Motorola Sonic Boost 220: Nuevo altavoz portátil compatible con asistentes de voz

Motorola lanza al mercado su nuevo altavoz portátil bluetooth Sonic Boost 220. Este es el sucesor del Sonic Boost 210 y es un altavoz de un tamaño muy reducido pensado para los que buscan la maxima portabilidad. Ofrece resistencia al agua y destaca por ofrecer compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Características Motorola Sonic Boost 220

  • Potencia de salida de 3W
  • Resistencia al agua IPX5
  • Bluetooth 5.0
  • Batería de hasta 6 horas de duración
  • Entrada auxiliar de audio jack 3,5 mm
  • Función de manos libres
  • Compatible con Google Assistant, Alexa y Siri
  • Disponible en color negro (próximamente en azul y rojo)
  • Dimensiones: 87mm x 87mm x 35mm
  • Peso: 190 gramos

El Motorola Sonic Boost 220 integra un driver de 3W en un cuerpo muy compacto de tan sólo 87mm x 87mm x 35mm y que pesa tan sólo 190 gramos. La duración de la batería alcanza las 6 horas como máximo, lo que supone una mejora con respecto al Sonic Boost 210, que sólo duraba un máximo de 4 horas.

Motorola Sonic Boost 220

Motorola Sonic Boost 220 altavoz bluetooth

Como novedad, ahora esta nueva versión, si es resistente al agua con la certificación IPX5, lo que quiere decir que lo podemos usar en la ducha, pero por contra no aguanta sumergido. La conectividad que ofrece es mediante bluetooth para conectarlo inalámbricamente con el teléfono o tablet, pero también es posible escucharlo mediante cable, gracias a su entrada auxiliar de audio mediante un cable de jack de 3,5 mm.




Otra función interesante, es que ofrece compatibilidad con los asistentes por voz Alexa, Google Assistant y Siri. Es posible hacer uso de estos asistentes gracias a que integra un micrófono que permite también utilizar la función de manos libres para responder las llamadas.

Para poder usar el asistente de Alexa hay que descargar la app Hubble Connect for VerveLife disponible para iOS y Android. Esta app es gratuita y añade funciones complementarias como mostrar la batería restante o localizar el altavoz en caso de que lo perdamos.

Por ahora, está sólamente disponible en color negro, pero muy pronto, saldrán también las versiones en color rojo y azul. Ya puedes comprarlo en Amazon al mejor precio.

Comprar altavoz Motorola Sonic Boost 220

Motorola Sonic Boost 220

logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Review barra de sonido Yamaha YAS-209 con Alexa - Análisis y opinión

Análisis y opinión YAMAHA YAS-209 – Barra de sonido 2.1 con Alexa

La nueva YAS-209 de Yamaha ofrece un excelente rendimiento para una barra de sonido de su precio y características. Logra un sonido claro con diálogos nítidos y una buena respuesta en las frecuencias bajas.

A pesar de las tecnologías implementadas para lograr un efecto envolvente con DTS.X, debido a ser una barra 2.1 no puede conseguir un efecto envolvente realista.

Sin embargo, si quieres una barra de sonido con un precio ajustado, buenos acabados y que ofrezca compatibilidad con Alexa, esta Yamaha YAS-209, puede ser la mejor opción para ti.

0 comentarios
Los mejores mandos para Nintendo Switch - Comparativa

Los mejores mandos para Nintendo Switch | Modelos y comparativa

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

0 comentarios
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Los mejores accesorios para Nintendo Switch

Los mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

En este artículo, vamos a mostrarte los mejores accesorios que puedes añadir a tu Nintendo Switch para sacarle el máximo partido. Algunos de estos accesorios son prácticamente indispensables y otros son muy recomendables. Hay una cantidad inimaginable de accesorios a la venta, por lo que para hacerte la vida más fácil hemos recopilado los mejores […]

0 comentarios
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo