Yamaha YAS-108: Nueva barra de sonido con DTS Virtual:X

La compañia especializada en Hi-Fi Yamaha, acaba de lanzar al mercado, la nueva barra de sonido YAS-108. Este modelo viene para sustituir a la anterior YAS-107 lanzada en 2017. Esta es la serie más económica del fabricante japonés. Esta pensada para quien busca una buena calidad de sonido pero a un precio ajustado.

La nueva Yamaha YAS-108, incluye en su interior, dos subwoofer con puerto bass reflex para conseguir una buena reproducción de graves sin necesidad de usar un subwoofer externo. Por lo tanto a diferencia del modelo superior el YAS-207, la YAS-108, no incluye subwoofer externo. De todos modos, Yamaha ha dado la posibilidad de añadir un subwoofer externo a la YAS-108, al incluir una salida para subwoofer. Incluye también dos woofers y dos tweeters de 1 pulgada para reproducir buenos tonos medios y agudos. Para mejorar la escucha de los diálogos, incluye la función Clear Voice. Esta función, permite distinguir las voces de la música de fondo y de los efectos especiales.

La potencia máxima que entrega esta barra de sonido, es de 120W. La potencia de los subwoofers integrados es de 60W.

En cuanto a conectividad, la nueva YAS-108, integra una conexión de HDMI ARC (Audio Return Channe) que permite conectarse a televisores compatibles con esta función y controlar la barra de sonido con el mismo mando del televisor. Nota: No siempre es posible controlar la barra con el mismo mando del televisor y en algunos casos no es compatible. Cuenta también con entrada óptica como es habitual, al igual que una entrada auxiliar. Como decíamos también incluye una salida para conectar un subwoofer externo.

 

Prueba gratis Amazon Music Unlimited durante 30 días

 

Conexiones barra de sonido Yamaha YAS-108 2018

Conexiones barra de sonido Yamaha YAS-108

 

La Yamaha YAS-108, está también pensada para los usuarios que busquen reproducir música del teléfono o tablet, al disponer de conexión bluetooth en la versión 5.0.

Una de las novedades, es que la nueva YAS-108, es compatible con el formato de audio DTS Virtual:X, que proporciona una sensación envolvente. También soporta el clásico Dolby Digital y Dolby Pro Logic 2.

Como suele ser habitual, la YAS-108, puede ser también colocada en la pared con un soporte. El soporte no viene incluido en la caja por lo que habría que adquirir uno por separado.

La Yamaha YAS-108, ya está a la venta en Estados Unidos y se espera que muy pronto llegue a Europa a un precio alrededor de los 200€.

 

Características principales Yamaha YAS-108

  • Potencia total 120W
  • 2 woofers + 2 tweeters + 2 subwoofers
  • DTS Virtual:X
  • Clear Voice
  • Dolby Digital
  • Dolby Pro Logic 2
  • DTS Digital Surround
  • Bluetooth 5.0
  • 4K Pass-through
  • HDMI ARC y CEC
  • Conexiones: 1 entrada y salida HDMI, 1 entrada óptica, 1 entrada aux y 1 salida subwoofer
TE PUEDE INTERESAR
Los mejores televisores OLED

Los mejores televisores OLED de 2022 – Comparativa y opiniones

Si estas buscando un televisor con la mayor calidad de imagen, entonces puedes estar interesado en la tecnología OLED. Esta tecnología proporciona una gran calidad de imagen, gracias al elevado contraste que consigue y sus buenos ángulos de visión. OLED es la tecnología perfecta si quieres disfrutar al máximo de las películas en el salón […]

1 comentario
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Mini LED que es

Mini LED: ¿Qué es y en qué mejora los televisores LED?

Actualmente, existen dos tecnologías principales en el mercado de televisores, los televisores LED y OLED. Los primeros, son una evolución de los LCD y que en los últimos años, han ido mejorando su calidad gracias a la aparición de los quantum dots o la utilización de retroiluminación Full Array. Los segundos se diferencian, en que […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

3 comments
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Gama de televisores LG 2022

Televisores LG 2022: Nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell y UHD 4K

La nueva gama de televisores LG 2022 ya está aquí y llega con importantes novedades que vamos a ver ahora en detalle. En este artículo vas a conocer todos los modelos que componen las nuevas gamas OLED, QNED, NanoCell, UHD 4K y HD. Asimismo, te vamos a mostrar todas las diferencias que hay entre los […]

4 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo