Philips OLED POS9002: Nuevo televisor OLED con ambilight

Última actualización

Philips OLED POS9002 es el nuevo modelo lanzado por la marca Philips que estará disponible a mediados de 2017. Este será el segundo modelo con tecnología OLED de la firma, después del 55POS901F/12 lanzado en 2016.

El nuevo modelo OLED POS9002, cuenta como principales novedades con un nuevo procesador desarrollado por Philips al que ha denominado P5 Engine y que promete un mejor reescalado y mayor nitidez en las imágenes. Otra de las novedades es su soporte para el formato HDR HLG desarrollado por la televisión británica BBC y la japonesa NHK. El POS 9002, será capaz de llegar hasta los 750 nits de brillo. Este es un valor bastante superior a lo ofrecido por los modelos OLED de LG de 2016.

El Philips OLED POS9002, contará por supuesto con el sistema Ambilight patentado por Philips. El sistema utilizará iluminación por 3 lados de la pantalla para crear mayor inmersión. La pantalla que montará será de LG, ya que es el único fabricante de pantallas OLED para TV.

 

Philips OLED POS9002

Philips OLED POS9002 2017 con ambilight

 

En lo que se refiere a sonido, el Philips OLED POS9002, contará con un sistema de altavoces con tecnología de 3 anillos para mejorar graves. La potencia total que ofrecerá serán 30 watios.

El sistema operativo será Android, sistema utilizado por Philips para sus televisores en los últimos años. El procesador será un Quad Core para asegurar un buen rendimiento. La memoria con la que contará el POS9002 será de 16 GB para descarga de aplicaciones y juegos.

En cuanto a la disponibilidad, se espera que este listo para para la venta a mediados de año. Con respecto a los tamaños en que estará disponible, en un primer momento se venderá sólo en 55 pulgadas.  En cuanto al precio, aún no está confirmado por la compañía. Habrá que ver si Philips, ofrece realmente un televisor que al menos ofrezca la calidad de imagen que puede ofrecer la competencia. Si el precio es competitivo puede ser que se haga su pequeño hueco en el mercado. Desde TV & Hi-Fi Pro seguiremos con detalle este nuevo TV de Philips.

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta