Nueva gama TV LG OLED Lifestyle | Diseño minimalista y calidad OLED

LG acaba de presentar en los dos primeros modelos de su línea de televisores OLED Lifestyle, con un diseño que se adapta a cualquier estilo de interior sin renunciar a la mejor tecnología de imagen. La presentación tuvo lugar en Madrid en el espacio Pavilion de Plantea Estudio donde se presentaron estos dos modelos. Ambos modelos además de tener un diseño único, incorporan el panel OLED evo, que es capaz de entregar un 20% más de brillo que los televisores OLED convencionales.


Las series Easel y Posé cuentan con un aspecto elegante y minimalista que se le aleja de los diseños convencionales y que están dirigidas a entusiastas de la tecnología y del diseño diferencial. Son dos modelos que se unen a la gama de televisores LG de 2022 y que presentan las máximas prestaciones como la serie OLED C2.

Seguidamente, vamos a ver las principales prestaciones de estos dos nuevos televisores OLED Lifestyle de LG.

Presentación LG OLED Lifestyle
SUSCRIBIRSE
Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Disfruta de las mejores reviews, comparativas y tutoriales sobre TV y Audio

LG Easel OLED Lifestyle

TV LG Easel de 65 pulgadas gama OLED Lifestyle
TV LG Easel de 65 pulgadas gama OLED Lifestyle


La nueva serie OLED Easel, emula el aspecto de un caballete de pintura e incorpora una cubierta textil móvil diseñada por la reconocida firma danesa Kvadrat. Esta cubierta tiene la peculiaridad de que puede controlarse desde el mando a distancia replegarse entre distintas posiciones y reducir o ampliar la parte visible de la pantalla. Desde luego es algo increíble y novedoso ver esta función aunque nos recuerda al repliegue en forma de mariposa del Bang & Olufsen Beovision Harmony del que ya te hablamos hace unos años.

Este LG Easel, además, está diseñado para posicionarse contra la pared con un ángulo de hasta 5 grados, convirtiendo el conjunto en un elemento de diseño más que añadir a los salones más elegantes y minimalistas.

A parte del aspecto estético, este modelo incorpora la última tecnología de la marca al contar con el panel evo.

Asimismo integra el procesador de imagen α9 de 5ª generación, que está especialmente diseñado para sacarle el máximo partido a los televisores LG OLED, logrando imágenes más realistas e inmersivas con una claridad, detalle, contraste y color espectacular.

Este procesador es capaz de reconocer el tipo de contenido mostrado, así como objetos, cuerpos, rostros y textos de primer plano y fondo para optimizar su visionado. Sus más de 33 millones de píxeles autoluminiscentes ofrecen una fidelidad de color del 100% con un 20% más de brillo gracias a su función Brightness Booster.

Además, incluye un sofisticado sistema de sonido de 80W, 5.2 canales y compatible con todos los formatos HDR del mercado, así como Dolby Vision y Dolby Atmos.

Por el momento, sólo se ha lanzado una versión en 65 pulgadas.

Ver precio LG Easel Object Collection

TV LG 4K OLED evo EASEL (65ART90E6Q)

Procesador a9 Gen 5 con IA, panel Evo con Brightness Booster
logo secretlab

LG Posé OLED Lifestyle

LG Posé de 42 pulgadas OLED Lifestyle
LG Posé de 42 pulgadas OLED Lifestyle

La segunda novedad presentada es la serie Posé, que llega a España con un estilo diferente, más fino y elegante, combinable a la perfección con la decoración de cualquier estancia y adaptable a cualquier espacio y posición. Posé es la opción perfecta para los que buscan la máxima integración desde cualquier ángulo, gracias a sus bordes suaves y curvos y a su gestión eficiente del cableado, oculto en una de sus patas.


A través de su peso ligero y una gran facilidad de transporte, este nuevo televisor se puede instalar en cualquier lugar de la casa. Disponible en tres tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas,

LG Posé nueva serie OLED Lifestyle
LG Posé nueva serie OLED Lifestyle

El nuevo LG Posé incorpora también el mejorado panel OLED evo para disfrutar de un contraste espectacular con negros infinitos y un brillo superior, además de un amplio ángulo de visión para que lo veas bien desde cualquier posición. Igualmente incorpora el motor de imagen α9 Gen5 para sacar el máximo rendimiento audiovisual. En cuanto al sonido, soporta Dolby Atmos y WiSA 2.1.

La nueva serie Posé ya está disponible en los tamaños de 42, 48 y 55 pulgadas.

Ver precio LG Posé

TV LG 4K OLED evo POSE (55LX1Q6LA)

Diseño elegante, funcional y decorativo desde cualquier ángulo con trasera versátil
logo secretlab

TE PUEDE INTERESAR
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

12 comments
Samsung BU8000 vs LG UQ80006 comparativa televisores 4K

Samsung BU8000 vs. LG UQ80006: Comparativa TV 4K económicos

En esta nueva compartiva, queremos mostrarte las diferencias que hay entre dos de los modelos más asequibles dentro de Samsung y LG. Se tratan de las series BU8000 y UQ80006, que se posicionan en un precio asequible y que están pensadas para los que buscan un televisor económico pero que ofrezca una calidad de imagen […]

0 comentarios
Los mejores mandos para Nintendo Switch - Comparativa

Los mejores mandos para Nintendo Switch | Modelos y comparativa

Los accesorios más reconocibles de la Nintendo Switch son los mandos Joy-Con que vienen ya incluidos y que pueden usarse para jugar con el televisor, en modo sobremesa o en modo portátil. Los mandos Joy-Con actúan como si fuera un gamepad dividido por la mitad, pero también como dos mandos individuales si usamos la consola […]

0 comentarios
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

11 comments
Review barra de sonido Sony HT-S350 - Análisis y opinión

Barra de sonido 2.1 Sony HT-S350 – Análisis y opinión

La Sony HT-S350 es una barra de sonido 2.1, que va a ofrecerte una gran experiencia si no quieres sobrepasar de los 250€, al contar con un sonido bien equilibrado. Nos parece una de las mejores opciones en este rango de precios, sino necesitas un equipo que soporte Dolby Atmos ni DTS.

0 comentarios
Diferencias paneles IPS y VA

Paneles IPS y VA en TV ¿Cuál es mejor?

Al comprar un televisor con tecnología LED, nos podemos encontrar con diferentes tecnologías de pantalla. Elegir un televisor con un tipo de pantalla u otro es un factor que va a influir en la calidad de imagen de manera importante. Principalmente se fabrican dos tipos de paneles: Paneles IPS y VA. Como veremos ahora, según […]

28 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo