Estas aquí
Inicio > Noticias > Orange TV incluye nuevo canal Discovery en 4K

Orange TV incluye nuevo canal Discovery en 4K

Discovery en 4K en Orange TV

La operadora Orange, presenta una serie de novedades en su plataforma de televisión Orange TV. Una de las novedades, es que han llegado a un acuerdo con la empresa Discovery para ofrecer contenido de este canal a los clientes de Orange TV en resolución 4K. En principio serán más de 80 horas de contenido en resolución UHD 4K. A corto plazo, imaginamos que esta duración se irá viendo aumentada.

Discovery Channel, es un canal temático que ofrece documentales y series de entretenimiento. Mucha de la programación es de temática científica, de naturaleza y educativa. Entre los canales de Discovery, están Discovery Channel, DMax y DKiss entre otros.

Este canal de Discovery en 4K, se suma a la oferta cada vez más amplia que ofrece Orange TV en 4K. Los canales disponibles actualemente son: Canal de fútbol en 4K, Odisea 4K y Canal Cocina 4K. Para poder verlo en esta resolución, necesitamos del decodificador en 4K de Orange lanzado recientemente y por supuesto una televisión que soporte resolución UHD.

Otra de las novedades, es que se ha alcanzado también con Discovery Communications un acuerdo para retransmitir los Juegos Olímpicos de invierno de 2018, que tendrán lugar en PyeongChang en febrero. Se emitirá, a través del canal Eurosport 2 que aparecerá en el listado de canales en breve. De esta manera, se podrá ver las 24 horas, retransmisiones de los Juegos Olímpicos de invierno.

Estos contenidos, los podremos ver a través del decodificador de Orange TV, con la aplicación para smartphones y tablets, ordenadores, televisores Smart TV de Samsung y LG, o con Google Chromecast.

Con estas novedades, Orange, sigue en la lucha por ofrecer los mejores contenidos y con la mejor calidad de imagen. Vodafone ya emite algunos canales en resolución 4K y Movistar empezará a hacerlo en breve.

Te puede interesar

Deja un comentario

Arriba