Sonos lanza su nuevo servicio de radio en streaming Sonos Radio

La marca estadounidense Sonos, presenta su nuevo servicio de radio en streaming Sonos Radio. La música en streaming, hace tiempo que le ha ganado la batalla al formato físico y su uso es cada vez mayor.

Para los que dispone de un equipo de sonido de Sonos, el servicio Sonos Radio, va incluido de serie en el menú de la app del fabricante desde la última actualización de software.

Altavoz multiroom Sonos One

Altavoz multiroom Sonos One

Este nuevo servicio, incluye una gran selección de emisoras de todo el mundo. Ofrece contenido exclusivo, con emisoras seleccionadas por géneros musicales y cuenta con más de 60.000 emisoras locales de manera gratuita. En algunos contenidos, se incluye publicidad para mantener este servicio gratis.

Pero hay otros en cambio como la emisora Sonos Sound System que no tienen publicidad. El contenido de esta emisora, está desarrollado y seleccionado por el equipo de Sonos, y grabado en el nuevo estudio de la tienda que tiene Sonos en Nueva York.




La emisión de Sonos Sound System emitirá un programa todos los miércoles de una hora de duración y en el que habrá un artista invitado. En este programa, se hablará sobre la influencia de distintos artistas, lanzamientos y de trabajos recientes.

Sonos Stations, ofrece una gran selección musical tanto de canciones clásicas como actuales, realizadas por expertos y artistas. Como detalle, Sonos ha contado con Super Hi-Fi, una empresa de inteligencia artificial para música digital, que equilibra el volumen de las canciones y los anuncios, para suavizar las transiciones e integra los comentarios de los artistas.

Sonos ha reunido a algunos de sus socios como TuneIn o Napster para ofrecer una excelente experiencia de sonido en Sonos Radio.

Las emisoras de radio internacionales están disponibles en todo el mundo. Sin embargo, la programación original de Sonos está sólo disponible por el momento, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Australia. En España, llegará más adelante aunque sin una fecha todavía determinada.

TE PUEDE INTERESAR
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta