Yamaha YAS-108: Nueva barra de sonido con DTS Virtual:X

Última actualización

La compañia especializada en Hi-Fi Yamaha, acaba de lanzar al mercado, la nueva barra de sonido YAS-108. Este modelo viene para sustituir a la anterior YAS-107 lanzada en 2017. Esta es la serie más económica del fabricante japonés. Esta pensada para quien busca una buena calidad de sonido pero a un precio ajustado.

La nueva Yamaha YAS-108, incluye en su interior, dos subwoofer con puerto bass reflex para conseguir una buena reproducción de graves sin necesidad de usar un subwoofer externo. Por lo tanto a diferencia del modelo superior el YAS-207, la YAS-108, no incluye subwoofer externo. De todos modos, Yamaha ha dado la posibilidad de añadir un subwoofer externo a la YAS-108, al incluir una salida para subwoofer. Incluye también dos woofers y dos tweeters de 1 pulgada para reproducir buenos tonos medios y agudos. Para mejorar la escucha de los diálogos, incluye la función Clear Voice. Esta función, permite distinguir las voces de la música de fondo y de los efectos especiales.

La potencia máxima que entrega esta barra de sonido, es de 120W. La potencia de los subwoofers integrados es de 60W.

En cuanto a conectividad, la nueva YAS-108, integra una conexión de HDMI ARC (Audio Return Channe) que permite conectarse a televisores compatibles con esta función y controlar la barra de sonido con el mismo mando del televisor. Nota: No siempre es posible controlar la barra con el mismo mando del televisor y en algunos casos no es compatible. Cuenta también con entrada óptica como es habitual, al igual que una entrada auxiliar. Como decíamos también incluye una salida para conectar un subwoofer externo.

 

Prueba gratis Amazon Music Unlimited durante 30 días

 

Conexiones barra de sonido Yamaha YAS-108 2018

Conexiones barra de sonido Yamaha YAS-108

 

La Yamaha YAS-108, está también pensada para los usuarios que busquen reproducir música del teléfono o tablet, al disponer de conexión bluetooth en la versión 5.0.

Una de las novedades, es que la nueva YAS-108, es compatible con el formato de audio DTS Virtual:X, que proporciona una sensación envolvente. También soporta el clásico Dolby Digital y Dolby Pro Logic 2.

Como suele ser habitual, la YAS-108, puede ser también colocada en la pared con un soporte. El soporte no viene incluido en la caja por lo que habría que adquirir uno por separado.

La Yamaha YAS-108, ya está a la venta en Estados Unidos y se espera que muy pronto llegue a Europa a un precio alrededor de los 200€.

 

Características principales Yamaha YAS-108

  • Potencia total 120W
  • 2 woofers + 2 tweeters + 2 subwoofers
  • DTS Virtual:X
  • Clear Voice
  • Dolby Digital
  • Dolby Pro Logic 2
  • DTS Digital Surround
  • Bluetooth 5.0
  • 4K Pass-through
  • HDMI ARC y CEC
  • Conexiones: 1 entrada y salida HDMI, 1 entrada óptica, 1 entrada aux y 1 salida subwoofer
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta