Nuevo altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore

La conocida firma de sonido JBL, presenta su nueva serie de altavoces JBL PartyBox Encore. Este altavoz para fiestas ofrece una impresionante potencia de sonido de 100 W y cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza con la música.

Recientemente ha salido una versión denominada Encore Essential que viene sin micrófono inalámbrico incluido y que ofrece menor duración de la batería.

Seguidamente, hacemos un repaso por las características que incluye el nuevo altavoz portátil PartyBox Encore de JBL.

Principales características JBL PartyBox Encore

JBL dispone de una amplia gama de altavoces para fiestas y este modelo Encore está pensado para aquellos que quieren un altavoz potente pero que no ocupe demasiado espacio y que sea fácil de llevar.

Como hemos adelantado, cuenta con una potencia de 100W, que para pequeñas fiestas va a ser más que suficiente. Aún así, puedes emparejar otro altavoz Encore para que suenen a la vez y así llenar de volumen salas de gran tamaño.

Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia
Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia

El JBL PartyBox Encore también incluye un micrófono digital inalámbrico que permite a los asistentes a la fiesta cantar sus canciones favoritas durante toda la noche.

Su diseño portátil no limita la potencia de uso ni la infinita diversión que promete. Gracias a su asa de goma, es fácilmente transportable a reuniones en el jardín, fiestas de verano y karaoke.

La autonomía permite usarlo hasta un máximo de 10 horas a un volumen moderado. Como siempre, esta cifra, se verá reducida si lo usas a máximo volumen de manera continua. Se trata de una altavoz que además está hecho a prueba de salpicaduras con certificación IPX4, para que puedas festejar toda la noche en el interior o en el exterior sin preocuparte de factores externos.

1 Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 110 con efectos de luces y 160W de potencia

JBL PartyBox 110: El altavoz portátil perfecto para fiestas

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de su gama PartyBox, formada por altavoces Bluetooth pensados para utilizar en fiestas gracias a sus efectos de luces y gran potencia. La nueva serie que se ha presentado y que ya …

La interfaz de la parte superior, permite a los usuarios controlar fácilmente el espectáculo de luces, el volumen y los ajustes del micrófono. A través de la aplicación JBL PartyBox, los asistentes a la fiesta también pueden personalizar un espectáculo de luces dinámico que incluye divertidos efectos estroboscópicos y luces de discoteca que se sincronizan con el ritmo de la música. Con el micrófono incluido, las competiciones de canto son imparables.

JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
Características JBL PartyBox Encore / Encore Essential
  • JBL Original Pro Sound
  • Potencia de 100 W
  • Signature JBL PartyBox Lightshow+
  • 10 horas de reproducción con función Lightshow / 6 horas en Encore Essential
  • Certificación IPX4 resistente a salpicaduras de agua
  • Bluetooth V5.1
  • Reproducción desde entradas USB y Aux-In
  • 1 micrófono digital inalámbrico incluido (no incluido en versión Essential)
  • True Wireless Stereo para emparejar 2 altavoces
  • Compatible con la App JBL PartyBox

Ver precios JBL PartyBox Encore

JBL PartyBox Encore Essential Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 6 horas de reproducción
logo amazon

JBL PartyBox Encore Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 10 horas de reproducción
logo amazon


JBL PartyBox Encore Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 10 horas de reproducción
logo fnac

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo