Nuevos altavoces Amazon Echo: Todas las novedades

Última actualización

Amazon, acaba de anunciar su nueva gama de altavoces inteligentes Echo, en la que se renuevan los modelos Echo, Echo dot y se lanza una nueva versión del Echo Show y se añade un nuevo altavoz a la gama, el Echo Studio.

Los nuevo modelos vienen con las funciones ya vistas anteriormente en la gama Echo como control por voz mediante Alexa, para buscar información, controlar otros dispositivos, etc pero añadiendo algunas funcionalidades nuevas.

A continuación, te explicamos cuáles son las nuevas funciones que se han añadido y la disponibilidad y precio.

Tabla comparativa gama de altavoces Amazon Echo

Echo StudioEchoEcho Show 8Echo Dot
Altavoces3 mid-range + 2 tweeter + 1 woofer1 woofer de 76 mm + 1 tweeter de 20 mm2 altavoces de 10W1 altavoz de Altavoz de 40 mm
Tecnología DolbySi, AtmosSiNoNo
CámaraNoNoSi, 1 mpxNo
BluetoothSiSiSiSi
ConexionesEntrada aux de 3,5 mm/minióptico ToslinkSalida aux de 3,5 mm2 altavoces de 10WEntrada/salida aux de 3,5 mm
Dimensiones206 mm de altura y 175 mm de diámetro148 x 99 x 99 mm200.4 mm x 135.9 mm x 99.1 mm43 x 99 x 99 mm
Peso3,5 kg780 gr1 kg300 gr

 

Echo Studio

Amazon Echo Studio compatible con Dolby Atmos

Amazon Echo Studio con Dolby Atmos Music

 

El Amazon Echo Studio, es el altavoz más potente de toda la gama y el que mejor calidad de sonido proporciona. Este modelo dispone de cinco altavoces direccionales en su interior para proporcionar una sensación más envolvente. Incluye tres altavoces para medios de 2 pulgadas, un tweeter de 1 pulgada para los agudos y un woofer de 5,25 pulgadas para mejorar los graves. La potencia total de salida es de 330 vatios.

Este altavoz, también es el primero de este tipo que soporta Dolby Atmos Music. La tecnología Dolby Atmos, permite escuchar la música con un sonido multidimensional con una mayor dimensión espacial. También soporta la tecnología Sony 360º.

Otra función interesante, es que se adapta a las dimensiones específicas de la sala donde se escuche ya que gracias a los micrófonos integrados, detecta automáticamente las características acústicas de esa sala y ajusta el sonido para ofrecer una mejor experiencia.

La conectividad que ofrece es mediante Wi-Fi, también por bluetooth y tiene además un puerto de audio auxiliar mediante jack 3,5 mm.

Las dimensiones son 206 mm de altura y 175 mm de diámetro y un peso de 3,5 kg.

Echo

 

Nuevo altavoz Amazon Echo de 3ª generación

Nuevo altavoz Amazon Echo de 3ª generación

 

Un peldaño por detrás está el nuevo Echo, que está pensado para los que no demandan tanta calidad de sonido y buscando también un precio más ajustado. El altavoz incluye en su interior un woofer de 76 mm y un tweeter de 20 mm.

En cuanto a las conexiones, dispone de conexión auxiliar de jack 3,5 mm. La nueva versión está disponible en 4 colores diferentes.

AMAZON MUSIC UNLIMITED

Disfruta de más de 50 millones de canciones sin límites en todos tus dispositivos

Amazon music

Echo Show 8

Altavoz Amazon Echo Show

Altavoz Amazon Echo Show

Se añade una nueva versión del Echo Show, que en este caso es de 8 pulgadas. Las otras versiones Echo Show, de 10 y 5 pulgadas, seguirán a la venta. Para los que quieran algo intermedio, esta este Show 8. Este modelo se diferencia de los modelos Echo, al tener una pantalla LED con resolución HD de 8 pulgadas y que está pensado para reproducir videos y poder hacer videollamadas.




La versión de 10 pulgadas, viene con 2 altavoces de 2 pulgadas y 10 W cada uno, y 1 radiador pasivo para mejorar los graves. La versión más pequeña de 5 pulgadas, integra 1 altavoz de 1,65 pulgadas y 4 W de potencia. La nueva versión viene con 2 altavoces que da una potencia total de 20W.

Echo Dot

Amazon Echo Dot con reloj

Amazon Echo Dot con reloj

 

El Echo Dot, también se renueva y ahora viene con un reloj en el frontal para usarlo como despertador y como reloj para la mesilla de noche. Este reloj puede ser regulable en intensidad. Por el momento, sólo estará disponible en color gris claro. Este es el modelo más basico de la gama y está ideado para los que buscan todas las funcionalidades que ofrece Alexa, pero a un precio más económico. También para los que quieren un altavoz de pequeñas dimensiones para tenerlo en la mesita de noche, o en la cocina por ejemplo.

La gama Echo Dot, sin la función de reloj, seguirá estando disponible, además de en color gris claro en tres colores más.

Disponibilidad altavoces Amazon Echo

La nueva gama está ya disponible para hacer la reserva. El lanzamiento oficial es el 16 de octubre para el Echo y el Echo Dot y el 7 de noviembre para el Echo Studio. En el caso del Echo Show, todavía no hay una fecha concreta para el lanzamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta