Nuevo altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore

La conocida firma de sonido JBL, presenta su nueva serie de altavoces JBL PartyBox Encore. Este altavoz para fiestas ofrece una impresionante potencia de sonido de 100 W y cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza con la música.

Seguidamente, hacemos un repaso por las características que incluye el nuevo altavoz portátil de JBL.

Principales características JBL PartyBox Encore

JBL dispone de una amplia gama de altavoces para fiestas y este modelo Encore está pensado para aquellos que quieren un altavoz potente pero que no ocupe demasiado espacio y que sea fácil de llevar.

Como hemos adelantado, cuenta con una potencia de 100W, que para pequeñas fiestas va a ser más que suficiente. Aún así, puedes emparejar otro altavoz Encore para que suenen a la vez y así llenar de volumen salas de gran tamaño.

Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia
Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia

El JBL PartyBox Encore también incluye un micrófono digital inalámbrico que permite a los asistentes a la fiesta cantar sus canciones favoritas durante toda la noche.

Su diseño portátil no limita la potencia de uso ni la infinita diversión que promete. Gracias a su asa de goma, es fácilmente transportable a reuniones en el jardín, fiestas de verano y karaoke.

La autonomía permite usarlo hasta un máximo de 10 horas a un volumen moderado. Como siempre, esta cifra, se verá reducida si lo usas a máximo volumen de manera continua. Se trata de una altavoz que además está hecho a prueba de salpicaduras con certificación IPX4, para que puedas festejar toda la noche en el interior o en el exterior sin preocuparte de factores externos.

1 Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 110 con efectos de luces y 160W de potencia

JBL PartyBox 110: El altavoz portátil perfecto para fiestas

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de su gama PartyBox, formada por altavoces Bluetooth pensados para utilizar en fiestas gracias a sus efectos de luces y gran potencia. La nueva serie que se ha presentado y que ya …

La interfaz de la parte superior, permite a los usuarios controlar fácilmente el espectáculo de luces, el volumen y los ajustes del micrófono. A través de la aplicación JBL PartyBox, los asistentes a la fiesta también pueden personalizar un espectáculo de luces dinámico que incluye divertidos efectos estroboscópicos y luces de discoteca que se sincronizan con el ritmo de la música. Con el micrófono incluido, las competiciones de canto son imparables.

JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
Características JBL PartyBox Encore
  • JBL Original Pro Sound
  • Potencia de 100 W
  • Signature JBL PartyBox Lightshow+
  • 10 horas de reproducción con función Lightshow
  • Certificación IPX4 resistente a salpicaduras de agua
  • Bluetooth V5.1
  • Reproducción desde entradas USB y Aux-In
  • 1 micrófono digital inalámbrico (pilas AA incluidas)
  • True Wireless Stereo para emparejar 2 altavoces
  • Compatible con la App JBL PartyBox

Precio y disponibilidad

El JBL PartyBox Encore estará disponible en el verano de 2022 con un precio de salida de 349,99€.

TE PUEDE INTERESAR
QD-OLED qué es - QD-OLED vs OLED diferencias

QD-OLED ¿Qué es y que mejoras ofrece sobre OLED?

La nueva tecnología QD-OLED se presenta como la nueva gran innovación en imagen de los últimos años. Samsung es la propulsora de esta nueva tecnología y ya está a la venta su nuevo televisor S95B QD-OLED, pero Sony también saca su nuevo A95K que emplea esta misma tecnología. Estos nuevos paneles QD-OLED, representan una mejora […]

0 comentarios
Review Samsung QN95A Neo QLED Mini LED 2021

Samsung QN95A Neo QLED – Análisis y opinión nuevo TV Mini LED

El Samsung QN95A es el nuevo buque insignia de la compañía para este 2021 en resolución 4K. Esta nueva serie, incorpora importantes novedades con respecto a la serie Q95T de 2020, al introducir el nuevo sistema de retroiluminación Mini LED. Como veremos en esta review, el Samsung QN95A es ahora capaz de controlar la retroiluminación […]

0 comentarios
Como conectar auriculares bluetooth a un televisor Samsung

Como conectar auriculares bluetooth a TV Samsung

En este tutorial, te vamos a explicar como conectar unos auriculares bluetooth a un televisor Samsung. Para poder realizar esto, es necesario que el televisor incorpore bluetooth. La mayoría de los modelos de Samsung a partir de 2016, incluyen conectividad bluetooth. Esta guía, es también válida para conectar unos altavoces bluetooth o una barra de […]

41 comments
Nueva barra de sonido Sonos Beam 2ª generación características

Nueva Sonos Beam de 2ª generación con sonido Dolby Atmos

Sonos presenta la nueva generación de sus famosa barra de sonido Beam, que ahora es compatible con Dolby Atmos y nuevos formatos de audio, para obtener una experiencia acústica más inmersiva y completa. Esta nueva versión, lleva un procesador más rápido e incorpora una conexión de HDMI eARC, lo que permite reproducir formatos de audio […]

0 comentarios
Los mejores TV para la cocina para comprar en 2020

Estos son los mejores televisores para la cocina de 2022

¿Estas buscando un televisor para usarlo en la cocina?. ¿Quieres saber cuál es el mejor televisor de pequeña pulgada para la cocina?. Bien, aquí te vamos ayudar para elegir que televisor comprar para la cocina, comparando las mejores opciones que hay actualmente en el mercado. Normalmente para esta ubicación, se suelen poner televisores de pequeña […]

2 comments
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

11 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo