Nuevo altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore

La conocida firma de sonido JBL, presenta su nueva serie de altavoces JBL PartyBox Encore. Este altavoz para fiestas ofrece una impresionante potencia de sonido de 100 W y cuenta con un espectáculo de luces integrado que se sincroniza con la música.

Recientemente ha salido una versión denominada Encore Essential que viene sin micrófono inalámbrico incluido y que ofrece menor duración de la batería.

Seguidamente, hacemos un repaso por las características que incluye el nuevo altavoz portátil PartyBox Encore de JBL.

Principales características JBL PartyBox Encore

JBL dispone de una amplia gama de altavoces para fiestas y este modelo Encore está pensado para aquellos que quieren un altavoz potente pero que no ocupe demasiado espacio y que sea fácil de llevar.

Como hemos adelantado, cuenta con una potencia de 100W, que para pequeñas fiestas va a ser más que suficiente. Aún así, puedes emparejar otro altavoz Encore para que suenen a la vez y así llenar de volumen salas de gran tamaño.

Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia
Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox Encore con 100W de potencia

El JBL PartyBox Encore también incluye un micrófono digital inalámbrico que permite a los asistentes a la fiesta cantar sus canciones favoritas durante toda la noche.

Su diseño portátil no limita la potencia de uso ni la infinita diversión que promete. Gracias a su asa de goma, es fácilmente transportable a reuniones en el jardín, fiestas de verano y karaoke.

La autonomía permite usarlo hasta un máximo de 10 horas a un volumen moderado. Como siempre, esta cifra, se verá reducida si lo usas a máximo volumen de manera continua. Se trata de una altavoz que además está hecho a prueba de salpicaduras con certificación IPX4, para que puedas festejar toda la noche en el interior o en el exterior sin preocuparte de factores externos.

1 Altavoz portátil para fiestas JBL PartyBox 110 con efectos de luces y 160W de potencia

JBL PartyBox 110: El altavoz portátil perfecto para fiestas

JBL acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo altavoz dentro de su gama PartyBox, formada por altavoces Bluetooth pensados para utilizar en fiestas gracias a sus efectos de luces y gran potencia. La nueva serie que se ha presentado y que ya …

La interfaz de la parte superior, permite a los usuarios controlar fácilmente el espectáculo de luces, el volumen y los ajustes del micrófono. A través de la aplicación JBL PartyBox, los asistentes a la fiesta también pueden personalizar un espectáculo de luces dinámico que incluye divertidos efectos estroboscópicos y luces de discoteca que se sincronizan con el ritmo de la música. Con el micrófono incluido, las competiciones de canto son imparables.

JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
JBL PartyBox Encore nuevo altavoz portátil para fiestas
Características JBL PartyBox Encore / Encore Essential
  • JBL Original Pro Sound
  • Potencia de 100 W
  • Signature JBL PartyBox Lightshow+
  • 10 horas de reproducción con función Lightshow / 6 horas en Encore Essential
  • Certificación IPX4 resistente a salpicaduras de agua
  • Bluetooth V5.1
  • Reproducción desde entradas USB y Aux-In
  • 1 micrófono digital inalámbrico incluido (no incluido en versión Essential)
  • True Wireless Stereo para emparejar 2 altavoces
  • Compatible con la App JBL PartyBox

Ver precios JBL PartyBox Encore

JBL PartyBox Encore Essential Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 6 horas de reproducción
logo amazon

JBL PartyBox Encore Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 10 horas de reproducción
logo amazon


JBL PartyBox Encore Altavoz portátil para fiestas en interiores y exteriores

Luces integradas, a prueba de salpicaduras IPX4, 10 horas de reproducción
logo fnac

TE PUEDE INTERESAR
Qué significa HDR

Qué significa HDR y cómo funciona, explicado en detalle

HDR (High Dynamic range), es un término que es muy popular en fotografía, pero que en el mercado de los televisores no existía hasta el año 2015. Ese fue el año en que que salieron los primeros modelos al mercado. Junto con la resolución 4K, es una de las últimas revoluciones en el sector audiovisual. Promete una […]

0 comentarios
Altavoz Bluetooth JBl Charge 5 análisis y opinión

JBL Charge 5 review: Altavoz portátil potente y resistente al agua

Cuando se habla de altavoces portátiles, una de las marcas que primero vienen a la mente es JBL. Y esto es así, debido a que en los últimos años la compañía a lanzado productos muy exitosos como la serie Charge que es la vamos a ver en este análisis, la serie GO o la serie […]

1 comentario
LG 27GN88A UltraGear Ergo análisis y opinión

LG 27GN88A UltraGear Ergo monitor gaming Nano IPS 144 Hz: Análisis y opinión

Hay multitud de monitores gaming en el mercado lo que hace que elegir un monitor adecuado para jugar sea una tarea cada vez más difícil. Uno de los fabricantes que más opciones ofrece en este sector y que se ha consolidado como el nº1 en ventas en España es LG. En este análisis, queremos hablarte […]

0 comentarios
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Comparativa barras de sonido Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A

Samsung HW-Q990B vs HW-Q950A: Comparativa barras de sonido Dolby Atmos

Si lo que quieres una barra de sonido que te ofrezca la máxima inmersión a la hora de ver una película, la gama alta de Samsung es una de las opciones más recomendables. Por ello, queremos comparar la nueva tope de 2022 la serie HW-Q990B con la HW-Q950A que es la buque insignia de 2021. […]

6 comments
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo