Estas aquí
Inicio > Noticias > Nueva app de Teledeporte para Samsung Smart TV

Nueva app de Teledeporte para Samsung Smart TV

app teledeporte para samsung smart tv

+ TDP es la nueva app disponible para los televisores Samsung Smart TV. Con la app +TDP, se podrá disfrutar en los Samsung Smart TV de una gran variedad de eventos deportivos, tanto en diferido como los directos que actualmente quedan fuera de la emisión habitual de teledeporte. Esta nueva aplicación de Teledeporte abarca todas las competiciones, incluyendo los deportes minoritarios. El objetivo de la aplicación +TDP es canalizar y dar cabida a la enorme oferta deportiva que se genera en RTVE. La oferta abarca todo tipo de disciplinas y competiciones internacionales y nacionales. Por tanto, los usuarios que tengan una Samsung Smart TV podrán visionar más deportes en exclusiva y en directo desde la app +TDP. Deportes que no suelen tener cabida en la parrilla de TDT por norma general, se podrán visualizar a través de esta aplicación que tiene Samsung en exclusiva.

La nueva app de Teledeporte para Samsung Smart TV dispone de una interfaz, que muestra en la portada el directo que se está emitiendo por Teledeporte. También, se muestran los directos alternativos que puede elegir el usuario. Se incluye además, una sección con los últimos vídeos publicados en Teledeporte. También se ofrece un listado completo de programas del canal y un buscador. Se verán contenidos sobre todo de deportes como atletismo, patinaje, baloncesto, tenis, fútbol vela y deportes extremos y se hará incapié en las emisiones en directo.

Desde los modelos fabricados en 2015 (serie J), se podrá acceder a la aplicación Teledeporte para Samsung Smart TV. La calidad de la emisión será de momento en SD.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba