Nuevo TV TCL P615 – TV 4K económico con Android TV

TCL lanza la nueva serie P615, un televisor 4K y con sistema operativo Android TV de precio económico. TCL también ha presentado recientemente las series P715 y P815 que cuentan con unas prestaciones superiores, pero en este artículo, nos vamos a centrar en la P615.

Está disponible en 43 pulgadas (43P615), 50 pulgadas (50P615), 55 pulgadas (55P615) y por último también en 65 pulgadas (65P615).




Vamos a detallarte cuáles son las principales características de este nuevo TCL P615.

Características televisor TCL P615

  • Resolución 4K
  • Retroiluminación Direct LED
  • Panel VA
  • Contraste: Hasta 5000:1 (según pulgada)
  • Brillo máximo: 300 nits (según pulgada)
  • Micro Dimming
  • HDR 10
  • Frecuencia de refresco: 60 Hz
  • Panel de 8 bits + FRC
  • Sonido de 19W (2 x 9.5W)
  • Smart TV con sistema operativo Android TV
  • CPU 64-bit A55×4 900MHz~1.1GHz
  • GPU Mali470×3 600MHz~800MHz
  • Memoria RAM de 2 Gb
  • Input lag de 6,5 ms
  • Bluetooth 5.0
  • USB Grabador
  • Conexiones: 3 HDMI, 2 USB, 1 salida de audio óptica, entrada AV, salida de auriculares, Ethernet, antena y satélite
  • Disponible en 43, 50, 55 y 65 pulgadas

Listado de referencias TCL P615-AP

  • 43″ – TCL43P615-AP  Ver precio en Amazon
  • 50″ – TCL50P615-AP  Ver precio en Amazon
  • 55″ – TCL55P615-AP  Ver precio en Amazon
  • 65″ – TCL65P615-AP  Ver precio en Amazon

Ver precio televisor TCL P615-AP Android TV

TCL 43P615 - Televisor Smart TV 4K UHD

Android TV con Google Assistant y Alexa
logo amazon

Diseño y conexiones

El P615 cuenta con un aspecto exterior bastante atractivo con marcos muy finos en color negro y con un soporte de dos patas metálicas también en color negro. La retroiluminación es de tipo Direct LED, por lo que es un poco más ancho que algunos modelos Edge LED.

Diseño TCL P615 TV 4K Android TV

Diseño TCL P615 TV 4K Android TV

Las conexiones que integra son 3 puertos de HDMI, dos de ellos son 2.0 mientras que otro es 1.4. Tiene también dos puertos de USB, uno de los cuales es grabador, una salida de audio óptico, una salida oara conectar unos cascos, una entrada de video compuesto, el puerto de Ethernet y las conexiones de antena y satélite.

Smart TV

Esta serie P615-AP de TCL viene con el sistema operativo Android TV 9.0 Pie. Con este sistema operativo, tienes acceso a Google Play y multitud de aplicaciones de todo tipo.




A nivel de procesador viene con un procesador de 4 núcleos (64-bit CorteX A55×4) a 1.100 MHz y con un GPU Mali470×3 600MHz~800MHz, con una memoria RAM DDR3 de 2 Gb. La memoria interna de almacenamiento total de 16 Gb, aunque como siempre la libre es menor.

Es compatible con los asistentes por voz de Google y también de Alexa y puedes controlar otros dispositivos inteligentes del hogar mediante la plataforma AI-IN.

Calidad de imagen

En lo que respecta a la calidad de imagen, cuenta con resolución 4K con un panel de tipo VA con retroiluminación Direct LED.

Hisense ULED 2020 55U8QF

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, ...

La profundidad de color del panel es de 8 bits + FRC que utiliza la técnica de tramado para simular la reproducción de color de un panel de 10 bits nativo. Es compatible con HDR, pero sólo con el formato HDR 10, por lo que no es compatible ni con Dolby Vision ni HDR 10 Plus, algo que se puede encontrar en otros modelos de similar precio.

La frecuencia de refresco como se podía esperar en una gama de entrada como está es de 60 Hz.

Un  punto fuerte que tiene este TCL P615, es que tiene un input lag realmente bajo, de tan sólo 6,5 ms, por lo que es un buen televisor para gaming.

Televisor para gaming TCL P615

Televisor para gaming TCL P615

Disponibilidad

La serie P615 de TCL, ya está disponible y la puedes comprar en los tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas. Aquí abajo te dejamos los precios en Amazon, donde siempre la vas a encontrar al mejor precio y además de tener el mejor servicio de cambios y devoluciones.

Ver precio televisor TCL P615-AP Android TV

TCL 50P615 - Televisor Smart TV 4K UHD

Android TV con Google Assistant y Alexa
logo amazon

TE PUEDE INTERESAR
Los mejores discos duros SSD para PS5

Los mejores discos duros para PS5 – Guía y consejos de compra

El tema del almacenamiento en la nueva PS5, es uno de los aspectos a tener en cuenta ya que cada vez los juegos ocupan más espacio de memoria y muchas veces, la memoria interna se queda corta. Esto es posible que ya lo sepas, porque bien has llenado los 667 Gb de almacenamiento que trae […]

2 comments
Samsung QN90B vs QN90A comparativa Neo QLED

Comparativa TV Samsung QN90B vs QN90A Neo QLED

Samsung ya ha lanzado al mercado sus nuevos televisores Neo QLED para 2022 con tecnología Mini LED. Estos nuevo modelos presentan algunas novedades con respecto a los modelos de 2021 como una mayor escala de luminancia, más funciones gaming y mejoras en sonido. En este artículo, vamos a comparar las prestaciones del nuevo QN90B con […]

2 comments
Comparativa LG QNED 826 vs QNED 866 diferencias

LG QNED 826 vs QNED 866: Todas las diferencias

La gama QNED es la gama comprendida entre las gamas NanoCell y OLED y presenta prestaciones más avanzadas que los modelos NanoCell para los que quieren un televisor de LED de gama media-alta. Dentro de la gama QNED, están las series 826 y 866, que están teniendo bastante éxito gracias a su combinación de buena […]

0 comentarios
Los mejores altvoces gaming para PC

Los mejores altavoces gaming para PC de 2022

Sin lugar a dudas nos encontramos en una era de máximo esplendor del mundo gamer. El avance de la tecnología y la explosión del fenómeno provocado por una generación de streamers que transmiten su juego a miles de personas en diferentes plataformas, ha desatado un boom de los juegos online. No sólo los fanáticos y […]

0 comentarios
Sillas gaming VALK - Comparativa de modelos y diferencias

Sillas gaming VALK: Gama de modelos al completo

En este artículo vamos a repasar la línea de sillas gaming de la marca VALK. Se trata de una marca que surgió en 2020 por 3 emprendedores españoles nacidos en los 80 y aficionados a los videojuegos. En tan poco tiempo están logrando hacerse un hueco en este sector tan competido como es el gaming […]

0 comentarios
Review silla gaming Secretlab Titan Evo 2022 análisis y opinión

Secretlab TITAN Evo 2022 ¿La mejor silla gaming? Análisis y opinión

Si pasas bastante tiempo en frente del ordenador ya sea jugando o trabajando y quieres evitar problemas de espalda y mantener una postura correcta, no te pierdas nuestra review de la silla gaming TITAN Evo 2022 de Secretlab. No todas las sillas gaming ofrecen una buena posición y comodidad así como materiales duraderos y que […]

3 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo