Motorola Sonic Maxx 820: Nuevo altavoz inalámbrico para fiestas

Motorola presenta su nuevo altavoz de gran potencia, el Sonic Maxx 820. Se trata de un altavoz con todo el equipamiento, para celebrar fiestas y celebraciones con efectos de iluminación, batería recargable y resistencia a salpicaduras.

Prestaciones Motorola Sonic Maxx 820

Este altavoz cuenta con una potencia de salida de 80W y alcanza una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.




Permite la posibilidad de añadir otro altavoz de la misma serie para que se vinculen a la vez. Gracias a esto, puedes escuchar dos altavoces Sonic Maxx 820 simultáneamente.

Como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, dispone de varios modos predefinidos para poder elegir según el estilo de música. En concreto dispone de 5 modos ya ecualizados: modo plano, pop, rock, clásico y modo jazz.

Consola central Motorola Sonic Maxx 820

Consola central Motorola Sonic Maxx 820

Una de las prestaciones más interesantes del altavoz Sonic Maxx 820 de Motorola, es que es resistente a salpicaduras de agua, gracias a la certificación IPX4.

Las dimensiones que tiene son 29 cm de ancho, 24 cm de fondo y 61 cm de alto. No es un altavoz muy pesado y para facilitar su transporte dispone de una asa para poder cogerlo y llevarlo cómodamente.

Nuevo altavoz JBL Boombox 2: Características y novedades

JBL lanza la nueva versión de su altavoz portátil Boombox 2, el más grande y potente de su gama de altavoces ...

Incorpora la versión 5.0 de Bluetooth para escuchar la música de manera inalámbrica y también una entrada auxiliar de audio por si prefieres usar cable. También tiene una entrada para conectar un micrófono y usarlo para karaoke, otra entrada para conectar una guitarra y dispone también de sintonizador para radio FM.

Como decíamos, este altavoz incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas dependiendo de las funciones que estén activadas.




Y como no, como viene siendo lo habitual en este tipo de altavoces, tiene efectos de luces para crear ambiente en las fiestas y reuniones. Este efecto de iluminación está compuesto por un sistema de luces LED multicolor. Al activar esta función, la autonomía estimada es de alrededor de unas 11 horas.

El Motorola Sonic Maxx 820ya está a la venta y sale con un precio de 199,99€.

Características principales

  • Potencia de salida de 80W
  • Sistema de luces LED multicolor
  • Autonomía de hasta 20 horas de reproducción
  • Tecnología True Wireless para conectar dos altavoces a un mismo dispositivo
  • Protección IPX4 para uso en exteriores
TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta