Nueva gama Sharp Android TV series BL5, BL3 y BL2

Sharp lanza su nueva gama de televisores 4K con sistema operativo Android TV. La nueva gama está compuesta por 3 series: BL5, BL3 y BL2. Los 3 modelos cuentan con un diseño prácticamente idéntico con un marco en color negro y peana de dos patas en plateado. De hecho las tres gamas tienen prestaciones idénticas, pero variando ligeramente el aspecto exterior.

En común tienen, el emplear panel de tipo VA, resolución 4K y HDR, retroiluminación Direct LED, panel de 60 Hz, sonido 2.1 diseñado por Harman Kardon y como decíamos el sistema operativo Android TV. La versión de Android TV que incluye, es la 9.0 Pie. Como suele ser habitual en los televisores con Android TV, incluyen también el asistente de Google para dar instrucciones por voz y Chromecast integrado. El procesador es un ARM Cortex A55 de 4 núcleos a 1,4 Ghz y cuentan todos con una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento interno de 4 GB para apps y juegos.




El sistema de sonido está compuesto por un sistema de 2.1 canales y 35 W de potencia de salida. El sonido está diseñado por Harman Kardon, aunque en modelos anteriores que destacaban el incluir sonido de Harman Kardon, la calidad de audio no era muy superior.

 

Sharp BL5 Android TV

Nuevo TV Sharp BL5 Android TV

Sharp BL3 Android TV

Sharp BL3 Android TV

Sharp BL2 Android TV

Sharp serie BL2 con Android TV

Características principales Sharp BL5, BL3 y BL2

  • Panel VA
  • Retroiluminación Direct LED
  • Profundidad de color 8 bits + FRC
  • Formatos HDR: HDR 10 y HLG
  • Frecuencia de refresco: 60 Hz reales
  • Sonido 2.1 con 35 W de potencia
  • Sonido Harman Kardon
  • DTS Virtual:X
  • Sistema operativo Android TV 9.0
  • Procesador Quad Core
  • Memoria RAM 1,5 GB
  • Memoria interna de 4 GB
  • Google Assistant
  • Conexiones: 4 HDMI, 2 USB, lector de tarjeta SD
  • Pulgadas disponibles: 40″, 50″, 55″ y 65″

Ya está disponible en España la serie BL3EA y para principios de 2020, estarán las series BL5EA y BL2EA en tamaños que van de las 40 hasta las 65 pulgadas.

TE PUEDE INTERESAR
Samsung Q60A QLED 2021 review y opinión

Samsung Q60A QLED 2021 – Análisis y opinión

EL Q60A de Samsung viene con prestaciones muy interesantes a un precio bastante contenido. Es el modelo más asequible de 2021 en disponer de tecnología Quantum Dot, ofrece un gran contraste gracias a su panel VA y es un televisor que cumple para usarlo con videojuegos gracias a u bajo input lag.

No incluye prestaciones más avanzadas, reservadas para modelos de mayor precio como es una frecuencia de actualización de 120 Hz, algún puerto de HDMI 2.1 o filtros para mejorar el ángulo.

Por lo tanto en general, dentro de su rango de precio, es una de las opciones más recomendadas, aunque lamentablemente el sonido es su punto débil y es que en este caso es casi imprescindible añadir un equipo de sonido para mejorar el audio que ofrece este televisor.

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

6 comments
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Las mejores barras de sonido 2022 comparativa

Las mejores barras de sonido de 2022: Consejos de compra

Te mostramos nuestra lista de las mejores barras de sonido de 2018, con los mejores modelos en calidad de sonido, conectividad y relación calidad precio.

0 comentarios
Las mejores sillas gaming 2021 del mercado

Las mejores sillas gaming de 2022 – ¿Cuál comprar?

Uno de los aspectos que mucha gente no tiene en cuenta a la hora de disfrutar de una buena experiencia gaming, pero que sin duda es muy importante, es el de elegir una buena silla para gaming. No sólo es importante para sentirnos cómodos mientras jugamos, sino que también para tener una buena salud y […]

0 comentarios
Review altavoz portátil JBL Xtreme 3 - Análisis y opinión

Review nueva versión JBL Xtreme 3 – Análisis y opinión

JBL es uno de los fabricantes líderes en altavoces portátiles y uno de los que más nos gustan, gracias a que ofrece una muy buena calidad de sonido y por lo general a un precio bastante ajustado. En el análisis de hoy, te vamos contar todo sobre el modelo JBL Xtreme 3, que es la […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo