Nuevo altavoz Wi-Fi Bang & Olufsen Beosound Level

La firma danesa Bang & Olufsen acaba de poner a la venta su nuevo altavoz inalámbrico Beosound Level, un modelo con un diseño único y llamativo en el que se ha cuidado todos los detalles.

El Beosound Level, se une a la amplia gama de altavoces de la compañía y en este caso está pensado para los que quieren disfrutar de un altavoz de alta calidad de sonido, un acabado exquisito y con una gran conectividad y flexibilidad.

Diseño Beosound Level

Al igual que ocurre en todos los altavoces de Bang & Olufsen, el diseño es uno de los pilares del nuevo Beosound Level.

En este caso, el encargado del diseño ha sido Torsten Valeur y ha sido fabricado en Factory 5 en la ciudad de Struer en Dinamarca empleando materiales de la máxima calidad.

Muestra de ello, es su marco de aluminio anodizado, las cubiertas del altavoz que están hechas de una chapa de roble natural, tratada a su vez, para destacar las vetas y la textura natural de la madera. Asimismo, el cuerpo del altavoz emplea un material de polímero recirculado de alto rendimiento.

Beosound Level hecho de madera de roble
Beosound Level hecho de madera de roble

Por otro lado se ha utilizado un tejido de la famosa compañía Kvadrat en color gris oscuro y sin costuras que hace que el Beosound Level tenga un tacto muy suave.

Se ha añadido un asa para que puedas trasladar el altavoz de un sitio a otro cómodamente. Una posibilidad interesante que ofrece este Bang & Olufsen Beosound Level, es que tiene varias posibilidades para colocarlo. Puedes optar por dejarlo de pie en la cocina, tumbado sobre la mesa o elegantemente colgado de la pared.

Asa de transporte para llevar el Beosound Level cómodamente
Asa de transporte para llevar el Beosound Level cómodamente

Para que el sonido sea el correcto independientemente de como lo coloques, el propio altavoz configura la salida del audio de manera inteligente basándose en su colocación.

Beosound Level colocado en mesa
Beosound Level colocado en mesa

Los botones de control, están situados en el marco de aluminio y tiene sensor de proximidad de manera que cuando te acercas al altavoz, se enciende y ajusta además el nivel de brillo dependiendo de la iluminación que haya en casa o en el exterior.

Botenes situados en la parte superior del altavoz Beosound Level
Botenes situados en la parte superior del altavoz Beosound Level

Hecho para durar

La firma danesa, ha querido que su nuevo modelo esté hecho para que dure lo máximo posible. Por eso, para ayudar a la sostenibilidad y luchar contra la obsolescencia programada, la compañía ha hecho que en el Beosound Level se pueda sustituir fácilmente las baterías y que haya un fácil acceso a las partes vitales del altavoz. Así puede ser reparado por los técnicos en vez de desechar el producto.

9.1
Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opinión

Bang & Olufsen Beosound A1: Análisis y opiniónRECOMENDADO

El Beosound A1 es el nuevo altavoz portátil de Bang & Olufsen. Un altavoz ligero y con un tamaño reducido para llevar a …

Beosound Level viene con el nuevo módulo de software reemplazable que en el futuro potenciará todos los altavoces domésticos de la marca.

A este módulo se le ha dotado de suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para recibir nuevas actualizaciones de rendimiento y funciones durante muchos años para evitar que los equipos se queden obsoletos.

Esto es posible, ya que se puede acceder fácilmente al módulo para cambiarlo y reconectarlo a la placa principal como solución de servicio.

En caso de que la tecnología de conectividad y transmisión se quede obsoleta por el paso del tiempo, el módulo puede sustituirse por la última versión que vaya saliendo.

Con esto Bang & Olufsen quiere que sus equipos estén actualizados y preparados para el futuro con los últimos avances tecnológicos.

Para poder usarlo en el exterior, el Bang & Olufsen Beosound Level, cuenta con resistencia a salpicaduras de agua y al polvo con certificación IP54. Esto se traduce, en que puede aguantar la lluvia o salpicaduras por ejemplo si lo utilizas cerca de la piscina.

Conectividad

El Beosound Level, incorpora Wi-Fi de doble banda así como Bluetooth 5.0 para que lo puedas escuchar con total libertad. Si lo prefieres escuchar por cable, viene con una entrada de audio auxiliar por jack de 3,5 mm. Algo que se agradece y que la firma sigue respetando en la mayoría de altavoces.

Comparativa mejores altavoces bluetooth por 150-200€

En esta comparativa, vamos a analizar algunos de los mejores altavoces bluetooth disponibles en el mercado por …

Otros puntos fuertes en cuanto a la conectividad, es que es compatible con AirPlay 2, Chromecast y Spotify Connect a la vez que puedes usarlo con el asistente por voz de Google.

Autonomía

La serie Level de Bang & Olufsen, cuenta con una batería que dura hasta 16 horas (a volumen moderado) y que se carga por completo en unas 3 horas. Una cifra bastante aceptable y que te va a permitir escucharlo durante varias jornadas sin necesidad de cargarlo.

Conector circular imantado al altavoz
Conector circular imantado al altavoz

Hasta el cargador tiene un diseño premium con un sofisticado conector circular y que se acopla mediante imán a una oquedad en la parte posterior del altavoz.

Conector imantado al altavoz
Conector imantado al altavoz

Se puede adquirir por separado, un cargador opcional de pared que permite cargar el altavoz mientras se escucha música.

Sonido Beosound Level

En el apartado de sonido, hablamos de un altavoz con 105W de potencia que ofrece un sonido de primera calidad.

En su interior, se albergan cinco altavoces con dos woofers de 4 pulgadas, un driver de rango completo de 2 pulgadas y dos tweeters de 0,8 pulgadas. A su vez, integra para cada altavoz, amplificadores de baja distorsión que permiten una puesta en escena del sonido adaptable y ofrecen una capacidad de graves de 79dB y 96dB en el rango medio.
 
El nuevo Beosound Level cuenta con avanzadas funciones acústicas de soporte multicanal, incluida la compensación activa de espacio de última generación

Como decíamos anteriormente, el sonido se ajusta de manera automática para ofrecer un sonido de 180º cuando está colgado en la pared o de 360º cuando se coloca tumbado, optimizando así la experiencia auditiva.

Beosound Level tumbado
Beosound Level tumbado

Si quieres un sonido más envolvente para espacios muy grandes, tienes la posibilidad de añadir otro altavoz Beosound Level, para que suenen los dos simultáneamente. Así podrás disfrutar de un sonido de calidad en espacios grandes además de disfrutar de un sonido que se escuche por toda la sala.

Características Bang & Olufsen Beosound Level

  • Potencia de salida de 105W
  • 2 drivers de 4” para graves
  • 1 driver de 2” de rango completo
  • 2 tweeters de 0,8” para agudos
  • Respuesta en frecuencia: 50 – 22.000 Hz
  • Active Room Compensation
  • Escenificación del sonido en función de la posición
  • Adaptive Bass Linearisation
  • Bluetooth 5.0
  • Wi-Fi de doble banda
  • Compatible con Spotify Connect, Chromecast y Airplay 2
  • Asistente por voz de Google
  • Entrada auxiliar
  • Resistencia IP56
  • Batería de hasta 16 horas de duración
  • Carga completa en unas 3 horas
  • Materiales: madera de roble, tejido de punto y aluminio polímero
  • Dimensiones: 4,8 x 23 x 5,6 cm
  • Peso: 3,3 Kg

Comprar Bang Olufsen Beosound Level

Bang & Olufsen Beosound Level color negro

Altavoz portátil de 105W con 16 horas de autonomía y resistencia IP56

Bang & Olufsen Beosound Level color oro

Altavoz portátil de 105W con 16 horas de autonomía y resistencia IP56


TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo