
LG acaba de presentar en los dos primeros modelos de su línea de televisores OLED Lifestyle, con un diseño que se adapta a cualquier estilo de interior sin renunciar a la mejor tecnología de imagen. La presentación tuvo lugar en Madrid en el espacio Pavilion de Plantea Estudio donde se presentaron estos dos modelos. Ambos modelos además de tener un diseño único, incorporan el panel OLED evo, que es capaz de entregar un 20% más de brillo que los televisores OLED convencionales.
Las series Easel y Posé cuentan con un aspecto elegante y minimalista que se le aleja de los diseños convencionales y que están dirigidas a entusiastas de la tecnología y del diseño diferencial. Son dos modelos que se unen a la gama de televisores LG de 2022 y que presentan las máximas prestaciones como la serie OLED C2.
Seguidamente, vamos a ver las principales prestaciones de estos dos nuevos televisores OLED Lifestyle de LG.
Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio
LG Easel OLED Lifestyle

La nueva serie OLED Easel, emula el aspecto de un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil móvil diseñada por la reconocida firma danesa Kvadrat. Esta cubierta tiene la peculiaridad de que puede controlarse desde el mando a distancia replegarse entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla. Desde luego es algo increíble y novedoso ver esta función aunque nos recuerda al repliegue en forma de mariposa del Bang & Olufsen Beovision Harmony del que ya te hablamos hace unos años.
Este LG Easel, además, está diseñado para posicionarse contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más que añadir a los salones más elegantes y minimalistas.
A parte del aspecto estético, este modelo incorpora la última tecnología de la marca al contar con el panel evo.
Asimismo integra el procesador de imagen α9 de 5ª generación, que está especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los televisores LG OLED, logrando imágenes más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color espectacular.
Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido mostrado, así como objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano y fondo para optimizar su visionado. Sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster.
Además, incluye un sofisticado sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.
Por el momento, sólo se ha lanzado una versión en 65 pulgadas.
Ver precio LG Easel Object Collection
LG Posé OLED Lifestyle

La segunda novedad presentada es la serie Posé, que llega a España con un estilo diferente, más fino y elegante, combinable a la perfección con la decoración de cualquier estancia y adaptable a cualquier espacio y posición. Posé es la opción perfecta para los que buscan la máxima integración desde cualquier ángulo, gracias a sus bordes suaves y curvos y a su gestión eficiente del cableado, oculto en una de sus patas.
A través de su peso ligero y una gran facilidad de transporte, este nuevo televisor se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas,

El nuevo LG Posé incorpora también el mejorado panel OLED evo para disfrutar de un contraste espectacular con negros infinitos y un brillo superior, además de un amplio ángulo de visión para que lo veas bien desde cualquier posición. Igualmente incorpora el motor de imagen α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual. En cuanto al sonido, soporta Dolby Atmos y WiSA 2.1.
La nueva serie Posé ya está disponible en los tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas.
Ver precio LG Posé
Diseño elegante, funcional y decorativo desde cualquier ángulo con trasera versátil