LG presenta nueva gama de audio en el CES 2018

Última actualización

La firma coreana LG, ha presentado algunos de sus nuevos productos para 2018. Serán presentados al público en la feria CES que se realiza en Las Vegas y que empieza el 9 de enero. Una de las novedades de estos nuevos productos, es que están desarrolados en colaboración con la firma de sonido Meridian Audio.

Entre los nuevos productos que se van a presentar hay una barra de sonido, un altavoz portátil y un altavoz de gran potencia.

 

Nueva gama de audio LG CES 2018

 

Barra de sonido LG SK10Y

La nueva barra de sonido SK10Y entrega una potencia de 550W con un sistema 5.1.2. Es compatible además con el formato Dolby Atmos. Para poder reproducir contenidos en Dolby Atmos correctamente, la SK10Y, dispone de 2 altavoces orientados al techo. La barra permite ajustar el volumen que reproducen estos altavoces para ajustarse a la distancia al techo que tiene la sala.

La mano de Meridian Audio en este producto, es la inclusión de mejoras como la tecnología Bass and Space y Height Elevation. Esta última, eleva el sonido a la altura de la pantalla,haciendo que el sonido tenga una mayor claridad para el oyente.

Por último destacar que, este modelo es capaz de reproducir hasta los 40 kHz, y que además mejora la calidad de los archivos de sonido a 24 bit/192 Hz para no perder detalle ni matices.

 

Barra de sonido LG SK10Y

Barra de sonido LG SK10Y con Dolby Atmos

 

Altavoces portátiles serie PK

LG también ha presentado sus nuevos altavoces portátiles con una serie de novedades a destacar. En primer lugar, esta nueva serie, es compatible con el formato aptX HD bluetooth para musica en streaming a una calidad de 24-bit. Este formato ofrece una calidad superior para escuchar música vía bluetooth para que se acerque a la calidad que ofrece un CD original.

Otra novedad importante, es el nuevo sistema de iluminación para recrear diferentes ambientes.

 

LG altavoz portátil serie PK

LG altavoz portátil serie PK

 

Altavoz ThingQ

En este CES LG presenta un nuevo altavoz que incluye el asistente de Google. Este nuevo altavoz, incluye la interfaz de voz personalizada que permite al usuario, gestionar todos los elementos inteligentes del hogar.

 

Altavoz LG ThingQ

Altavoz LG ThingQ con Google Assistant

 

Altavoz de gran potencia

Por último, también se ha presentado un nuevo altavoz de gran potencia pensado para fiestas y eventos en espacios más grandes. Este altavoz cuenta con una potencia de 1800W, funciones de DJ, función karaoke y como no efectos de iluminación que tan de moda están.

 

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta