Movistar en 4K será lanzado en Abril de 2018

Movistar ha confirmado, que su nuevo decodificador en 4K, estará listo para Abril de 2018. Esa es la fecha en la que se podrá empezar a ver ciertos contenidos en resolución 4K. Hasta el pasado mes de Octubre, algunos usuarios pudieron usar el decodificador en fase beta para comprobar su funcionamiento. Movistar abrió un plazo de inscripción en el que envió los nuevos decodificadores a los usuarios elegidos.

El nuevo decodificador, además de soportar resolución UHD 4K, también soportará HDR. Para soportar todos estos avances, el hardware ha sido mejorado con respecto al actual decodificador. Contará con wifi 802.11 ac doble banda y 2gb de memoria RAM. Llevará conexión de HDMI 2.0 y será compatible con Dolby Digital 5.1. Además, incluirá novedades tecnológicas como la posibilidad de interactuar y compartir contenidos a través de la plataforma con otros usuarios.

Aún hay muy poco contenido en 4K, pero seguro que cuando se ponga a disposición de los clientes el nuevo decodificador, Movistar emitirá más variedad de contenido en esta resolución. El fútbol es seguro que se emitirá en 4K, posiblemente Moto GP y la Formula 1 también se pueda ver en UHD.

Sus competidores más directos como Vodafone y Orange, ya llevan varios meses emitiendo en UHD 4K. De momento sólo es un partido de liga por jornada en 4K, Canal Odisea, Canal Cocina, Fashion TV 4K y poco más.

En cuanto haya más novedades al respecto, os mantendremos informados.

[ap_tagline_box tag_box_style=»ap-left-border-box»]Te puede interesar: ¿Dónde encontrar contenido en 4K?[/ap_tagline_box]

 

TE PUEDE INTERESAR

Etiquetas:

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo