Nuevos altavoces inalámbricos Sony 2018

Ya están a la venta la nueva gama de altavoces inalámbricos Sony 2018 de la serie Extra Bass. La firma japonesa ha rediseñado los nuevos modelos dotándoles de nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Como principales novedades, destacar una nueva resistencia al agua y polvo IP67, función Party Booster y un nuevo material de fibra celular con refuerzo de mica en los altavoces.

 

Nueva serie de altavoces inalámbricos Sony 2018 Extra Bass

La nueva serie de altavoces portátiles de Sony para 2018, está conformada por los modelos SRS-XB41, SRS-XB31 y SRS-XB21. De momento, no se ha anunciado ningún modelo que sustituya la SRS-XB10, por lo que es posible que este siga estando disponible durante este año. Los tres modelos presentan características comunes como la resistencia al agua y polvo. La certificación que recibe es la IP67, que es la más alta en este tipo de dispositivos. Esto va a significar, que según el fabricante, van a ser resistentes al polvo, de manera que, este no va a entrar en el equipo. En cuanto al agua, son capaces de aguantar sumergidos hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos.

 

Resistencia al agua y polvo IP67 de los altavoces Sony Extra Bass 2018

Resistencia al agua y polvo IP67 altavoz Sony

 

Otra nueva característica común de los nuevos altavoces, es la función Party Booster. Esta funcionalidad consiste en, emitir ciertos sonidos como redobles, tambores, scratches, etc cuando se tocan algunas partes del altavoz de cierta manera.

 

Función Sony Party Booster

Nueva función Sony Party Booster

 

Todos los modelos de la nueva gama, tienen conexión mediante NFC que permite una conexión más directa con nuestro smartphone si también dispone de esta funcionalidad. La app Music Center, sigue estando disponible para controlar los altavoces desde la aplicación y ajustar el sonido, los efectos de luces y listas de canciones.

Aquí os dejamos una tabla comparativa con los modelos que conforman la nueva gama.

 

Tabla comparativa altavoces inalámbricos Sony 2018

 

SRS-XB41SRS-XB31SRS-XB21
Altavoces2 de 58 mm2 de 48 mm2 de 42 mm
Extra BassSiSiSi
Sonido LiveSiSiSi
Efectos de luzLuz de altavoz, lineal y estroboscópicaLuz lineal y estroboscópicaLuz lineal
Party BoosterSiSiSi
Wirelles Party ChainSiSiSi
Resistencia al agua y polvoSi IP67Si IP67Si IP67
NFCSiSiSi
BluetoothSiSiSi
Manos libresSiSiSi
AutonomíaHasta 24 horasHasta 24 horasHasta 12 horas
Peso1,5 kg890 gr530 gr
Dimensiones291 mm x 104 mm x 105 mm231 mm x 87 mm x 81 mm193 x 72 x 65 mm
Precio

 

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB41

 

Nuevo Sony SRS-XB41 2018

Sony SRS-XB41 Extra Bass 2018

 

El SRS-XB41, es el modelo más potente de la gama. Incorpora 2 altavoces de 58mm que ofrecen una gran potencia y unos graves más contundentes que sus hermanos pequeños. Su peso es de 1,5 kg y unas dimensiones de 29,1 cm x 10,4 cm x 10,5 cm. Tiene varios efectos de luces tanto en los propios altavoces, como alrededor del conjunto. El SRS-XB41, también permite cargar la batería de nuestro teléfono o tablet conectándolo al puerto USB de carga que integra.

 

Sony SRS-XB41 2018

Altavoz Sony SRS-XB41 2018

 

Sony SRS-XB41      Ver precio

  • 2 altavoces de 58 mm
  • Resistencia al agua y polvo IP6
  • NFC
  • Bluetooth
  • Automía hasta 24 horas
  • Puerto USB para cargar el teléfono
  • Party Booster
  • Efectos de luz en altavoz, lineal y estroboscópica
  • Función manos libres

 

 

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB31

 

Sony SRS-XB31 2018

Sony SRS-XB31 2018

El SRS-XB31, es el modelo intermedio de la gama. Ofrece un tamaño y peso más reducidos que lo hacen más fácil de transportar que el SRS-XB41. El tamaño de los altavoces es de 48mm siendo por tanto algo más pequeños que el modelo superior perdiendo así algo de potencia y claridad de sonido con respecto al XB-41. Se ha eliminado en este modelo, el efecto de iluminación en los 2 altavoces, pero si que continúa teniendo las luces alrededor del equipo. Lo que si que continúa teniendo, es la misma autonomía de hasta 24 horas, además de toda la conectividad y resto de funciones.

 

Sony SRS-XB31 Extra Bass

Sony SRS-XB31 Extra Bass

 

Sony SRS-XB31      Ver precio

 

  • 2 altavoces de 48 mm
  • Resistencia al agua y polvo IP6
  • NFC
  • Bluetooth
  • Automía hasta 24 horas
  • Puerto USB para cargar el teléfono
  • Party Booster
  • Efectos de luz lineal y estroboscópica
  • Función manos libres

 

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB21

 

Sony SRS-XB21 Extra Bass 2018

Sony SRS-XB21 2018

El SRS-XB21, es el más pequeño de la familia portátil de Sony para 2018. Se reduce el peso hasta los 530 gr y sus dimensiones son de 19,3 cm x 7,2 cm x 6,5 cm. El tamaño de los altavoces que monta es de 42 mm. Está disponible en gran variedad de colores.

 

Altavoz Sony SRS-XB21

Altavoz Sony SRS-XB21

 

Sony SRS-XB21      Ver precio

  • 2 altavoces de 42 mm
  • Resistencia al agua y polvo IP6
  • NFC
  • Bluetooth
  • Automía hasta 12 horas
  • Party Booster
  • Efectos de luz lineal
  • Función manos libres

 

TE PUEDE INTERESAR
Como mejorar la señal WiFi en casa tutorial guía de ayuda

Cómo mejorar la señal WiFi en casa – Guía de ayuda

Hoy te vamos a dar una serie de consejos para mejorar la señal WiFi en tu casa, para que te olvides de los problemas de conexión cuando no estás cerca del router. Al tener una conexión a internet, el modo más habitual para lograr la máxima velocidad es a través del cable Ethernet. Pero en […]

0 comentarios
Diferencias Edge LED, Direct LED y Full Array Local Dimming

Diferencias TV LED: Edge LED, Direct LED y Full Array

Un televisor con tecnología LED, consiste en una pantalla de cristal líquido LCD (además de polarizadores, difusores, filtros, etc), que es iluminado por unos diodos o bombillas LED. A diferencia de los televisores OLED, los televisores LED no pueden generar su propia luz por lo que necesitan un sistema de bombillas LED para emitir la […]

42 comments
Como mandar señal de tv a otra habitación

Como mandar señal de tv a otra habitación sin antena

En este tutorial, vamos a explicaros diferentes formas para mandar señal de tv a otra habitación. Vamos a ver opciones para si lo queremos es ver la señal de TDT en otra habitación que no hay toma de antena y también, para si lo que queremos, es ver en otra habitación la señal de un […]

10 comments
NanoCell vs. QLED - Comparativa de diferencias

NanoCell vs QLED ¿Qué es mejor? – Diferencias

Cuando quieres comprar un televisor, quieres disfrutar de la mejor calidad, pero hay diferentes tecnologías para elegir y en ocasiones la busca de un televisor nuevo se hace complicada. Las dos marcas más vendidas, son Samsung y LG y entre su catálogo de televisores ofrecen diferentes tecnologías. En este artículo, vamos a ver las diferencias […]

0 comentarios
Los mejores volantes para PS5 - Guía y consejos de compra

Los mejores volantes para PS5 – Guía y consejos de compra

Si eres un aficionado a los juegos de carreras y de conducción, el mejor accesorio que puedes añadir a tu videoconsola es un volante. Con la salida al mercado de la PS5, hay muchas dudas sobre compatibilidad y sobre las cosas que hay que mirar antes de comprar uno. Para ayudarte con la elección, hemos […]

0 comentarios
Review barra de sonido LG SPD7Y Dolby Atmos

Barra de sonido LG SPD7Y con Dolby Atmos – Análisis y opinión

La barra de sonido SPD7Y de LG, nos parecido un equipo muy interesante para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene un diseño más compacto que otros modelos en este rango de gama, por lo que viene muy bien para televisores tanto de mediana como de gran pulgada.

A pesar de este tamaño más compacto, se mantiene intacta la calidad que hemos podido disfrutar en otras barras de sonido como la SL8YG. Es una barra que ofrece un sonido bien definido con la que vas a escuchar los diálogos con mucha claridad. Ajustando como te hemos dicho los ajustes de graves y agudos, se consigue un sonido muy bien equilibrado y neutro para disfrutar de una experiencia muy realista.

6 comments
Déjanos aquí tus comentarios

      Deje una respuesta

      En este formulario se solicita al usuario un nombre y una dirección de correo electrónico. Estos datos se utilizan únicamente para publicar, despublicar y moderar comentarios. Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

      Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

      TV & Hi-Fi Pro
      Logo