LG presenta nueva gama de audio en el CES 2018

La firma coreana LG, ha presentado algunos de sus nuevos productos para 2018. Serán presentados al público en la feria CES que se realiza en Las Vegas y que empieza el 9 de enero. Una de las novedades de estos nuevos productos, es que están desarrolados en colaboración con la firma de sonido Meridian Audio.

Entre los nuevos productos que se van a presentar hay una barra de sonido, un altavoz portátil y un altavoz de gran potencia.

 

Nueva gama de audio LG CES 2018

 

Barra de sonido LG SK10Y

La nueva barra de sonido SK10Y entrega una potencia de 550W con un sistema 5.1.2. Es compatible además con el formato Dolby Atmos. Para poder reproducir contenidos en Dolby Atmos correctamente, la SK10Y, dispone de 2 altavoces orientados al techo. La barra permite ajustar el volumen que reproducen estos altavoces para ajustarse a la distancia al techo que tiene la sala.

La mano de Meridian Audio en este producto, es la inclusión de mejoras como la tecnología Bass and Space y Height Elevation. Esta última, eleva el sonido a la altura de la pantalla,haciendo que el sonido tenga una mayor claridad para el oyente.

Por último destacar que, este modelo es capaz de reproducir hasta los 40 kHz, y que además mejora la calidad de los archivos de sonido a 24 bit/192 Hz para no perder detalle ni matices.

 

Barra de sonido LG SK10Y

Barra de sonido LG SK10Y con Dolby Atmos

 

Altavoces portátiles serie PK

LG también ha presentado sus nuevos altavoces portátiles con una serie de novedades a destacar. En primer lugar, esta nueva serie, es compatible con el formato aptX HD bluetooth para musica en streaming a una calidad de 24-bit. Este formato ofrece una calidad superior para escuchar música vía bluetooth para que se acerque a la calidad que ofrece un CD original.

Otra novedad importante, es el nuevo sistema de iluminación para recrear diferentes ambientes.

 

LG altavoz portátil serie PK

LG altavoz portátil serie PK

 

Altavoz ThingQ

En este CES LG presenta un nuevo altavoz que incluye el asistente de Google. Este nuevo altavoz, incluye la interfaz de voz personalizada que permite al usuario, gestionar todos los elementos inteligentes del hogar.

 

Altavoz LG ThingQ

Altavoz LG ThingQ con Google Assistant

 

Altavoz de gran potencia

Por último, también se ha presentado un nuevo altavoz de gran potencia pensado para fiestas y eventos en espacios más grandes. Este altavoz cuenta con una potencia de 1800W, funciones de DJ, función karaoke y como no efectos de iluminación que tan de moda están.

 

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores televisores de 85 pulgadas - Recomendaciones de compra

Los mejores televisores de 85 pulgadas de 2023 – Recomendaciones de compra

Los televisores de gran pulgada cada vez tienen una cuota de mercado mayor y es que cada vez compramos televisiones más grandes. Varios factores han ayudado a esto, como es la reducción en los precios en los tamaños grandes y también la mejora de la resolución, lo que hace que no haga falta tanta distancia […]

0 comentarios
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

6 comments
Samsung Q80A QLED - Análisis y opinión

Samsung Q80A QLED Full Array: Análisis y opinión

La serie Q80A de Samsung, es uno de los modelos más vendidos de la compañía al combinar una buena calidad de imagen, buen rendimiento para gaming, buen sonido, gran cantidad de extras y todo a un precio ajustado. Se trata de un modelo que está pensado para los que quieren un televisor que de una […]

12 comments
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Los mejores televisores para jugar

Los mejores televisores para jugar – Relación calidad precio

¿Estás un buscando el mejor televisor para jugar con tu video consola o PC? Aquí en TV & Hi-Fi Pro, vamos a intentar ayudarte para que elijas ese televisor que tanto ansias para disfrutar al máximo de tus partidas. Por ello hemos realizado una lista con los mejores televisores para jugar a la PS4, Xbox […]

0 comentarios
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo