Nuevo proyector compacto 4K LG CineBeam Qube

Los proyectores están más de moda que nunca y constantemente se están lanzando nuevas propuestas al mercado. Una de las últimas es la que presenta LG con su exclusivo modelo CineBeam Qube (HU710PB). Se trata de un proyector 4K y Smart TV con un diseño muy peculiar y un tamaño compacto para que lo puedas colocar en cualquier lugar.

A continuación, te mostramos que prestaciones tiene el nuevo proyector 4K compacto CineBeam Qube de LG.

Diseño

Una de las cosas que más llama la atención de este proyector es su diseño único y minimalista con una apariencia muy elegante. Tiene un diseño muy compacto y que queda bien en cualquier sitio que lo coloques.

Calidad 4K y tecnología láser

A pesar de ser un proyector pequeño, el LG CineBeam Qube ofrece un rendimiento potente. Puede proyectar imágenes a una calidad 4K en un tamaño de hasta 120 pulgadas. Viene equipado con una fuente de luz láser RGB y diferentes tecnologías de procesamiento de imágenes para lograr una gran nitidez.

La relación de contraste es de 450.000:1 y la paleta de colores es espectacular llegando a cubrir hasta el 154% del espectro DCI-P3. Normalmente, vemos proyectores que cubren hasta un 110-120% del DCI-P3, pero este nuevo proyector de la marca coreana supera estas cifras con creces.

LG CineBeam Qube con fuente de luz láser y HDR10
LG CineBeam Qube con fuente de luz láser y HDR10

Esta precisión en el color hace que el CineBeam Qube muestre colores intensos junto con unos negros profundos gracias a su elevado contraste. Soporta también el formato HDR10, para que puedas disfrutar de imágenes con mayor calidad en alto rango dinámico, llegando a un brillo de hasta 500 lúmenes ANSI.

Además, este modelo incluye un ajuste automático de la pantalla, que incluye una función de enfoque automático. Con estas funciones, se optimiza automáticamente la ubicación y el tamaño de la imagen para una experiencia de visualización excelente en todo momento.

Smart TV con WebOS

Para que puedas disfrutar de películas y series sin necesidad de conectar dispositivos externos, este nuevo producto de LG viene con el sistema operativo WebOS, el mismo que encontramos en los televisores de la marca. De esta forma, puedes acceder a contenidos de plataformas de pago como Netflix, Disney+ y Prime Video o disfrutar de vídeos en YouTube.

Cuando no lo uses, puedes activar la función de mapeo de imágenes y disfrutar de cautivadoras imágenes digitales que mejoran el ambiente de su espacio.

«Ideal para espacios grandes y pequeños, LG CineBeam Qube es un proyector de estilo de vida único que posee todas las cualidades que los consumidores buscan al elegir una nueva solución de proyección. La línea mejorada de proyectores de LG ofrece una gama de dispositivos que enriquecen el estilo de vida y que presentan una integración espacial y versatilidad excepcionales, así como experiencias de visualización cinematográficas e inmersivas».

YS Lee, vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions

Especificaciones

CaracterísticasLG CineBeam Qube (HU710PB)
Fuente de luzLáser (RGB)
ResoluciónUHD (3.840 x 2.160)
Tamaño de pantalla50 – 120 pulgadas
HDRHDR10
Brillo500 lúmenes ANSI
Relación de contraste450.000:1
Smart TVwebOS 6.0
ConexionesHDMI con eARC/USB tipo C
Tamaño (Ancho x Fondo x Alto)80x135x135mm
Peso1,49 kg
Especificaciones proyector LG CineBeam Qube (HU710PB)

¿Cuándo se pondrá a la venta y a que precio?

Aún no sabemos su fecha de lanzamiento ni su precio de salida, pero tan pronto como lo sepamos, actualizaremos la información.

Algunos de los enlaces que encontrarás en esta página son de afiliados, lo que significa que si compras a través de ellos, recibiremos una pequeña comisión. Estos enlaces nos ayudan a mantener el sitio web y poder seguir proporcionándote contenido relevante y útil.

Editorial TV HiFi Pro
Editorial TV HiFi Pro

Nuestra editorial, compuesta por un equipo de apasionados redactores y profesionales en tecnología, cuenta con una amplia experiencia en la prueba y análisis de productos electrónicos. Somos un equipo altamente cualificado y apasionado acerca de la tecnología que pone su conocimiento al servicio de nuestros lectores. Creemos firmemente que todos merecemos tener acceso a información precisa y confiable a la hora de elegir cualquier dispositivo electrónico.

      TV HiFi Pro
      Logo