio de Sony en esta categoría, son de los más demandados al combinar una excelente calidad […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo